Yo creo que, ademas de solucionar muchos problemas de la interfaz, después de que salga la versión completa se van a habilitar las skins y se solucionara gran parte de los problemas que tiene el juego, la review es bastante superficial así que tampoco se pueden sacar muchas conclusiones, pero pienso que tiene razón cuando dice que va a causar división, estoy seguro que el juego va a ser un éxito aunque no a lo que SI apunta, ellos seguro esperan vender muchísimo mas de lo que lo van a hacer, y mi razón es por que existe el fm 24, simplemente mucha gente va a ver reviews cuando salga la beta y se van a tirar para atrás, gente con 3000hs en otras versiones las tienen por algo, no se cansan de jugar y ademas el fm 24 es la mejor versión hasta la fecha, espero que Sega sea paciente con SI y el proximo año les den los recursos que merecen para sacar un juego superior a fm 24, por que creo que el fm 26 no lo sera en muchísimos aspectos Lo que si creo, y para mi es lo mas importante, es que el partido en si va a cambiar mucho, hay varios tanto acá como en X y los foros oficiales que dicen "Que me importa el partido, yo no juego fm para verlo" cuando es un juego de futbol y debería ser lo principal, en ese sentido siento que si voy a encontrar lo que busco y algo superior a juegos anteriores, ojala lo sea
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.