Espera, yo, que tardo más de 80 horas en terminar una temporada y llevo invertidos 2 años en una partida de 1 temporada y 2 meses, ahora me pongo a jugar con el Torquay y te paso pantallazos. Eres la hostia, cuando @Sosainas te ha comentado que jugaba con el AC Milan has dicho esto. Tu ya sabías que iba a perder contra la Salernitana, es decir, en ese momento no te ha importado que llevara el AC Milan (seguramente entre los 8 primeros en la previsión de la prensa) Ahora que yo te enseño lo otro, es que eres favorito yo cuando soy favorito gano siempre. Por cierto, no te suele pasar que cuando la IA te empieza a considerar favorito, te pegas un hostia de cuidado y empiezas a caer en la clasificación? Porque yo me he cansado de leer tu comentarios en ese aspecto. Y por cierto, lo puedes ver en mi historia, yo no engaño a nadie yo gano porque tengo el mejor equipo de la competición (junto al Wrexham) Y esto lo he comentado en mi historia en diferentes ocasiones. Y por cierto, como lo de insinuar que uso tácticas hacks, tampoco reinicio, aunque me da igual, que la gente lo haga o lo deje de hacer.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.