Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, Jseg dijo:

, como puedo saber que va a pasar antes de que empiece a jugar, saber los resultados antes de los partidos y todo eso, no merece la pena para mí dedicarle tanto tiempo.

Pues ya sabes más que yo. Llevando al Milan me toca jugar con el City pienso que voy a perder y acabo ganando 2-1, siguiente partido la Salernitana, una victoria fácil me digo. Empate 1-1 marcando en el descuento

El hace 17 minutos, Sosainas dijo:

Pues ya sabes más que yo. Llevando al Milan me toca jugar con el City pienso que voy a perder y acabo ganando 2-1, siguiente partido la Salernitana, una victoria fácil me digo. Empate 1-1 marcando en el descuento

Anda, si esto le pasa a la Real en la realidad!

El hace 37 minutos, Sosainas dijo:

Llevando al Milan me toca jugar con el City pienso que voy a perder y acabo ganando 2-1, siguiente partido la Salernitana, una victoria fácil me digo. Empate 1-1 marcando en el descuento

Correcto, sabemos lo mismo. Pienso que perderé por goleada contra el líder, pero se que gano fácil en su casa 0-4. Juego contra el colista en el siguiente partido en casa, -70 de goles, 1 partido ganado en toda la temporada, pienso que gano, pero se que en el minuto 10 estaré perdiendo 0-4. Lo mismo básicamente.

Pero no es eso, en mi caso, la experiencia cambia viendo más o menos trozo del partido, o viendo completo, o con el resultado directo? Analizando cosas en el pre partido o matándome a pensar que hacer, o no pensar nada? Normalmente no. Es más, como digo, si veo menos cosas, ajusto menos cosas, y generalmente es mejor para mi.

Editado por Jseg

Yo uso el resultado rápido, ya que lo que más me gusta es la gestión de plantillas: fichajes, ventas, motivación de los jugadores, y todo lo relacionado con eso. Avanzo bastante rápido porque, entre partidos, me voy de vacaciones, haciendo que la única interrupción sea cuando interactúo con los jugadores para elogiar o criticar su rendimiento, ya sea en partidos o entrenamientos.

¿Más realista? Pues no sé. Cuando he visto los partidos tampoco he notado mucha diferencia; al final ellos mismos han confirmado que la mayoría de gritos son placebo, y que los únicos que tienen cierto efecto son los de animar y criticar. Entiendo que, a nivel de inmersión como “mánager”, el hecho de poder modificar cosas tácticamente durante un partido resulta interesante para algunos y puede hacerlo más realista. Pero si eres alguien tácticamente inflexible, como yo, al final no sirve de mucho.

El hace 35 minutos, Jseg dijo:

Pero no es eso, en mi caso, la experiencia cambia viendo más o menos trozo del partido, o viendo completo, o con el resultado directo? Analizando cosas en el pre partido o matándome a pensar que hacer, o no pensar nada? Normalmente no.

Esto no dice nada del juego, en cambio explica una vez más que no sabes jugar al juego. Y no porque juegues de una manera o de otra, hay gente que gana dándole a siguiente sin parar. Pero, que digas que no cambia nada es de traca. Sabes qué puedes modificar cosas durante un partido, no? Vaya a ser que no lo sepas.

El hace 38 minutos, Jseg dijo:

Correcto, sabemos lo mismo. Pienso que perderé por goleada contra el líder, pero se que gano fácil en su casa 0-4. Juego contra el colista en el siguiente partido en casa, -70 de goles, 1 partido ganado en toda la temporada, pienso que gano, pero se que en el minuto 10 estaré perdiendo 0-4. Lo mismo básicamente.

f2c1df3801cefc486ab0c91a67fc6cf9.png

Anda, perdí 6 partidos y ninguno contra el último. Si está programado para que eso pase asi por qué a mi no me sucede?

Si está programado para que te caigas a mitad de temporada, por qué a mi no me sucede?

Estoy jugando a otro juego?

El hace 10 minutos, Marcusme1981 dijo:

Estoy jugando a otro juego?

No quiero empezar otra discusión que no lleva a ninguna parte, pero sube una captura jugando con el Torquay. Donde te coloca en la previa de la temporada el juego con el Notts? Es un equipo potente que yo sepa. Tampoco se si el Torquay es bueno, me refiero a petarlo con uno que te ponga el último a principio de temporada y sin tácticas hack por supuesto.

No quiero ofender ni hacer offtopics, que ya lo estamos haciendo, se que seguramente este es el juego más anti-Jseg que haya probado, pero jugando viendo todos los partidos con el que colocan colista, no pasan cosas raras? No lo entiendo ni entenderé nunca.

Editado por Jseg

Previsión de la prensa del Torquay 23º

cf2e9da8d04edcbf9831564a8b4cdca6.png

Ida

51e8842b2fca801c3255311e85fe6fc1.png

Vuelta

fdfe0230b73e2b1a6115fbab965ed384.png

Mi táctica está explicada en mi historia y en un post que creo hace poco @luisar018 Si quieres pensar que es una táctica hack... feel free.

Editado por Marcusme1981

El hace 1 hora, Keother_ dijo:

Yo uso el resultado rápido, ya que lo que más me gusta es la gestión de plantillas: fichajes, ventas, motivación de los jugadores, y todo lo relacionado con eso. Avanzo bastante rápido porque, entre partidos, me voy de vacaciones, haciendo que la única interrupción sea cuando interactúo con los jugadores para elogiar o criticar su rendimiento, ya sea en partidos o entrenamientos.

¿Más realista? Pues no sé. Cuando he visto los partidos tampoco he notado mucha diferencia; al final ellos mismos han confirmado que la mayoría de gritos son placebo, y que los únicos que tienen cierto efecto son los de animar y criticar. Entiendo que, a nivel de inmersión como “mánager”, el hecho de poder modificar cosas tácticamente durante un partido resulta interesante para algunos y puede hacerlo más realista. Pero si eres alguien tácticamente inflexible, como yo, al final no sirve de mucho.

33250a39d792134809bbad2f6b5b70de.jpg

El hace 26 minutos, Marcusme1981 dijo:

Previsión de la prensa del Torquay 23º

Dios, o no se escribir o nunca se entiende lo que digo. No me refería al partido Notts - Torquay, sino una temporada completa jugando con el Torquay.

Tu Notts lo colocan segundo, ahí no rompes la cabeza de la IA.

Yo siempre me aburro de ganar un 95% de partidos si me colocan 7-8 a principio de temporada, sin reinicios generalmente.

Siempre comento cosas de romper la previsión del juego. Mis equipos candidatos al descenso se colocan segundos o primeros, que me agobia, y luego ZAS, te coloca en tu sitio sin que pueda hacer literalmente nada. Mirando partidos completos aún es más desesperante porque ves aún más claramente el handicap que tiene esto, y es muy muy muy cruel lo que hace. Igual que si gano 5-6 partidos seguidos, pon una colchoneta para que la caída duela menos xD

Seguramente el juego piensa que con esos equipos perdiendo por goleada contra los últimos, es donde te puede meter en una espiral negativa y hacerte ir a tu sitio, que es lo que desea xD

Editado por Jseg

En mi caso, justamente ayer probé un poco de: visionado exhaustivo, clave y partido completo. Sin duda alguna, yo me quedo con el partido completo pero tuvieron que pasar casi dos años de FM 2024 para empezar a superar la ansiedad de querer ir e ir para adelante recortando tiempos.

Sigue siendo una lucha contra mi ansiedad perder y evitar apurar todo para intentar recuperarse con una victoria e ir a dormir tranquilo. Cuando no lo controlaba, siempre era el inicio del fin, mataba mis partidas. Por eso, ayer cerré mi noche con un partido completo con la previa de casi una hora de análisis de rival, tomar notas en cuaderno, ver los goles que sufrió el rival en los partidos anteriores para buscar puntos débiles. Además, juego con la Mustermann, que personalmente considero que es la forma mas realista de jugar en términos de medición de calidad de jugadores. En resumen, estoy disfrutando del juego, por mas que sean un par de horas cada tres días o fin de semana con mucha inmersión e imaginación y desde ya, para mi es mucho mas disfrutable que darle al "continuar" y terminar una temporada en dos días.

Lo impagable del FM es eso para mi, se puede poner muy personal e irrepetible.

El resultado instantáneo sólo lo utilizo para el caso urgente y excepcional de que por haber tenido que salir de la partida y no haber recordado guardarla antes, tenga que repetir un partido ya jugado en modo exhaustivo. En ese caso, como repetir el partido ya jugado le priva de su realismo al juego y resulta insípido, pues le doy a resultado directo. Es decir, que prácticamente nunca recurro a resultado directo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.