Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 9 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11
      0

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Estuve por muchos días pensando que sería el 16/10, pero hay tantos rumores que me la juego y creo que sería entre mañana y el 15/10.
Como lo decía a un compañero de FMSite, falta menos cada vez menos.

yo sigo firme al 16

He estado todo el día desconectado de todo esto, e imagino que ya se habrá comentado por aqui, pero acabo de leer (y comprobar por mi mismo) que ya permite preinstalar el juego en su versión XBOX gamepass. Tanto FM26 como FM26 Console Edition. Yo ya los tengo preinstalados tanto en la XBOX como en PC.

El tema es que no recuerdo que otros años pasase esto casi dos semanas antes de la fecha "oficial" de lanzamiento de la beta.

Quiero pensar que es una señal de que está más cerca de salir, y que caerá más pronto que tarde. Yo no me atrevería a decir que mañana o pasado, pero a principios de la semana que viene igual... 🤞

• Autor
El hace 14 minutos, loren1983 dijo:

He estado todo el día desconectado de todo esto, e imagino que ya se habrá comentado por aqui, pero acabo de leer (y comprobar por mi mismo) que ya permite preinstalar el juego en su versión XBOX gamepass. Tanto FM26 como FM26 Console Edition. Yo ya los tengo preinstalados tanto en la XBOX como en PC.

El tema es que no recuerdo que otros años pasase esto casi dos semanas antes de la fecha "oficial" de lanzamiento de la beta.

Quiero pensar que es una señal de que está más cerca de salir, y que caerá más pronto que tarde. Yo no me atrevería a decir que mañana o pasado, pero a principios de la semana que viene igual... 🤞

No sabía, es una gran noticia porque eso indica que está al caer la Beta! 🥰
Cuando ha pasado eso en Steam fue cuando ya estaba disponible

Yo me encuentro de viaje y vuelvo mañana por lo que no me puedo fijar en Steam.
Alguien sería tan amable de verificar si ya se encuentra disponible la pre-instalación?.

Editado por DANDY

@DANDY en Steam he mirado pero no está disponible para preinstalar

Yo lo he leido en los foros oficiales y luego he visto que era verdad.

No sé, igual no significa nada, pero bueno, mala noticia tampoco creo que sea 😁

Ojalá esté al caer..

Ya queda poco para decepcionarnos un poco más.

En el foro oficial están fantaseando bastante con la idea de que mañana pueda ser el día.

Se basan básicamente en esto de la preinstalación en la app de XBOX, en que han subido trailers del juego en Steam (parece ser que el año pasado lo hicieron sólo dos días antes del lanzamiento de la beta) y que mañana es jueves, y todos los años lo lanzan en jueves.

Al final me voy a acabar haciendo ilusiones y mañana cuando no salga me cagaré en todo 😬.

Bueno, toca esperar...

Editado por loren1983

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 4

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.