Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas. A ver si alguien me da una manito (no quiero que se me pasen las 2 horas que me da steam para devolver el juego). Cuando voy a cargar una liga, por ejemplo España, me sale una leyenda en verde avisandome que se estan cargando tanto las ligas masculinas como las femeninas. Y de hecho carga ambas, si saco las femeninas me saca las masculinas también. Hay que jugar si o si con ambas? Gracias.

El Justo ahora, Black_River dijo:

Oh! se nota mucho?

No mucho, pero algo sí.

El Justo ahora, Fmtouchdbm dijo:

Tú que eres el tonto de la clase no?

No te voy a dar más bola, esperaré a que te echen. Detrás de la pantalla todos podemos ser muy valientes. Debes tener una vida muy triste.

El hace 2 minutos, erprofe dijo:

Captura-de-pantalla-2025-10-24-001630.pn

A mi me viene genial que las letras sean grandes, he perdido los anteojos y hasta no tener nuevos estoy en una nube jajaja.

El Justo ahora, 9emi dijo:

Buenas. A ver si alguien me da una manito (no quiero que se me pasen las 2 horas que me da steam para devolver el juego). Cuando voy a cargar una liga, por ejemplo España, me sale una leyenda en verde avisandome que se estan cargando tanto las ligas masculinas como las femeninas. Y de hecho carga ambas, si saco las femeninas me saca las masculinas también. Hay que jugar si o si con ambas? Gracias.

Si, como con las lentejas. Si quieres las tomas y si no las dejas.

El hace 4 minutos, Black_River dijo:

Oh! se nota mucho?

Yo sí lo he notado, la verdad. Incluso los nombres de los equipos, que me salían en alguna ventana cortados, ahora me salen completos. 👌

Bueno, pues yo voy a devolver el juego. Lo siento mucho pero no estoy preparado para tanta novedad y los gráficos, la vuelta del mapa de las chapas cuando no salen las jugadas clave y el mareo que llevo con una cámara decente de partido. Los muñecos son incluso peores que el primer FM que salió con jugadores, y creo que la organización de las cosas y el hecho de tener que buscar todo de manera más minuciosa puede conmigo. Me vuelvo al FM 24 y a bajar parches y demás. Ha pasado lo que pasa con los juegos buenos: licencias y acuerdos = más gastos y menos calidad.

Disfrutenlo!

El hace 6 minutos, erprofe dijo:

Captura-de-pantalla-2025-10-24-001630.pn

Lo tengo así pero se siguen viendo enormes. No entiendo porqué...
Han puestos esas opciones y han quitado las de los % que estaban mejor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.