Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Temporada 2025/26 en España

Respuestas destacadas

Los tiempos difíciles crean hombres fuertes; los hombres fuertes crean buenos tiempos; los buenos tiempos crean hombres débiles; y los hombres débiles crean tiempos difíciles"

Pues esto es lo que está pasando en el fútbol actualmente, yo soy seguidor del real Madrid y puedo decir que la actitud de vinicius es inapropiada para un club tan grande como el que juega, de yamal es exactamente igual, es un crío que ha tenido buena racha, veremos que le pasa cuando vengan tiempos difíciles, sin acritud hacia los futbolistas de ahora creo que los de antes eran muchísimos mejores que los actuales, aunque algunos digan que el fútbol de hoy en día es diferente al de hace diez o quince años

El hace 38 minutos, bigmen dijo:

Yo estoy convencido de que hay órdenes de la directiva de que hasta que Vini no renueve no se le va a dar el estatus que merece.

Entiendo pero no justifico la reacción de Vini en un clasico en el que vas ganando por 1 gol. Tampoco creo que él quiera irse, se le ve de los más madridistas de la plantilla.

¿Por qué lo entiendes? Me ha dado curiosidad tu comentario.

El hace 1 minuto, Sosainas dijo:

¿Por qué lo entiendes? Me ha dado curiosidad tu comentario.

-Eres la estrella del equipo (o como mucho estás detrás de Mbappé)

-Es un clasico, no cualquier partido.

-Solo tienes un gol de ventaja y quedan más de 30 minutos de juego.

-Eres el atacante que mejor estaba jugando en ese momento.

-Vas con la adrenalina por las nubes

-Para Xabi (o la directiva) no eres intocable y has sido unos cuantos partidos suplente y primer cambio pese a ser el segundo atacante más efectivo de la temporada.

Yo en su situación reaccionaria igual y ya en frío en el vestuario pido disculpas y asumo el castigo que venga.

Tampoco me imagino un partido donde Cristiano, Benzema, Messi, etc están jugando bien y los quitas al 70 en un clasico.

El hace 1 hora, bigmen dijo:

Yo no lo veo así. Quitando la segunda parte tétrica, donde creo que Xabi se equivoca, en la primera parte podrías haber llegado 3-0 al descanso fácilmente si pitan el penalti y lo marcas, no anularan otra vez el gol de Mbappé con la "tecnología" más corrupta que he visto en mi vida y Güler no se empana en el borde del área.

pues eso, llegarías al descanso con 3-0... y ya, no sería ninguna humillación si no metes otros 3 en la segunda, tampoco ví una primera parte humillante para el Barsa, ni siquiera me pareció una primera parte maravillosa del Madrid. Lo dejaría en lo mínimo que hay que pedirle al equipo porque llegamos a 3/4 y se nos siguen apagando las luces si no tiras de 1vs1...

Los goles anulados por fuera de juego no entro... me parece poco transparente mientras no pongan el frame elegido al lado de los muñecos, es todo lo que puedo decir, pero si se utiliza pues hay que aceptar de la misma manera si es por 1mm o por 1m. Aun con todo lo mal que funciona la prefiero a las líneas de años atrás y por supuesto lo prefiero mil veces antes que quedarme con el ojo del linier.

El Madrid en los últimos años ha tenido partidos de hacerles 5 goles pero nunca llegan, ya sea por falta de futbol o de hambre.

Es lo que digo, históricamente pocas veces somos capaces de humillarlos, por lo que sea, últimamente por fútbol... aunque es cierto que creo que es algo a lo que el equipo le da menos importancia que el Barsa, supongo que tener mucha cantera que lo mama desde pequeños también ayuda.

Y respecto a las bajas del Barça, solo decir que el Madrid la anterior temporada jugó los clásicos con Lucas, Rüdiger cojo y Tchouameni/Asencio de centrales y no se gano ni un partido.

La temporada pasada... pues a estas alturas ya me da un poco igual jaja, sólo digo que no hemos sido suficientemente mejores a un mal Barsa con bajas, aun mereciendo ganar claramente, la autocrítica que se hagan ellos de sus partidos.... por mi parte cuanto menor sea mejor para nosotros xD

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Y qué decís de la salida el campo de Vinicius de "yo me voy de este equipo"?

No se a que espera si se quiere ir, es muy tonto y sólo piensa en su partido, no hay más, supongo que alguien le hará entender el por qué del cambio y ya está, hasta la próxima. Para mí merece un expediente disciplinario.
No estoy de acuerdo con Bigmen de que los cambios son por no renovar y menos en un partido contra el Barsa que ganas por la mínima en el Bernabeu. Llevaba 10-15min que se hacía su jugada y se quedaba acampando arriba mientras volvía andando, con Carreras fundido, se necesitaba ayuda en esa banda y Vinicius no la daba. Si no volvía por estar cansado (no me lo parecía) o porque quería su golito como Mbappe ya no lo se, pero me pareció un cambio de "si no me haces caso te cambio y me da igual contra qué equipo", creo que está siendo una pelea de poder entre Xabi y Vinicius. Yo tengo claro quien quiero que gane.

El hace 6 horas, bigmen dijo:

Yo no lo veo así. Quitando la segunda parte tétrica, donde creo que Xabi se equivoca, en la primera parte podrías haber llegado 3-0 al descanso fácilmente si pitan el penalti y lo marcas, no anularan otra vez el gol de Mbappé con la "tecnología" más corrupta que he visto en mi vida y Güler no se empana en el borde del área.

Espero leerte cuando al Madrid le anulen un gol en contra por fuera de juego justo (al límite).

Que raro que hables del árbitro.

El hace 5 horas, Black_River dijo:

Y qué decís de la salida el campo de Vinicius de "yo me voy de este equipo"?

Suerte han tenido que el Barça no empatara (que no hubiera sido justo) porque si no tienen un lio de cojones en el vestuario y en la prensa. Y a Xabi Alonso le hubieran dado por todos lados por cambiar a Vinicius, Mbappe y Bellingham.

El hace 6 horas, jfdeza dijo:

Este partido con Lewandosky y Raphinha sería diferente, ya hubiesen salido de inicio o desde el banquillo te garantizas cambios que dan susto...

El problema del Barça no está en las bajas, aunque si es cierto que hubieras tenido algo para cambiar.

Editado por Marcusme1981

El hace 9 minutos, Marcusme1981 dijo:

Espero leerte cuando al Madrid le anulen un gol en contra por fuera de juego justo (al límite).

Que raro que hables del árbitro.

Es que no se trata de que anulen goles al Madrid. Se trata de que desde que existe el fuera de juego semi automático nunca han enseñado una imagen que no parezca fake.

Le han anulado el mismo fuera de juego de milímetros a Mbappé 15 veces en temporada y media y aun no hemos visto tomas decentes, donde se vea el balón cuando le dan el pase.

El hace 4 horas, niño75 dijo:

Los tiempos difíciles crean hombres fuertes; los hombres fuertes crean buenos tiempos; los buenos tiempos crean hombres débiles; y los hombres débiles crean tiempos difíciles"

Pues esto es lo que está pasando en el fútbol actualmente, yo soy seguidor del real Madrid y puedo decir que la actitud de vinicius es inapropiada para un club tan grande como el que juega, de yamal es exactamente igual, es un crío que ha tenido buena racha, veremos que le pasa cuando vengan tiempos difíciles, sin acritud hacia los futbolistas de ahora creo que los de antes eran muchísimos mejores que los actuales, aunque algunos digan que el fútbol de hoy en día es diferente al de hace diez o quince años

A Vinicius lo ha creado el Madrid, el entorno y el Madridismo... Lo han sentado en el palco y lo han convertido en la Rosa Parks del SXXI, cuando en realidad  a Vinicius le da igual el racismo, o al menos, hasta que no sufrió el los abusos racistas. Pero, ¿qué más da que a un negro pobre lo matara un policia? Seguramente, era delicuente. Además, este racismo como el de Neymar que luego es capaz de hacer los mismo con los asiáticos me dan un poco de risa. Hipocresía de la buena.

Esperemos que desde este lado hayamos aprendido algo y desde el club se tomen las medidas que haya que tomar. De momento, no hemos caído en pensar que todo lo que le pasa a Lamine es racismo.

Dicho esto, SPOILER: NO va a pasar y Lamine seguirá haciendo lo que le de la gana, ya nos lo encontraremos.

El Justo ahora, bigmen dijo:

Es que no se trata de que anulen goles al Madrid. Se trata de que desde que existe el fuera de juego semi automático nunca han enseñado una imagen que no parezca fake.

Le han anulado el mismo fuera de juego de milímetros a Mbappé 15 veces en temporada y media y aun no hemos visto tomas decentes, donde se vea el balón cuando le dan el pase.

Y al Madrid no le ha beneficiado nunca? Porque no te he leído. Si aceptamos las normas, las normas son para todos. Pero que vamos, que antes del semiautomático también os quejabais. Os quejáis cuando os perjudica y ya está.

Y ojo que todo el mundo piensa que siempre le perjudican.

Editado por Marcusme1981

El hace 16 minutos, Marcusme1981 dijo:

Y al Madrid no le ha beneficiado nunca? Porque no te he leído. Si aceptamos las normas, las normas son para todos. Pero que vamos, que antes del semiautomático también os quejabais. Os quejáis cuando os perjudica y ya está.

Y ojo que todo el mundo piensa que siempre le perjudican.

¿Qué norma? si lo que tienen que hacer es gastarse la pasta que le pagan el pelele de Tebas en tecnología, que la liga da puta vergüenza ajena.

¿Qué norma? si lo que tienen que hacer es gastarse la pasta que le pagan el pelele de Tebas en tecnología, que la liga da puta vergüenza ajena.

En el momento que hemos dejado que dibujen monigotes en lugar de imagenes reales, todo es mucho más manipulable. Lo hemos comprado? Pues es lo que hemos aceptado todos. Hablo de los clubes, no de ti, ni de mi.

A Lewandowski le pintaron un zapato del 77 y no paso nada. Para arreglarlo dijeron que la toma en la que paraban la jugada era una donde Frenkie de Jong no había golpeado el balón todavía. Pero entiendo que se equivocan para todos, solo parando la imagen un frame antes o después cambia mucho un fuera de juego.

Y respecto a los que os quejaís por todo, de ambos equipos, da igual que os hagan un dibujo u os muestren la realidad en 3D o 10D, os vaís a seguir quejando porque queréis ver manos negras en todos lados.

Sinceramente, si crees que todo está comprado, por qué ves el fútbol?

El hace 21 minutos, Marcusme1981 dijo:

En el momento que hemos dejado que dibujen monigotes en lugar de imagenes reales, todo es mucho más manipulable. Lo hemos comprado? Pues es lo que hemos aceptado todos. Hablo de los clubes, no de ti, ni de mi.

No es la primera chapuza que los clubes aceptan y no por ello hay que conformarse.

El hace 22 minutos, Marcusme1981 dijo:

A Lewandowski le pintaron un zapato del 77 y no paso nada. Para arreglarlo dijeron que la toma en la que paraban la jugada era una donde Frenkie de Jong no había golpeado el balón todavía. Pero entiendo que se equivocan para todos, solo parando la imagen un frame antes o después cambia mucho un fuera de juego.

Es que es evidente de que aparte de corruptos son muy malos, por eso no son internacionales.

El hace 22 minutos, Marcusme1981 dijo:

Y respecto a los que os quejaís por todo, de ambos equipos, da igual que os hagan un dibujo u os muestren la realidad en 3D o 10D, os vaís a seguir quejando porque queréis ver manos negras en todos lados.

Sinceramente, si crees que todo está comprado, por qué ves el fútbol?

Sorpresa, me gusta el futbol.

El hace 1 minuto, bigmen dijo:

No es la primera chapuza que los clubes aceptan y no por ello hay que conformarse.

Es que es evidente de que aparte de corruptos son muy malos, por eso no son internacionales.

Sorpresa, me gusta el futbol.

Solo nos conformamos cuando el fuera de juego nos beneficia, no?

Son malos cuando se equivocan a favor del Madrid y corruptos cuando se equivocan en contra, no? Es que no se te escapa una.

Pues pensar que te quieren robar y quedarte sentado pensando que te están robando debe ser un guapísimo. Ahora entiendo que vengas aquí a compartirlo y a abrirnos los ojos.

Menos mal que no eres del resto de equipos (sin contar el Barça) si no estarías flipando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.