Pues pinta brutal. No es el fifa 23, pero tiene cositas y el salto es notable. Como ya dije en su momento, quiero verlo más en profundidad porque seguramente veamos animaciones recicladas aún. Tardaremos años en ver el ME pulido y el Matchday al nivel de lo que Miles deseaba en su día: "Que el partido en el juego sea tan llamativo como en la vida real". A mí me apetece verlos. Me voy a emocionar mucho más cuanto más realista sea. Sí, los deslizamientos siguen estando y me temo que va para largo. Imagino que no será fácil simular acciones concretas sin "forzar" el posicionamiento de los jugadores en cada animación. A veces flipo con lo fanfarrones que sois algunos y la forma que tenéis de menospreciar el trabajo de los desarrolladores. Venimos de gráficos de 2005 eh. No lo olvidemos. Además, ¿a qué estás tardando en aprender a hacer videojuegos? Si es muy fácil hacer esos gráficos, ¿no? Algunos no os merecéis jugar ni la mitad de las obras que disfrutáis.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.