Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Topic de la Unión Española.

• 11 meses más tarde...

Creo que habría que bajarle los stats a varios juveniles de este equipo como Aretxabala, Peralta, Latorre y quizas hasta Vidangossy.

• 3 años más tarde...

Hay que crear a los siguientes jugadores:

FabinSaavedra.pngHugoCceres.pngJorgeOrellana.pngNicolsAltamirano.png

Saludos.

Nicolás Altamirano ya está, solo que aparece como Nikolás (?).

Aah ok, en la página oficial sale con C pero en la de la ANFP sale con K... creo que con K sería lo correcto...

Editado por catolocura

• 7 meses más tarde...
A mi parecer pienso que hay que bajarle a Aceval, aparece en el juego como un muy buen jugador, siendo que hace bastante tiempo dejó de ser "gravitante" en Unión Española, lo único que no le bajaría sería lo de patear penales.

Le subiría a Fernando Cordero, o le pondría atributos "fijos", ya que tiene varios "random", y hace bastante tiempo que está siendo el mejor o el más regular en la Unión.

También le subiría la calidad y el potencial a Kevin Hardbottle, porque en O'Higgins demostró lo muy buen jugador que es.
Opino lo mismo de Kevin Harbottle.. es muy buen jugador, no le achunta ni al arcoiris pero tiene muy buena aceleracion y regate
  • 4 semanas más tarde...
Sabio, no se que opinas pero yo le pondria más calidad actual a Fernando Cordero, este año ha jugado tremendamente bien. 135-140 podrìa ser?

saludos
135-140 es muy alto, ahí sería el mejor jugador de Chile. 120-125 yo creo que estaría bien.
  • 3 meses más tarde...
diego scotti es el primer refuerzo de la ue http://www.radiobiobio.cl/2010/12/29/uruguayo-diego-scotti-es-el-primer-refuerzo-de-u-espanola-para-el-2011/
  • 5 años más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.