Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mí me ha gustado lo que he visto 👍

A mi me ha gustado que Miles me diga que olvide todo lo que sé sobre jugar a Football Manager. Este año tengo excusa para descender a mi equipo

Creo que ha sido estimulante, en general, lo que hemos visto. Ganas de probarlo el jueves a ver los entresijos y volver a aprender dónde están los menús. Opinión positiva (salvo el careto del manager).

Aprovechan la licencia de la premier hasta en las manchas de la cara del manager 😂😂😂

IMG-5224.jpg

Acabo de terminar de ver el video oficial que han publicado y estoy encantado con el aparato táctico, no veo las horas de poder crear mis tácticas

La verdad que pinta muy bien...Este fin de semana apago el celular y agarrense eh

• Autor
El hace 15 minutos, efpastrana dijo:

La verdad que pinta muy bien...Este fin de semana apago el celular y agarrense eh

El celular sí, pero no te olvides de nosotros :-P

No sé si alguien notó que el video está el botón Resultado Instantáneo por primera vez en un skin de FM oficial?
2dcf39f81e0f54256d05fc42124b5fe9.png

Una cosa que me ha gustado es que en un momento dado Miles habla de las distintas y muy diferentes pantallas en las que juega la gente, y menciona la Steam Deck. Parece que voy a poder seguir jugando en la Deck, y quizás esté más optimizado que otro años.

Es un puntazo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.