Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 7 horas, Arnnau dijo:

El respeto también se basa en dar tu opinión sin atacar a nada ni nadie. Habéis empezado a quejaros del peso y de estar obligado a jugar con ligas femeninas, cuando ni siquiera desde SI han confirmado nada. Hasta que no salga el juego, viendo la experiencia del FM25, no daría nada por seguro.

Habéis enfocado vuestro enfado o frustración, que pueden ser razonables, a tema que no existen. Nadie te obligará a jugar con el femenino, no te afecta en nada ver o no el peso, no os complica la experiencia FM26.

Mostrad vuestro enfado, por supuesto (soy un ejemplo claro que casi nada me gusta del FM desde hace versiones), pero al menos, enfocad el enfado bien y usad palabras no ofensivas. Esto es un foro de un juego de fútbol, por lo que usar palabras como "planchabragas", creo que sobra. Seguro que podéis decir lo mismo, con mejores palabras, ¿verdad?

Mi respuesta ha sido en consonancia con la falta de respeto que ha mostrado a otro usuario, sin más.

consulta, en steam esta con %10 de descuento hasta que salga, vale la pena comprarlo antes? meten ofertas rapido? igual pregunto al pedo, porque tengo muchas ganas de que salga y lo voy a comprar si o si ajajaj

El hace 12 horas, PALENCIA dijo:

¿ Que quieres decir con que deja de ser visible ?

Que el dato seguirá existiendo en la base de datos.

Esta circunstancia nos condujo a revisar el juego en general, como hemos hecho con todas las demás áreas, y en última instancia hemos decidido dejar de mostrar el peso de todos los jugadores en FM25. Seguiremos incluyendo una medición muy básica a nivel interno, pero ya no se podrá ver al jugar.

De hecho, @DANDY ya te ha dicho que te lo va a incluir en su skin.

PD: Todo esto era lo que dijeron en el comunicado que sacaron con las opciones que iban a quitar del FM25. Se entiende que va a ser igual en el FM26, al menos, con el pantallazo de Mitoma.

El hace 9 horas, pitalson dijo:

Mi respuesta ha sido en consonancia con la falta de respeto que ha mostrado a otro usuario, sin más.

Ya lo dicen, no todos los superheroes llevan capa.

A mi juicio la supresión del peso puede tener el sentido de evitar fijar de modo permanente algo que de suyo es variable, lo que no ocurre con la altura. Un jugador que mida 1,75 y pese 65 kilos con 21 años puede subir de peso con un programa de entrenamiento muscular cinco kilos hasta los 70, pero no puede subir cinco centímetros hasta 1,80. De esa manera el atributo de altura, en tanto que invariable, se refleja de manera permanente; en cambio el de peso, en tanto que potencialmente variable, no queda fijado.

Como último apunte el peso puede verse reflejado indirectamente en otros atributos como fuerza, puesto que la capacidad de emplear el cuerpo en disputas con otros jugadores de manera eficiente puede verse condicionada por el peso hipotético del jugador.

Editado por Hipias

El hace 55 minutos, Marcusme1981 dijo:

Que el dato seguirá existiendo en la base de datos.

Esta circunstancia nos condujo a revisar el juego en general, como hemos hecho con todas las demás áreas, y en última instancia hemos decidido dejar de mostrar el peso de todos los jugadores en FM25. Seguiremos incluyendo una medición muy básica a nivel interno, pero ya no se podrá ver al jugar.

De hecho, @DANDY ya te ha dicho que te lo va a incluir en su skin.

PD: Todo esto era lo que dijeron en el comunicado que sacaron con las opciones que iban a quitar del FM25. Se entiende que va a ser igual en el FM26, al menos, con el pantallazo de Mitoma.

Ya lo dicen, no todos los superheroes llevan capa.

Entonces genial, todos contentos, por mi parte si alguna respuesta que te di te sentó mal lo siento y como dijiste mejor esperar a que salga el juego y entonces que cada uno opine lo que quiera.

Editado por PALENCIA

El hace 26 minutos, Hipias dijo:

Un jugador que mida 1,75 y pese 65 kilos con 21 años puede subir de peso con un programa de entrenamiento muscular cinco kilos hasta los 70, pero no puede subir cinco centímetros hasta 1,80.

Si te vas a Turquía y te implantan un tupé como Elvis, cinco centímetros fijo que subes. 😂

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.