Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días a todos. Tengo un problema que no sé si le habrá pasado a alguien más o es un bug. Empecé una partida con el Valencia y cuando le doy a ojear a un jugador no me llega nunca un informe del mismo, ni a la bandeja ni al centro de ojo. Si bien es cierto que si lo busco de forma manual a dicho jugador si se me actualiza su info.

He mirado en responsabilidades y tengo puesto que asigna los ojeadores el Director deportivo pero yo recibo los informes. También he revisado en preferencias dentro de ojeo y he marcado que los informes solicitados se reciban en bandeja, pero esto no sucede.

Realmente siempre juego con el mismo mecanismo y nunca me había pasado. Sabéis que puede ser? Gracias.

El hace 15 horas, Cuest dijo:

Buenos días a todos. Tengo un problema que no sé si le habrá pasado a alguien más o es un bug. Empecé una partida con el Valencia y cuando le doy a ojear a un jugador no me llega nunca un informe del mismo, ni a la bandeja ni al centro de ojo. Si bien es cierto que si lo busco de forma manual a dicho jugador si se me actualiza su info.

He mirado en responsabilidades y tengo puesto que asigna los ojeadores el Director deportivo pero yo recibo los informes. También he revisado en preferencias dentro de ojeo y he marcado que los informes solicitados se reciban en bandeja, pero esto no sucede.

Realmente siempre juego con el mismo mecanismo y nunca me había pasado. Sabéis que puede ser? Gracias.

¿Tienes ojeadores u ojeador jefe en el Valencia? ¿Has probado a cambiar la preferencia de los informes solicitados de bandeja a la otra opción que aparezca para ver si así te llegan los informes?

No se me ocurre ninguna posible solución más al respecto.

No entiendo muy bien tu problema, pero te voy a explicar donde puedes configurar los informes que te llegan a la bandeja que es lo que te comenta @luisar018

Ves a Ojeo=> y en la pestaña centro de ojeo (la segunda empezando por la izquierda) selecciona la rueda de configuración que aparece en la esquina superior derecha, justo al lado de los filtros.

77ae7b84f126e776ba2b280cf4fe1504.png

Y se te abrirá la siguiente ventana.

d151f0bde5fdc2dd8dada1b00efead7e.png

Aquí puedes configurar los informes que quieres que te lleguen a la bandeja.

• Autor
El hace 7 horas, luisar018 dijo:

¿Tienes ojeadores u ojeador jefe en el Valencia? ¿Has probado a cambiar la preferencia de los informes solicitados de bandeja a la otra opción que aparezca para ver si así te llegan los informes?

No se me ocurre ninguna posible solución más al respecto.

Si @luisar018 , tengo tanto ojeador en jefe, como ojeadores. La verdad nunca me había pasado esto, que cuando quiero ojear a X jugador, le de para que me hagan un informe de una semana y en todas mis partidas anteriores, pasados x días me mandaban al buzón un informe preeliminar de dicho jugador. Pues ahora no me llegan ni al centro de ojeo ni al buzón.

El hace 26 minutos, Marcusme1981 dijo:

No entiendo muy bien tu problema, pero te voy a explicar donde puedes configurar los informes que te llegan a la bandeja que es lo que te comenta @luisar018

Ves a Ojeo=> y en la pestaña centro de ojeo (la segunda empezando por la izquierda) selecciona la rueda de configuración que aparece en la esquina superior derecha, justo al lado de los filtros.

77ae7b84f126e776ba2b280cf4fe1504.png

Y se te abrirá la siguiente ventana.

d151f0bde5fdc2dd8dada1b00efead7e.png

Aquí puedes configurar los informes que quieres que te lleguen a la bandeja.

Muchas gracias por tu respuesta @Marcusme1981 encima añadiendo imágenes. Efectivamente en dichas opciones, de primeras en informes solicitados, estaba puesto reparto mixto (entre buzón y centro de ojeo). Marqué buzón y siguen sin aparecer. Voy a cambiar a centro de ojeo y probaré.

Lo más curioso de todo, como comento arriba, cuando solicito un informe de cualquier jugador, pese a que no me llega nunca, si se hacen las diligencias porque si busco de forma manual al jugador, si tengo información desbloqueada del mismo. Es algo raro que nunca me había pasado, pues suelo jugar a FM desde hace muchas ediciones y la gestión del ojeo la suelo hacer de forma similar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.