Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Estoy pasando unos días de vacaciones por el sur de España y quería preguntar a los que vivís aquí.

Como andáis con el teléfono?? Me da la sensación que se calienta muchísimo, cada vez que lo uso un poco, tiro alguna foto y lo meto en el bolsillo lo noto caliente. En seguida se le baja el brillo… La batería también dura mucho menos.

Supongo que os pasa a todos verdad? Algo tienen que hacer los fabricantes… no piensan en climas gozosos.

Lo de la batería no lo noto tanto, pero calentarse si que se calienta. Pero no solo el móvil. Por ejemplo, el ordenador, que en invierno echa un poco de aire fresco, ahora echa calor. El router, un tanto de lo mismo. En invierno, normal y en verano da miedo poner la mano encima xD

Aunque vivo en la lluviosa Salzburgo, soy andaluz. Lo del brillo puede ser que tengas activado "brillo automático"?

Lo de que se caliente... ufff recuerdo los veranos jugando con la torre y tenía un ventilador apuntando no a mí, sino a la torre. De hecho tener un cooler para el portatil es una OBLIGACIÓN si quieres correr el juego.

• Autor

Si, tengo brillo automático, pero no me parece que sea porque haya poca luz que baje el brillo, si no por el calor del teléfono.

No me imagino como será con un portátil, pero estando con el teléfono en la calle es un peñazo 😅

A nada que lo uso, se calienta mucho y la batería lo nota. Voy a tener que salir con una batería portátil 😬

En verano da igual el móvil que tengas, si lo usas en la calle va a arder.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.