Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

Para los que no me conocen, mi nombre es Marcelo y soy el nuevo Researcher chileno a partir del FM 2007 pero para el cual ya estoy trabajando.

Como muchos sabrán, la base de datos chilena de los últimos años y en especial la del último ha sido un desastre pero por problemas del anterior researcher (que no vale la pena comentar ahora) con el cual colaboré desde el 2001 hasta la fecha, sin embargo, vamos a trabajar en conjunto para que nuestra liga sea la mejor en el juego. B)

Para empezar, creé un topic para cada uno de los equipos de las divisiones A y B, además de una zona para la Tercera División, así estará más ordenada toda la información.

Espero que manden datos, sugerencias, dudas, consultas, críticas, lo que sea... Todos estamos acá para un mismo objetivo, que es mejorar la liga chilena.

Chau! :(

Aqui estaré dispuesto para aportar la información necesaria :(

Felicitaciones por ser Researcher chileno.

Tu nick me es familiar (creo que te tengo en el msn :;) ) de otro foro español que ya no existe, donde creo que alguna vez jugue contigo, fausto , quique y otros al CM3 online.

Bueno en lo que pueda ayudarte estoy disponible.

Di que necesitas para ayudarte.

Yo tmbn ayudo en cualquier cosa... ;)

Buenas Sabio, un gusto el verte por aqui. Dudo que vaya a ayudar, pero lo intentaré ;)

Y suerte con el trabajo.

Grande Marceeeeeee.... aqui estaremos... ayudando en todo lo posible...

saludos!!

• 5 meses más tarde...

wena saludos aca otro chileno

Buen reflote, si señor

No es un gran reflote, pero si un reflote pequeñito.

Bienvenido Morodo, que por el nombre debes tener buen gusto musical xD

Si, señor...Nyahbinghi-Man powah!!!

Bueno muchachos gracais por su bienvenida, asi da gusto llegar a un lugar... bueno a ver si alguien me agrega a msn para que chatiemos y me ayuden un poco porfis que soy newbie en esto saludos

oxigeno71@gmail.com es mi msn

Editado por Morodo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.