Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues yo no le doy a resultado directo excepto en finales de temporada que ya no me juego nada para una forma de pasar rápido ya que prefiero ser yo el que haga los cambios y vivir un poco el partido. Pero por otro lado a mí me gusta mucho también el hacer un cambio real en un equipo, cogerlo en categoría baja y ponerlo arriba y pelear champions y por ello desde hace ya varios fm lo "veo" en solo comentarios rápidos. Es la mejor manera de que cada partido no sea eterno pero también ser participe en los partidos en mi opinión

El hace 3 horas, Jseg dijo:

Dios, o no se escribir o nunca se entiende lo que digo. No me refería al partido Notts - Torquay, sino una temporada completa jugando con el Torquay.

Espera, yo, que tardo más de 80 horas en terminar una temporada y llevo invertidos 2 años en una partida de 1 temporada y 2 meses, ahora me pongo a jugar con el Torquay y te paso pantallazos.

El hace 3 horas, Jseg dijo:

Tu Notts lo colocan segundo, ahí no rompes la cabeza de la IA.

Yo siempre me aburro de ganar un 95% de partidos si me colocan 7-8 a principio de temporada, sin reinicios generalmente.

Siempre comento cosas de romper la previsión del juego. Mis equipos candidatos al descenso se colocan segundos o primeros, que me agobia, y luego ZAS, te coloca en tu sitio sin que pueda hacer literalmente nada. Mirando partidos completos aún es más desesperante porque ves aún más claramente el handicap que tiene esto, y es muy muy muy cruel lo que hace. Igual que si gano 5-6 partidos seguidos, pon una colchoneta para que la caída duela menos xD

Eres la hostia, cuando @Sosainas te ha comentado que jugaba con el AC Milan has dicho esto.

84a4bbed36e91453e531b1fd07d3f5d5.png

Tu ya sabías que iba a perder contra la Salernitana, es decir, en ese momento no te ha importado que llevara el AC Milan (seguramente entre los 8 primeros en la previsión de la prensa)

Ahora que yo te enseño lo otro, es que eres favorito yo cuando soy favorito gano siempre. Por cierto, no te suele pasar que cuando la IA te empieza a considerar favorito, te pegas un hostia de cuidado y empiezas a caer en la clasificación? Porque yo me he cansado de leer tu comentarios en ese aspecto.

Y por cierto, lo puedes ver en mi historia, yo no engaño a nadie yo gano porque tengo el mejor equipo de la competición (junto al Wrexham) Y esto lo he comentado en mi historia en diferentes ocasiones.

Y por cierto, como lo de insinuar que uso tácticas hacks, tampoco reinicio, aunque me da igual, que la gente lo haga o lo deje de hacer.

Editado por Marcusme1981

El hace 2 minutos, Marcusme1981 dijo:

Espera

Seguro que has experimentado esto de ser el principal candidato al descenso que sorpresivamente se va para arriba sin saber como. Siempre, pero siempre llega un punto, sobretodo en la segunda vuelta, que el juego se vuelve super agresivo, o autobusero / contraataque y te destroza la temporada cruelmente. No he encontrado absolutamente nada que hacer para contrarrestarlo. Tu equipo pierde confianza, es peor que el resto, y se va al abismo.

Lo veo incluso normal y lógico, lo que no veo normal, aunque juegue toda la temporada viendo el 100% de partidos completos, y lo que nunca deseo que pase, es que me deje ir tan arriba, lo hemos discutido mil veces, y ya está. El resultado directo según como ayuda un poco, pero muy poco en estas situaciones.

Lo digo en plan de broma que mi FM es una versión especial, no creo en eso.

El hace 41 minutos, Marcusme1981 dijo:

Y por cierto, como lo de insinuar que uso tácticas hacks, tampoco reinicio, aunque me da igual, que la gente lo haga o lo deje de hacer.

Eso tendrá que explicarlo tu abogado... 😃ahora en serio, te voy a copiar la táctica entera para la partida que voy a comenzar en cuarta catalana. Como no gane todos los partidos te reporto la cuenta de Steam

El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Espera, yo, que tardo más de 80 horas en terminar una temporada y llevo invertidos 2 años en una partida de 1 temporada y 2 meses, ahora me pongo Y por cierto, como lo de insinuar que uso tácticas hacks, tampoco reinicio, aunque me da igual, que la gente lo haga o lo deje de hacer.

Yo juego con el 4-2-3-1 desde el Pro Evolution 6 y la he usado en todos los FM, la prueba en todos mis intentos de historia. Es la que más me gusta y no voy a cambiar porque sea más o menos efectivo. Haces bien.

Aunque habrá quién diga que poner a un jugador en el rol donde mejor juega es ser un tramposo

Este mes luego de mucho volví a jugar al FM y en mi partida iniciada el día viernes 1 de agosto ya llevo un total de 8 temporadas. Tiempo de juego: 6 días, 11 horas y 20 minutos.

Comencé jugando los partidos en clave, cuando ya mi equipo goleaba pasaba a simular lo que restaba. En mercado de fichaje si pasaba día a día, pero cuando estaba cerrado de vacaciones de partido a partido. Cuando gané ya por lejos la Liga de Perú, los partidos los pasé a simular y me centré en Copa Sudamericana. Solo la final de la Copa Libertadores la jugué con Exhaustivo.

Solo cuando escribo alguna historia hago un poco más lento todo, editando cosas más que todo, pero luego a toda velocidad jeje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.