Agosto 14Ago 14 Estoy en mi partida fm24 y necesito el editor interno por un bug en el patrocinador, pero no me da la opción, lo tengo activado pero no me aparece. He probado por si era cosa de la skin pero tsmpoco. Tengo activada la opcion de mostrar editor de juego en la barra del menu pero tampoco aparece. Necesito si alguien me podría ayudar.Muchas Gracias
Agosto 14Ago 14 Cuando estás en el menú inicial donde escoges las ligas de la partida, fíjate si tienes marcada la casilla de "Evitar el uso del editor interno". Si es así, tendrás que desactivarla cuando empieces la partida. En el actual save no sé si podrías ya cambiar nada si tienes esta casilla activada en el menú inicial.
Agosto 14Ago 14 Autor El hace 17 minutos, Sbaraglia dijo:Cuando estás en el menú inicial donde escoges las ligas de la partida, fíjate si tienes marcada la casilla de "Evitar el uso del editor interno". Si es así, tendrás que desactivarla cuando empieces la partida. En el actual save no sé si podrías ya cambiar nada si tienes esta casilla activada en el menú inicial.El hace 17 minutos, Sbaraglia dijo:Cuando estás en el menú inicial donde escoges las ligas de la partida, fíjate si tienes marcada la casilla de "Evitar el uso del editor interno". Si es así, tendrás que desactivarla cuando empieces la partida. En el actual save no sé si podrías ya cambiar nada si tienes esta casilla activada en el menú inicial.Pues justo esta opcion tambien la tenia desmarcada, me acuerdo al empezar que yo mismo la quite por si acaso debia usarlo. Es muy raro
Agosto 14Ago 14 El hace 50 minutos, AaronMA7788 dijo:Pues justo esta opcion tambien la tenia desmarcada, me acuerdo al empezar que yo mismo la quite por si acaso debia usarlo. Es muy raroVoy a hacer una pregunta un poco simple. ¿Tienes comprado el editor interno? Editado Agosto 14Ago 14 por luisar018
Agosto 14Ago 14 Autor El hace 26 minutos, luisar018 dijo:Voy a hacer una pregunta un poco simple. ¿Tienes comprado el editor interno?Capaz puede que sea eso, donde se puede ver? Lo compre por steam
Agosto 14Ago 14 Solución El hace 2 minutos, AaronMA7788 dijo:Capaz puede que sea eso, donde se puede ver? Lo compre por steamEl editor interno se compra en Steam en la parte de DLC del propio FM24. Una vez comprado el editor interno y haberlo instalado, debería aparecer en forma de lápiz en el juego.
Agosto 14Ago 14 Autor El hace 3 minutos, luisar018 dijo:El editor interno se compra en Steam en la parte de DLC del propio FM24. Una vez comprado el editor interno y haberlo instalado, debería aparecer en forma de lápiz en el juego.Pues parece ser que era esto, muchas gracias. Vaya fallo mio
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.