Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por ejemplo, al explorar una plantilla, la flecha hacia abajo podría llevar al equipo B, pero no lo hace. Luego, tienes que volver a la pantalla principal del club para intentar encontrar los puntitos que dicen "Sénior"...

El hace 3 minutos, Jaricma dijo:

todo, no he dejado nada, lo vuelve a generar cuando arranca

Mmmmm....acabo de probar cambiando el nombre de la carpeta como dices y cepillándome el contenido de caché y nada de nada ...sigue igual

Yo con el tema logos tengo que probar a borrar la carpeta "small" porque no me cargaron. Los nombres con el feal fix name si pero hay algunos equipos como el Inter que siguen con nombre raro

El hace 36 minutos, adrianpereiram dijo:

¿El juego en si no os va mucho menos fluido? como pastoso, no se como explicarlo. Cuando el pulsor pasa por encima de cosas bien, pero cuando quiero cambiar de pantalla tarda algo en reaccionar, será una tontería pero no se. Lo mismo es de mi portátil, pero lo dudo.

Pues yo opino que va más fluido que antes eh? capaz es el pc tuyo, nidea...

El hace 13 horas, aitorsastreglez dijo:

es tu opinion, a mi el juego me esta gustando honestamente, la interfaz es mejorable pero creo que tiene buena base para futuros FM

No te tomes esto a lo personal ni como un ataque, pero es por usuarios como tu que los consumidores son maltratados en todos los ámbitos.

A mi me vale una polla que tenga buena base para los futuros FM's porque el juego ha salido a 60 euros. Si lo que quieren es usarnos de beta testers (cosa que ya hacen, tanto dando acceso a la beta 2 semanas antes como por la pinta que tiene de que saldrá rota la versión completa) que pongan el juego gratis o a un precio reducido.

El hace 13 horas, Fmtouchdbm dijo:

No puedes pasar los mensajes con la tecla del espacio

Esto literalmente para mi era clave y no entiendo la necesidad de quitarlo.

El hace 12 horas, santano983 dijo:

Pero el juego no ha salido aun, con lo que estaría dentro de plazo no? Se supone que esto es la Beta, y sirve para ver si quieres quedarte con el juego o no....

No funciona así la cosa. Una beta no es lo mismo que una demo.

El hace 9 horas, adrianrianxo dijo:

Si os quereis ir al 24 iros, es un juegazo, pero prefiero seguir puliendo esto y que en 3/4 años vengais diciendo que es un juegazo.

Como ya le he dicho a otro forero, esa actitud es toxica para el resto de consumidores. A nadie le vale que el juego en 7 meses sea la octava maravilla porque lo están vendiendo en noviembre a 60 pavos. Si no son capaces de ofrecer un buen producto, que no lo saquen.

El hace 6 horas, Marcusme1981 dijo:

La comunidad de FM es única, llevamos 10 años hablando de que es el mismo juego q no cambian nada. Y cuando lo cambian, nos quejamos de que lo han cambiado y q se han cargado el juego.

Pero Marcus las cosas tampoco son así. Era bastante más fácil construir sobre una base, ya sea quitando, añadiendo o fusionando funciones que tirar la interfaz completa del juego y rehacerla de 0, haciéndola incluso peor que la anterior.

El hace 2 horas, seluis84 dijo:

Esperaré a que salga el juego en noviembre definitivo, con sus errores corregidos; y tambien esperaré a ver distintas skins que mejoren todo aquello de lo que nos quejamos en los foros.

Es que esto es un problema realmente gordo. Ninguna comunidad debería permitir que salgan juegos en los que la propia comunidad tiene que arreglar los errores de los desarrolladores.

Una cosa muy distinta es añadir mods y demás que no están disponibles en el juego por el tema de licencias y otra es que necesites si o si una skin para arreglar la porquería de UI que han puesto.

El hace 2 horas, Arnnau dijo:

Captura-de-pantalla-2025-10-24-103202.pn

La edición de FM que más necesita del trabajo de la comunidad...

O sea que hay que arreglarle el juego a una empresa que lleva más de 20 años en vigor y que se ha tirado 2 años de desarrollo para empeorar un producto que ya funcionaba.

El hace 2 horas, jordicule dijo:

También he visto por aquí mucho catastrofista, esto se veía venir, o te adaptas o te vas al 24, es fácil. El juego irá a mejor poco a poco.

Y mientras esperas esos arreglos poco a poco imagino que la empresa te devuelve los 60 euros ¿no? Algunos sois demasiado conformistas.

El hace 1 hora, loren1983 dijo:

En definitiva: TIEMPO. Irán puliendo los Bugs (me encontré con alguno visual sin importancia) y nos haremos a la interfaz.

Mi impresión a día de hoy, y con muy poco tiempo jugado es que los que le demos tiempo nos haremos a él y acabará siendo la droga de cada año. Los que se rindan pronto tendrán que tirar de FM24 actualizado pero empezando en 2023/2024 para siempre o hasta que quieran hacer el esfuerzo y dar confianza a lo nuevo.

¿Pero como que tiempo, tío? ¿De verdad estás pidiendo que la gente compre un producto que no es de calidad la posibilidad de que en un tiempo el juego sea mejor?

Me parece indignante la cantidad de posts de conformistas. Yo no he probado el juego y apenas he visto 1 hora de gameplay, pero lo que no puedo tolerar es que os den un producto mediocre después de 2 años y os sude los cojones. Que es un juego que utiliza una base de datos de excel, no el puto GTA 6, y encima hay que ser pacientes.

Y ojo, que con esto no digo que todos los elementos del juego sean malos ni que el juego sea el peor de la saga. Pero si la suma de sus elementos da un juego peor que el FM24 no se para que han necesitado 2 años de desarrollo.

A mi me parece que se esta siendo muy injusto con la interfaz. Creo que la gente la esta comparando con la personalizada que tenia en el FM24 (Pulida y elegida 100% al gusto) con la FM26 generica para todos. Es verdad que la interfaz tiene problemas, pero la comparacion deberia ser con la basica de FM24, y ahi creo que hay un buen salto.

El hace 4 minutos, Zine dijo:

Sobre las opiniones que estoy leyendo de "hay que acostumbrarse a la interfaz, ¿no queríais un cambio?", decir que:

1. Sí se querían cambios, pero no precisamente en la interfaz, si no en todo lo demás. Y en todo caso, si vas a cambiar, que sea a mejor. Si alguno funciona, no lo "arregles".

2. En un juego donde el 90% del tiempo vas a pasarlo viendo menús, es vital que el menú sea cómodo e intuitivo. No puedes duplicar o triplicar el número de clicks que tiene que hacer el jugador sin justificación ninguna, excepto que "había que cambiar". Este juego no pasaría un mínimo test de usabilidad. Después de dos años es frustrante que entreguen algo que se nota que no han probado.

3. La esperanza que nos queda es que lo arregle (una vez más) la comunidad a base de skins, es triste pero es así.

Acabo de ver este comentario y solo me queda decir que hay que cambiarte el nombre a 'Cine' porque es has resumido al completo lo que siento.

Metal Gear Cinema GIF

Y como ya sabemos, después de tantos años, habrá muchísimos bugs en la versión completa del juego el día de salida y hasta muchos meses después.

El hace 1 minuto, bigmen dijo:

No te tomes esto a lo personal ni como un ataque, pero es por usuarios como tu que los consumidores son maltratados en todos los ámbitos.

A mi me vale una polla que tenga buena base para los futuros FM's porque el juego ha salido a 60 euros. Si lo que quieren es usarnos de beta testers (cosa que ya hacen, tanto dando acceso a la beta 2 semanas antes como por la pinta que tiene de que saldrá rota la versión completa) que pongan el juego gratis o a un precio reducido.

Esto literalmente para mi era clave y no entiendo la necesidad de quitarlo.

No funciona así la cosa. Una beta no es lo mismo que una demo.

Como ya le he dicho a otro forero, esa actitud es toxica para el resto de consumidores. A nadie le vale que el juego en 7 meses sea la octava maravilla porque lo están vendiendo en noviembre a 60 pavos. Si no son capaces de ofrecer un buen producto, que no lo saquen.

Pero Marcus las cosas tampoco son así. Era bastante más fácil construir sobre una base, ya sea quitando, añadiendo o fusionando funciones que tirar la interfaz completa del juego y rehacerla de 0, haciéndola incluso peor que la anterior.

Es que esto es un problema realmente gordo. Ninguna comunidad debería permitir que salgan juegos en los que la propia comunidad tiene que arreglar los errores de los desarrolladores.

Una cosa muy distinta es añadir mods y demás que no están disponibles en el juego por el tema de licencias y otra es que necesites si o si una skin para arreglar la porquería de UI que han puesto.

O sea que hay que arreglarle el juego a una empresa que lleva más de 20 años en vigor y que se ha tirado 2 años de desarrollo para empeorar un producto que ya funcionaba.

Y mientras esperas esos arreglos poco a poco imagino que la empresa te devuelve los 60 euros ¿no? Algunos sois demasiado conformistas.

¿Pero como que tiempo, tío? ¿De verdad estás pidiendo que la gente compre un producto que no es de calidad la posibilidad de que en un tiempo el juego sea mejor?

Me parece indignante la cantidad de posts de conformistas. Yo no he probado el juego y apenas he visto 1 hora de gameplay, pero lo que no puedo tolerar es que os den un producto mediocre después de 2 años y os sude los cojones. Que es un juego que utiliza una base de datos de excel, no el puto GTA 6, y encima hay que ser pacientes.

Y ojo, que con esto no digo que todos los elementos del juego sean malos ni que el juego sea el peor de la saga. Pero si la suma de sus elementos da un juego peor que el FM24 no se para que han necesitado 2 años de desarrollo.

Creo que no eres consciente de que es una BETA. Entenderia las quejas si esto te lo venden como un producto final, pero es que no lo es. Si esto me lo dan el dia de salida entiendo que te puedas enfadar, pero esto es una beta y si la compras sabes a lo que te arriesgas. Si no te interesa te puedes esperar al dia 4 a que salga el juego

El hace 1 minuto, juanmamp13 dijo:

Creo que no eres consciente de que es una BETA. Entenderia las quejas si esto te lo venden como un producto final, pero es que no lo es. Si esto me lo dan el dia de salida entiendo que te puedas enfadar, pero esto es una beta y si la compras sabes a lo que te arriesgas. Si no te interesa te puedes esperar al dia 4 a que salga el juego

Son demasiados años en el mundo de los videojuegos en general para saber que dos semanas son el tiempo más escaso posible para arreglar la que se les va a venir encima. Pero bueno, quizás el 4 saquen una versión flamante y esto fuese una muy antigua... Quien sabe. Desde el punto vista del marketing una decisión nefasta si es así

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.