Os contesto a los dos @dankerlot y @ansodi La verdad es que me ha costado mas de lo que pueda parecer, de hecho cada año cuesta mas de lo que parece por el resultado final, pero de momento nos sale cara jaja. En este caso lo teníamos bastante hecho pero entre algunos tropiezos tontos (que pueden pasar) y una racha final del Betis tremenda me veía fuera... y mas cuando en el penúltimo partido en su casa deberíamos haber ganado y no hubo manera ya que ellos tuvieron suerte de salir vivos... Y cuando ya pensaba en el playoff va y el Nastic (que a mi me sacó también un empate en casa) se hace la machada sin jugarse nada de nada...suerte que al menos nosotros no la liamos y ganamos...porque llegan a perder y nosotros no ganamos y me da algo...me pase toda la segunda parte que ibamos ganando cómodamente, sin mirar nada del partido, jajaja hasta puse el modo texto un rato para pasar mas rápido y mirando solo los últimos resultados a ver si el puñetero betis no marcaba jajajaja, madre mia que nervios jaja. Sobre fichajes....pues ya anuncio que muchos no habrán....3 o 4 máximo jajaja o eso creo...que todavía no he empezado el mercado. Un saludo!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.