Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues como bien dice el titulo, me encuentro muy a menudo con que juveniles de 15-18 años pidiendo salarios fuera de lo normal. De hecho, en varias partidas me he encontrado a juveniles cobrando o pidiendo 2-3 millones anuales, incluso fui a por un juvenil del Brondby y me pedia 9 millones. A alguien mas le ha pasado o es cosa mia?

El hace 1 hora, barça dijo:

Pues como bien dice el titulo, me encuentro muy a menudo con que juveniles de 15-18 años pidiendo salarios fuera de lo normal. De hecho, en varias partidas me he encontrado a juveniles cobrando o pidiendo 2-3 millones anuales, incluso fui a por un juvenil del Brondby y me pedia 9 millones. A alguien mas le ha pasado o es cosa mia?

No me suele pasar porque suelo ir a por jóvenes cuyo contrato está terminado o a puntito de terminar.

No conozco el equipo en el que estás, pero puede que sea porque esos juveniles realmente apenas estén interesados en irse a tu club y por eso te piden tanta pasta.

Editado por luisar018

• Autor
El hace 11 horas, luisar018 dijo:

No me suele pasar porque suelo ir a por jóvenes cuyo contrato está terminado o a puntito de terminar.

No conozco el equipo en el que estás, pero puede que sea porque esos juveniles realmente apenas estén interesados en irse a tu club y por eso te piden tanta pasta.

Pues yo debo tener un juego completamente diferente. En una partida que tenia con el Barcelona, tenia un canterano que le tocaba renovar por primera vez desde que llegó y ya me estaba pidiendo 1.8M cuando cobraba unos 200k. En otras partidas, juveniles que he ido a fichar y estando interesados en venir, me estaban pidiendo 2-3M hasta he visto 5M

El hace 14 horas, barça dijo:

A alguien mas le ha pasado o es cosa mia?

Todos los FM son así, al menos los que he probado. Me pasa siempre que hay jugadores buenos titulares del primer equipo que cobran menos que los juveniles, es más, no se puede tener un equipo juvenil en condiciones normales en categorías bajas, al menos en España.

Siempre he usado el editor para corregirlo, sin remordimientos.

El hace 16 horas, barça dijo:

El hace 3 horas, barça dijo:

Pues yo debo tener un juego completamente diferente. En una partida que tenia con el Barcelona, tenia un canterano que le tocaba renovar por primera vez desde que llegó y ya me estaba pidiendo 1.8M cuando cobraba unos 200k. En otras partidas, juveniles que he ido a fichar y estando interesados en venir, me estaban pidiendo 2-3M hasta he visto 5M

Aunque me falta contexto, en el juego es "normal".

Aunque espera, ¿cuando dices que el juvenil del Brøndby te pedía 9M € era por ficharle o de sueldo? Si es de sueldo si que es demasiado, aunque yo creo que dices de fichaje. En ese caso no me parece tanto. Como te digo, me falta contexto, pero imagino que será un Chico maravilla o casi. Además como te dijo @luisar018 si el jugador no está en venta, le queda mucho tiempo de contrato y el club no quiere vender pues te van a pedir mucho dinero.

Y lo de que te pidan de sueldo 1,5; 2 o incluso 3M tampoco "es tan raro". Bueno lo de los 3M tal vez algo más a no ser que sea un Chico Maravilla, pero vamos hasta casi los 2M, en los equipos grandes esos salarios en los juveniles buenos (o los que ellos consideren buenos) es casi normal en algunos jugadores (no en todos y no en muchos).

En mi partida los salarios a sub-21 o sub-19 en los potencialmente altos sin ser maravillas pues no van más de 150.000€/mes, suelo tenerlos más bien bajos entorno el 60.000-90.000€/mes. Y lo de los 9M de €/año que comentas se traduce más o menos a mi lenguaje mensual de 850.000€/mes. Es normal, si es un chico maravilla te va a pedir lo que quiera pues va a encontrar equipos grandes que lo pagan. Está dentro de la normalidad.

• Autor
El En 14/8/2025 at 17:27, kensi dijo:

Aunque me falta contexto, en el juego es "normal".

Aunque espera, ¿cuando dices que el juvenil del Brøndby te pedía 9M € era por ficharle o de sueldo? Si es de sueldo si que es demasiado, aunque yo creo que dices de fichaje. En ese caso no me parece tanto. Como te digo, me falta contexto, pero imagino que será un Chico maravilla o casi. Además como te dijo @luisar018 si el jugador no está en venta, le queda mucho tiempo de contrato y el club no quiere vender pues te van a pedir mucho dinero.

Y lo de que te pidan de sueldo 1,5; 2 o incluso 3M tampoco "es tan raro". Bueno lo de los 3M tal vez algo más a no ser que sea un Chico Maravilla, pero vamos hasta casi los 2M, en los equipos grandes esos salarios en los juveniles buenos (o los que ellos consideren buenos) es casi normal en algunos jugadores (no en todos y no en muchos).

No no, 9M de salario, al final acabo en el Liverpool por 8.46M.

pues a mí no me parece normal. Llevo jugando así (intentando fichar juveniles para que sean canteranos o cederlos a otro club del mismo país) durante hace ya varios FM’s y nunca he visto lo que me está pasando con este FM. No sé si será por el parche de realismo de Daveincid o porque será, pero en otros años yo he fichado a juveniles y como mucho si era el próximo Mbappe o Lamine si te pedían 500k más o menos. La norma general era pagar unos 300k más o menos.

Como dice @Jseg tienes que tirar de editor si o si. Recuerdo en otra partida que había un juvenil del Valencia y estaba cobrando 17M.

No es que el jugador no esté en venta, yo voy al representante, le pregunto y me dice lo que puede valer y lo que puede pedir. Hay jugadores cobrando 18.000 euros que te piden 2-3 millones. Me parece que está sobrevalorado pedir eso. Y no solo eso. Vale, haces el esfuerzo y le pagas 2 millones por ejemplo, que club va a querer a ese jugador cedido de tercera división o cuarta división con ese salario?

El hace 23 minutos, barça dijo:

tienes que tirar de editor si o si

No recuerdo ahora mismo la opción en el editor pre-game, pero es una cosa genial limitar los salarios desde el inicio y hacerlo todo más creíble, al final, es mejor porque el juego está equilibrado a largo plazo y todo es mucho más competitivo. Pero no recuerdo la opción de ajustar los salarios de los juveniles, seguro que está. Si solo editas los tuyos con el interno, no se, juegas con un poco de ventaja en eso comparado con el resto.

Editado por Jseg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.