Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buena! Soy entrenador profesional y ahora mismo estoy entrenando en Irlanda tras pasar por Arabia Saudí y me gustaría encontrar alguien que me pueda explicar cómo hacerlo o pueda crear:

• Mi perfil de entrenador en el juego y el del staff con el que he coincidido y estoy.

• La First Division (segunda irlandesa) que entiendo que viene en el juego, pero me gustaría que los equipos tuvieran los jugadores reales.

Tengo ganas de pegarme una partida larga haciendo que la liga de Irlanda gane en cuanto a cupos europeos y, sabiendo que habrá selecciones, poder hacer algo chulo con la selección irlandesa.

Por favor, si alguien puede ayudarme a enseñarme cómo crearlo o alguien puede crearlo y necesita datos o información, que contacte conmigo por favor.

Muchas gracias!!

El hace 48 minutos, raulbk7 dijo:

Buena! Soy entrenador profesional y ahora mismo estoy entrenando en Irlanda tras pasar por Arabia Saudí y me gustaría encontrar alguien que me pueda explicar cómo hacerlo o pueda crear:

• Mi perfil de entrenador en el juego y el del staff con el que he coincidido y estoy.

• La First Division (segunda irlandesa) que entiendo que viene en el juego, pero me gustaría que los equipos tuvieran los jugadores reales.

Tengo ganas de pegarme una partida larga haciendo que la liga de Irlanda gane en cuanto a cupos europeos y, sabiendo que habrá selecciones, poder hacer algo chulo con la selección irlandesa.

Por favor, si alguien puede ayudarme a enseñarme cómo crearlo o alguien puede crearlo y necesita datos o información, que contacte conmigo por favor.

Muchas gracias!!

Las ligas de Irlanda de Norte y de República de Irlanda ya se encuentran en el FM.
Si ellos existen en la base de datos solo tienes que llevarlos al club donde quieras desde el editor pre game. En el caso que no, primero crealos. Luego al perfil del manager lo creas en el comienzo de la partida.

El editor pre-game sale el mismo día que la versión oficial el 4 de Noviembre por lo que vas a tener que esperar hasta esa fecha.

También está la opción de llevarlos en una partida ya iniciada con el editor in-game, que lo puedes hacer en una partida ya iniciada. Este editor in-game es de pago y es el DLC del Football Manager que también sale el 4 de Noviembre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.