Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuando sale la Beta del FM26? ¡23 de octubre!

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 216 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El Justo ahora, Blackmamba_96 dijo:

Buenas, pregunta rápida por que no me ha quedado claro, ahora solo hay que meter todos los parches de logos, players, etc en grapichs y ya esta verdad? nada de iconface o small verdad?

Entiendo que sí

El hace 26 minutos, AficionadoaFM dijo:

Mirar la parte positiva: no es que tengan 2 horas menos de FM26, tienen dos horas más de FM24. Yo tras tantas horas me da hasta pena dejarlo, le he cogido cariño. Es más ya le estoy diciendo el típico discurso para que no se sienta mal: no eres tú, soy yo. Me voy con la otra pero no es tu culpa

el FM24 para mí es el FM más aburrido que jamás han hecho, a ninguno le he dedicado menos horas.

@Black_River , que sepas que acabo de pasar por caja. Mágnifico descuento.

El hace 4 minutos, Blackmamba_96 dijo:

Buenas, pregunta rápida por que no me ha quedado claro, ahora solo hay que meter todos los parches de logos, players, etc en grapichs y ya esta verdad? nada de iconface o small verdad?

Eso es

Hace nada alguien comentó algo así como "vamos que llegamos a las 100 páginas" a lo que Miles dijo "sujétame el cubata". Menuda locura.... lo peor es que me huelo la media de edad y parecemos niños jajaja

Si compras el juego con el enlace de FMSite a Fanatical o en Instant Gaming y páginas similares, ¿También te dan acceso a la beta? A ver si por ahorrarme cuatro duros me voy a quedar con cara de tonto 😂

El Justo ahora, Vitessespañol dijo:

Si compras el juego con el enlace de FMSite a Fanatical o en Instant Gaming y páginas similares, ¿También te dan acceso a la beta? A ver si por ahorrarme cuatro duros me voy a quedar con cara de tonto 😂

Si lo compras a través de fmsite tienes acceso YA a la beta!

A todo esto, ¿tenemos algún recopilatorio de esenciales para comenzar el Football Manager 2026 con los mejores gráficos, nombres y correcciones, posibles?

Miles, mientes verdad?. Seguro que lo has vuelto a cancelar.

94 personas viendo esta sección 😂

El hace 1 minuto, Andrew dijo:

A todo esto, ¿tenemos algún recopilatorio de esenciales para comenzar el Football Manager 2026 con los mejores gráficos, nombres y correcciones, posibles?

En el mismo foro lo tienes en el apartado descargas, fm26

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.