Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buena! Soy entrenador profesional y ahora mismo estoy entrenando en Irlanda tras pasar por Arabia Saudí y me gustaría encontrar alguien que me pueda explicar cómo hacerlo o pueda crear:

• Mi perfil de entrenador en el juego y el del staff con el que he coincidido y estoy.

• La First Division (segunda irlandesa) que entiendo que viene en el juego, pero me gustaría que los equipos tuvieran los jugadores reales.

Tengo ganas de pegarme una partida larga haciendo que la liga de Irlanda gane en cuanto a cupos europeos y, sabiendo que habrá selecciones, poder hacer algo chulo con la selección irlandesa.

Por favor, si alguien puede ayudarme a enseñarme cómo crearlo o alguien puede crearlo y necesita datos o información, que contacte conmigo por favor.

Muchas gracias!!

El hace 48 minutos, raulbk7 dijo:

Buena! Soy entrenador profesional y ahora mismo estoy entrenando en Irlanda tras pasar por Arabia Saudí y me gustaría encontrar alguien que me pueda explicar cómo hacerlo o pueda crear:

• Mi perfil de entrenador en el juego y el del staff con el que he coincidido y estoy.

• La First Division (segunda irlandesa) que entiendo que viene en el juego, pero me gustaría que los equipos tuvieran los jugadores reales.