Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El 2D es una basofia, la interfaz una verga... Tiraron un juego de 30 años a la basura... FM el nuevo pc futbol... Déjense de joder... Espero que sean sensatos y para el años que viene vuelvan al motor anterior

Pues después de hora y media jugando:

• La nueva interfaz es terrible, muchisimas pantallas que no aportan gran cosa, todo apelotonado en el portal... No termina de convencerme, aunque despues de leer a @Markitos quiero darle el beneficio de la duda y esperar unos dias antes de condenarla definitivamente

• He entrado a partido, y echo MUCHISIMO de menos los gritos. La camara de retransmision me parece mucho peor que la del FM24, el resto apenas las he probado pero no encuentro ninguna que me convenza. Además, de los 11 suplentes solo me ha convocado a 7 😅

• En el apartado de fichajes, solo diré que tengo dos ofertas del mismo equipo por un jugador...

En resumen, que no encuentro ninguna gran mejora sobre el FM24, pero que tampoco creo que sea para pedir la devolucion del juego. Aunque igual en un par de semanas tengo que volver a este post, me trago mis palabras y anuncio que vuelvo al FM24...

No veo las instrucciones sobre el rival, si alguien las ve y me puede ayudar...

Me esta gustando el juego, eso si. Me está costando mucho la interfaz (es comprensible). El motor de partidos me gusta mucho.

El hace 1 minuto, kensi007 dijo:

No veo las instrucciones sobre el rival, si alguien las ve y me puede ayudar...

Aqui

Captura de pantalla 2025-10-23 234758.png

Estoy notando muchos bugs (también se nota el salto de calidad respecto las specs de mi portátil). En el partido (jugando con gráficos bajos), pantallas que vuelven una vez acabada la tarea, cosas que se solapan, otras que van lentas... Nada que no esperásemos viendo estas semanas.

Eso sí, el aspecto táctico es muy bueno. Más allá del posesión/sin posesión estoy viendo más opciones, roles más claros, etc.

La UI me gusta, aun estoy acostumbrándome a ella pero quiero ver por donde van. Tocará jugar para acostumbrarse :)

El Justo ahora, ansodi dijo:

Aqui

Captura de pantalla 2025-10-23 234758.png

Gracias!!

Solo he configurado los países en mi base de datos y ahora mismo voy a elegir equipo para luego crear al entrenador.

De momento, lo único que puedo decir es que, sin ser perfecto, el escalado de texto me está salvando la vida.

A ver tras un rato jugando, la interfaz es un lío, pero al final es como todo, hasta que nos hagamos y acostumbremos a ello.

De momento no me desagrada, hay cosas por mejorar, pero teniendo en cuenta que es un nuevo inicio en FM, como base para un futuro, no lo veo mal. Me faltan cosas que ya habeis mencionado, pero bueno supongo que lo irán metiendo.

La interfaz es una matrioska.

Subventanas de datos dentro de otra ventana y al final acabas viendo lo mismo varias veces por todos lados. Por querer ahorrar clics han conseguido justo lo contrario.

Mucho texto, mucha información desordenada.

La cagada es suprema, han cambiado por completo un juego que tiene un público específico que pide más o menos lo mismo cada año con ligeras mejoras, ligeras, NO ESTA CATEDRÁTICA BASURA que parece un buscador de seguros, pero que cojones es esta mierda, es un suicidio es una mierda, me han jodido vivo, no tengo palabras para describirlo, PARECE EL FIFA EN MODO CARRERA, esq de verdad el q no lo vea lleva 2 fm jugados, aquí un servidor desde el 07, y este se recordara como el asesinato de football manager, ES UN PUTO CRIMEN

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.