Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 210 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 14 minutos, gatusso23 dijo:

En la carpeta de faces, las que son iconfaces entiendo que tampoco hace falta verdad? es semejante a small en los logos entiendo

Lo pregunté yo ayer y entendí eso en las respuestas, yo personalmente ya me las cargué.

Va a salir a la vez que juega mi Betis, así que la empezaré a jugar mientras tengo el multieuropa a las 21 horas.

El hace 50 minutos, ghostam dijo:

Lo que si se ha comentado es que la partida en Beta no se lleve luego a la versión del 4 Nov porque puede dar problemas, que la usemos a modo de pruebas pero luego comencemos una nueva

En la Beta podremos ya cargar todo el tema grafico de caras estadios escudos y demás verdad?...llevo días recopilando

En principio claro q vas a poder continuar jugando la partida con la salida del "juego oficial", en ningún sitio he leído lo q comentas, siempre se ha podido, "problemas"?? sólo si tocan la BDD.. entiendo.

Llego el día!!! 🤩

El hace 24 minutos, chuche dijo:

Lo pregunté yo ayer y entendí eso en las respuestas, yo personalmente ya me las cargué.

Por lo que dijeron en el 26 no son necesarias las carpetas small o de iconos porque el juego ya redimensiona las grandes, tanto en caras como en logos. De momento no van los estadios, al parecer.

El hace 57 minutos, Black_River dijo:

Nuevas licencias en el Football Manager 26 de última hora:

Grande! Italia es el país en el que más juego.

Sabéis si incluye serie C? Yo diría que no, pero para mí sería espectacular.

Editado por loren1983

A ver si licencian La Liga, xq es la única de las grandes que no está.... (Premier, Alemania, Italia, quedamos nosotros)

El hace 2 minutos, ghostam dijo:

A ver si licencian La Liga, xq es la única de las grandes que no está.... (Premier, Alemania, Italia, quedamos nosotros)

Está es la gestión que tenemos en La Liga.

Yo hasta las 22 horas no podré ponerme con él. Si se puede descargar anticipadamente avisad y me lo dejo preparado para cuando vuelva.

El hace 18 minutos, ghostam dijo:

A saber cuanto le pide a SI el mafioso de Tebas jajajajaja

El hace 6 minutos, adrianrianxo dijo:

A saber cuanto le pide a SI el mafioso de Tebas jajajajaja

Solo hay que ver lo que cuesta ver el fútbol...además seguro k es tan tonto k tiene acuerdo exclusivo con EA y no puede tenerlo con otras compañías

Se sabe a qué hora estará disponible? 17:00 tal vez?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.