Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, pabgg10 dijo:

Normalmente se tiene acceso con el lanzamiento oficial, así que hasta el 4 de noviembre toca esperar

Pero tengo entendido que aunque no se es capaz de entrar (no estará habilitada), deberia salir en steam, y a mi no :(

El hace 57 minutos, radimov dijo:

Con los DF11 hay que usar el config.xml del 2024 está mal el config.xml

Pues tienes razón, descargue el del 2024 porque lo había borrado ayer, y ahora se ven con ese config.xml, los de la liga española que antes no los veía..y el resto parece q también, aunque a Guardiola no se ve.. seguiré observando, q cosas...

Editado por carR9

Se me ha quedado congelado el visionado 3D antes de empezar la segunda parte de un partido, y después se me quedó congelado al comienzo justo de la prórroga de otro partido. Se solucionó dándole al botón de resultado directo. De otra forma estaría esperando hasta el fin de los tiempos.

Mi humilde opinión sobre el FM26 tras ocho horas de juego y tres partidos en la liga de Corea del Sur:

Picsart-25-10-25-13-37-54-142.png

Editado por luisar018

Aún me tiene medio mosca lo de no poder poner una simple foto a tu manager...

Hay una cosa que me molesta soberanamente... Es que no puedas a un jugador decirle que entrene esa posicion... o no esta o eso no se donde coño se mete.

A mí cada vez me está gustando más el juego. Estoy encontrando las cositas Resulta que no es necesario entrar en tácticas para hacer los cambios, pinchas en el dorsal del jugador a cambiar y en el desplegable que sale, ahí viene sustituto que sale, una maravilla.

Antes del partido te viene en una pestaña llamado consejos y que viene muy bien explicado las incoherencias de las posiciones en tu táctica para que puedas ajustarla. Habrá que ver si luego da resultado y realmente no se trata solo de unas instrucciones metas para que funcione todo.

La parte del centro de datos la han mejorado mucho, y los análisis de rivales no acabo de entenderlo bien en la parte de la posición del campo en la que han marcado los goles, pero bueno.

Y el movimiento de los jugadores, las jugadas en el campo, me van gustando. es verdad que como ha dicho @gaspasho , se ve un poco brillante, pero lo que veo brillante es el futuro de este juego. 😜

Ahhh, y también se pueden poner las instrucciones a los rivales antes, solo hay que investigar un poco, so vagos.

Editado por pitalson

El hace 6 minutos, K0P3R dijo:

Hay una cosa que me molesta soberanamente... Es que no puedas a un jugador decirle que entrene esa posicion... o no esta o eso no se donde coño se mete.

Creo que te refieres a lo que hay en el menú Plantilla/Entrenamiento.

En ese pop-up a la izquierda tienes para abrir otra ventana llamada Entrenamiento individual. Y ahí ya te sale la lista de jugadores como ha estado habitualmente en las ediciones anteriores. Te dejo un par de capturas (soy bobo y no se poner directamente las fotos xD):

Foto

Foto 2

Editado por rotia89

El hace 4 minutos, rotia89 dijo:

Creo que te refieres a lo que hay en el menú Plantilla/Entrenamiento.

En ese pop-up a la izquierda tienes para abrir otra ventana llamada Entrenamiento individual. Y ahí ya te sale la lista de jugadores como ha estado habitualmente en las ediciones anteriores. Te dejo un par de capturas (soy bobo y no se poner directamente las fotos xD):

Foto

Foto 2

Buah si que es ,y que repaso le han dado y que cómodo es flipa

Sabéis cómo ver las estadísticas del partido durante el visionado? No lo encuentro

Gente alguno que haya descargado los escudos de TMC 26. Vienen sin el paquete small, pero solo me funcionan algunos escudos. Alguno lo ha arreglado me podría decir cómo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.