Octubre 24Oct 24 Primero lo primero, los cambios son tan radicales que el motor gráfico nuevo la menos para lo quedó en segundo plano, siento que es todo un poco más complejo y no es simplemente hacer click por hacer click, armando la táctica y darle hacia adelante y ya, siento que hay que dedicarle mucho más tiempo, y a buenas y primeras creo que será un desafío, ya que los rivales tendrán mucha variedad de ataque y defensas, cosa que me entusiasma mucho. Pero como dije hay que dedicarle tiempo, eso solo en la táctica, ni hablar de entrenamientos, fichajes, instrucciones individuales, etc etc, aún no he trasladado una partida del fm24 ( se supone que se puede no?) de ser así me llama la atención como se plasmara en esta edición el tema de la formación sin balón. En fin, creo que no podré disfrutar de este juego en un muy buen tiempo, cosas de casado y con hija jajajaj pero bueno, los que puedan disfruten. :)
Octubre 24Oct 24 El hace 9 minutos, Marcusme1981 dijo:+1. La primera hora me la he pasado mirando donde estaban las cosas. La 2h en la sección de tácticas, donde deberé estar mil horas, no solo para entender la interfaz si no para hacerme al nuevo sistema de tácticas. Yo aún pienso en el dibujo según los roles.Es lo que todos deberíamos hacer creo..., es un juego nuevo! Yo es que no entiendo tanto drama de algunas personas después de haber jugado 1h, UNA HORA!! Y hasta se habla de devoluciones!. Claro que el juego se puede pulir con muchos detalles aún pero creo que deberíamos primero entenderlo y sacar conclusiones más adelante.
Octubre 24Oct 24 El hace 9 minutos, Piqueras dijo:¿En que ruta instalaste esos logos? Yo tengo MAC pero no consigo que se instalen ningunosTienes que buscar Aplication support/Sports interactive/Football Manager 26/ creas la carpeta: Graphics y después agregas los logos que descargaste, en mi caso TCM. Pasa que los facepack me salen en teoría bien; pero en logos es un desastre, la mayoria de equipos no salen.
Octubre 24Oct 24 El hace 1 minuto, donal dijo:Tienes que buscar Aplication support/Sports interactive/Football Manager 26/ creas la carpeta: Graphics y después agregas los logos que descargaste, en mi caso TCM. Pasa que los facepack me salen en teoría bien; pero en logos es un desastre, la mayoria de equipos no salen.Conseguido Editado Domingo a las 08:345 días por Piqueras
Octubre 24Oct 24 En el visionado 3D no puedo ver la táctica que usa el contrincante me gustaría que tuviera alguna pestañita para visionar los cambios que hace la IA a lo largo del partido. ¿Han quitado las estadísticas durante el visionado del partido? una pena de ser así. Editado Octubre 24Oct 24 por gaspasho
Octubre 24Oct 24 El hace 4 minutos, Piqueras dijo:La cuestión es esa, que en Aplication support no tengo ningúna carpeta de Sports Interactive ni de football manager 26...Es confuso, también me pasaba, haz esto:Desde steam doble clic en el juego, le das administrar y luego explorar locales, ahi te aparece una carpeta de football manager 26 que tiene por ejemplo core.txt pero no es ahi, arriba donde dice: football manager 26 nuevamente le das doble clic, y en opciones de carpeta te debe aparecer application support cuando la encuentres ya sigues la ruta que te mande. Espero se entienda.
Octubre 24Oct 24 El hace 3 minutos, donal dijo:Es confuso, también me pasaba, haz esto:Desde steam doble clic en el juego, le das administrar y luego explorar locales, ahi te aparece una carpeta de football manager 26 que tiene por ejemplo core.txt pero no es ahi, arriba donde dice: football manager 26 nuevamente le das doble clic, y en opciones de carpeta te debe aparecer application support cuando la encuentres ya sigues la ruta que te mande. Espero se entienda.Tengo Epic Games, no Steam.
Octubre 24Oct 24 Una pregunta que tengo es que pillé el FM26 con el descuento de esta página. De momento no he probado el juego pero el editor que debería estar junto con el juego no lo encuentro. Alguien sabe si está?
Octubre 24Oct 24 Buenas tardes, lo puse en un post aparte pero creo que aquí lo veréis más personas. Alguno sabéis si hay una función similar a esta en el FM26, que llevo desde ayer intentando encontrarlo? Era muy útil para ver algún jugador suelto, ibas a fichajes>director deportivo>sugerir objetivo de fichaje. Editado Octubre 24Oct 24 por carliitos02
Octubre 24Oct 24 ¿Dónde puedo contratar los empleados de los equipos reservas?Del primero equipo si es fácil pero el resto no lo veo..
Octubre 24Oct 24 El hace 19 minutos, ShadowBellatrix dijo:Una pregunta que tengo es que pillé el FM26 con el descuento de esta página. De momento no he probado el juego pero el editor que debería estar junto con el juego no lo encuentro. Alguien sabe si está?Si no me equivoco el editor sale con el juego completo el día 4
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.