Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.
Migración de FMSite: El día 10 de diciembre a primera hora española se procederá a una migración de la comunidad a nuevos servidores. Durante 2-3 horas nos quedaremos sin vicio.

Temporada 2025/26 en España

Respuestas destacadas

El hace 31 minutos, Sosainas dijo:

Te compro el argumento, pero entonces Vinicius, Mbappe y Bellingham saben que tienen luz verde para hacer a su antojo que no les va a pasar nada. Te cargas a este entrenador y al próximo que venga

Pero si ya saben que la tienen. Bellingham sale de titular sin recuperarle de la lesión vs el Atlético y te comes una goleada, Vini te hace el desplante tras el cambio en el clásico y a Mbappé le has dado el 99% de los minutos.

¿Pero el objetivo no era imponer mano dura? O sea se habían cansado de la mano izquierda de Ancelotti y buscaban a alguien que les metiese caña y agitase el vestuario porque no trabajaban, ¿no? No entiendo que se apueste por alguien que use mucho los videos y la pizarra y el presidente en el palco sea justamente lo que critica. Si Florentino quiere otro Ancelotti que se hubiera quedado con Carletto.

El En 3/12/2025 at 6:50, Sosainas dijo:

@Marcusme1981 y @pepetxins no me meto con las filias y fobias de cada uno que conste, pero a dia de hoy Rapinha es tan determinante como Pedri

Yo no he dicho que Raphinha no sea importante en el Barça... otra cosa es que piense que ese tipo de jugador no debe ganar un balón de oro (opinión personal) No hablo de números, obviamente, por los números que hizo pudo ganar facilmente el premio.

El En 5/12/2025 at 10:50, Black_River dijo:

El Barça tiene sus errores, pero también tiene gente muy joven y mucho lesionado no? No hay manera de "justificar" ese bajo rendimiento?

Raphinha a mí también me parece un tío muy muy bueno que hace unos números buenísimos también.

Justificarlo? Sí, volviendo a poner a Xavi en el banquillo. 🤣 Es broma.

Vamos mejorando, pero todavía falta continuidad. Cuando vea varios partidos buenos y completos seguidos, empezaré a confiar como hice el año pasado.

El hace 5 horas, bigmen dijo:

La situación tampoco es parecida eh. Salah lleva una temporada nefasta y tiene 33 años. Vinicius lleva una temporada mala pero tiene toda la carrera por delante. No creo que sea lo mismo cargarte a una vieja gloria que a tu primer/segundo activo más importante en el club.

Corrijo:

• 2 malas temporadas lleva Vini.Desde su fallido balón de oro no ha vuelto a cuajar una temporada completa.

• Y dos: Salah no es ninguna vieja gloria pues hasta la temporada pasada ha sido el máximo goleador de su equipo y de la Premier. Tendrá 34 años pero es una Leyenda. Esta temporada sí está mal, pero es un lunar en apenas 10 años.

Y para mí sí es un ejemplo claro de lo que un club debe hacer si se respeta a su entrenador ( ya no solo por lo que hizo en el campo, sino también por la disculpa pública en la que obvió a su entrenador). Chapeau por el Liverpool.

Para mi en el caso Xabi fallaron los dos: el club por permitirlo y demostrar siempre que le importan un pepino los entrenadores frente a las estrellitas de turno y dos Xabi, que perdió toda autoridad en el plantel por no castigarlo como se merecía.

Lo del Madrid y los entrenadores es tremendo. Cabalgan entre gestores y los de mano dura (que acaban siempre trasquilados por una cosa u otra) y nunca por proyectos. Alonso era un proyecto y no se tendrá paciencia ( cuando todavía ni ha pasado media temporada) y como siempre apostarán todo al rojo ( Champions)

Y luego decía Florentino el otro día que era incomprensible que algunos jugadores tuvieran más Champions que Ligas. Pues no es Negreira, sino que una son 13 partidos de los cuales la mitad eran un paseo donde podías permitirte fallar y lo otro es una demostración de regularidad.

Editado por Viggo

El En 8/12/2025 at 11:16, Sosainas dijo:

Yo no lo tengo tan claro.

Pienso que Xabi ha perdido toda autoridad que tenía, primero tenía que haber algún tipo de castigo a Vinicius por los aspavientos del Clásico, y me huelo que tal y como le pasaba a Carletto sospecho que hay jugadores que juegan por decreto, porque si no es eso no me explico el ostracismo en el que ha caído Gonzalo tras el Mundial de Clubes.

Además, no tienen jugadores de creación en el centro del campo. Juraría que esto lo había hablado alguna vez con @mrgneco en alguno de los hilo de fútbol que no puedes remplazar a Kroos y Modric con jugadores como Camavinga o Tchuameni y esperar que tu zona de creación siga igual.

Totalmente de acuerdo. Alonso perdió la autoridad sobre el vestuario en el clásico y la culpa es del mismo que le ha justificado todo bajo el manto del racismo. Lo llegó a sentar en el palco a su lado.

befunky-collage-2023-05-25t104232-350.jp

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.