Hace 1 hora1 hora El visionado de chapitas nuevo será este? Con información alrededor? Estábamos pensando que se habían cargado el 2D y... lo han hasta mejorado? 🤯
Hace 39 minutos39 min Excepto que es irreal la cantidad de publico en el femenino (😁), es un gran refresh. Pero voy a seguir quejándome de los estadios, por que son demasiado genéricos. Larguen un editor, si no tienen ganas de trabajar (?) Editado hace 24 minutos24 min por Kanne + 10
Hace 35 minutos35 min Yo suelo ver los partidos en jugadas clave, una vez que tengo la táctica configurada, y el nuevo modo dinámico me llama la atención. Así los partidos que vas goleando o son más intrascendentes no te enseñará tanta paja. Editado hace 35 minutos35 min por bigmen
Hace 9 minutos9 min Yo lo suelo jugar a modo completo o exhaustivo también y como hayan quitado los gritos durante el visionado pues no sé qué otra alternativa a los gritos existe. Y me da que la nueva idea es interactuar más con el segundo. No lo veo nada mal en general.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.