Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 206 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 15 minutos, nenogaliza dijo:

Exacto. Ese lo descargue yo hace días y si tiene los IDs. Por lo tanto alguien que tiene acceso a la DB se lo ha tenido que pasar...

Y que haces con packs de la competencia!!? Tenías que estar haciendo faces del pack de aquí 😁

El hace 6 minutos, mrgneco dijo:

Y que haces con packs de la competencia!!? Tenías que estar haciendo faces del pack de aquí 😁

Era para comprobar el desastre de los faces de este pack y quedarme con los de aquí xD

El hace 43 minutos, thombuon dijo:

Se ve linda la nieve (Captura sacada del video de WorkTheSpace)

fm-niw.png

Repito, alguno vio las instrucciones individuales en algún lado? Estoy viendo videos sin llegar a verlas nunca la verdad

En el vídeo que colgué de WorkTheSpace se ven.

El hace 17 minutos, Whovian dijo:

Lo he descargado y trae unas 2.000 caras entre staff y jugadoras, con sus ID. Luego habrá que ver si coinciden con las ID del juego, pero es un Leak gordo.

En cuanto tenga ID me pondré con faces femeninas de aquí, hasta entonces nada

El hace 1 hora, albacete66 dijo:

Acabo de eliminar las carpetas SMALL de logos, faces y flags y he ganado 22Gb de espacio en el disco. Flipante.

He quitado los "iconfaces" y y en mi partida del 24, la silueta negra de cuando un jugador/empleado no tiene imagen, ha desaparecido. ¿Es normal? Se que es una tontería en realidad, pero me da intranquilidad no ver aunque sea la sombra esa.

Perdón porque hemos hecho un pequeño offtopic con el tema.

Por seguir el hilo.... yo creo que la Beta sale mañana 🙄

El hace 57 minutos, mrgneco dijo:

Antes yo hacía un enlace simbólico de carpetas y no era necesario ni cortar/pegar pero con Windows 11 no me sale y eso que supuestamente ha de funcionar.

Del femenino en el pack del foro no hay hecho nada pero en otros lados sí. Aquí más que nada porque no sabemos las ID.

Te debería de funcionar. Yo tengo Windows 11 y me funciona el enlace simbólico

El hace 31 minutos, chuche dijo:

Yo tengo la misma duda que el compañero, es decir, te cargas la de "iconfaces", tambien uso el cut out

Yo uso el de aquí, pero con el que tú usas debería ser igual. Solo que en el que tú usas se llama iconfaces y el que yo uso se llama Small

Editado por mabormu

¿Se sabe a qué hora sale mañana la beta? ¿Hay alguna filtración?

El hace 4 minutos, mabormu dijo:

Te debería de funcionar. Yo tengo Windows 11 y me funciona el enlace simbólico

Pues dime la ruta que escribiste porque no me funciona haciéndolo igual que en Windows anteriores, en los que sí me iba.

El hace 48 minutos, mrgneco dijo:

@Whovian @nenogaliza es este, no siquiera lo abrí

Muchísimas gracias por enlazarlo!

Disculpad la pregunta, pero sabéis algo sobre algún pack de logos de fútbol femenino?

El hace 3 minutos, mrgneco dijo:

Pues dime la ruta que escribiste porque no me funciona haciéndolo igual que en Windows anteriores, en los que sí me iba.

Ahora mismo no puedo. Estoy en el trabajo y hasta las 12 no salgo. Entraste en CMD como administrador? Yo hay muchas cosas que como no entre como administrador no me funcionan.

Cuando llegue a mi casa te pongo la ruta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.