Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya me voy habituando a la interfaz aunque hay dos cosas que no sé hacer:

• cargar tácticas desde fuera de FM.

• tocar las responsabilidades de mi cuerpo técnico.

No me gusta que hayan quitado la valoración numérica de los trabajadores pero será de tiempo acostumbrarse.

Todavía sigo en la primera pantalla, no he avanzado nada. He mirado mercado (este año no hay lista de wonderkids) y fichado trabajadores.

Hola! Hay alguna forma de configurar que cuando le das a continuar pare en algún momento? He empezado en paro y me va bastante rápido y para solo a veces para responder preguntas de prensa, pero no siempre.

Creo que con reiniciar el juego sobra.

El hace 18 minutos, jasten dijo:

Sabéis cómo ver las estadísticas del partido durante el visionado? No lo encuentro

Pues plantee la misma duda creo que la han cagado con esto. Espero que permitan skin con estas características durante un partido visionado a modo completo.

No se si os ha pasado y si hay forma de solucionarlo, pero para la pretemporada subí al primer equipo a unos chavales del Sub-21, y ahora les he devuelto al Sub-21 pero me siguen apareciendo en la plantilla del primer equipo...

Y si hago clic derecho sobre ellos para mandarles al Sub-21, no me sale esa opción porque el juego entiende que ya están en el Sub-21 y si me aparece la opción de subir al primer equipo.

Hola chavales, tratando de adaptarme a todas las novedades jajajaja

Una dudita, a ver si alguien me ayuda:

Cuando estas en un partido y el rival hace alguna sustitución, os pasa también que en “instrucciones para el rival” no se refleja? En plan: El equipo rival quita a Raphinha y Lamine y mete a Rashford y Bardjghi, pero cuando te metes en instrucciones para el rival sigue saliendo la alineación original sin las sustituciones y no me deja dar instrucciones para los jugadores que han entrado al partido…

Si alguien me puede ayudar lo agradecería bastante

El hace 4 horas, marioma93 dijo:

ha saltado una actualización, hay notas de lo que han arreglado?

b68a19364e401a46aa613496beea32a2.png
https://gyazo.com/b68a19364e401a46aa613496beea32a2

edit: nada yo lo he encontrado

G4D7oRLXEAApGlL?format=png&name=large

Rara vez he visto updates sobre una beta, todo sea dicho.

El hace 10 minutos, Davidgalde dijo:

Hola chavales, tratando de adaptarme a todas las novedades jajajaja

Una dudita, a ver si alguien me ayuda:

Cuando estas en un partido y el rival hace alguna sustitución, os pasa también que en “instrucciones para el rival” no se refleja? En plan: El equipo rival quita a Raphinha y Lamine y mete a Rashford y Bardjghi, pero cuando te metes en instrucciones para el rival sigue saliendo la alineación original sin las sustituciones y no me deja dar instrucciones para los jugadores que han entrado al partido…

Si alguien me puede ayudar lo agradecería bastante

Me pasa igual.

No lo he visto en el hilo aun pero, ¿nadie echa de menos al ver los atributos el típico gráfico?

Como están desordenados los atributos respectoa otras ediciones, me cuesta ver de un vistazo cómo es el jugador en general

El hace 2 horas, Williams84 dijo:

Que tal las chapitas de toda la vida? es disfrutable el juego jugando con ellas?

Va genial y se mueven los jugadores perfectos según la táctica. Yo estoy jugando así más que nada y tiene muchos menos fallos que en con los graficos de Uniti. Nada que ver. Visultalmente a lo mejor se veía mejor en el FM24, pero con alguna mejora visual que le metan el 2D clásico de las chapitas sigue siendo uno de los mejores modos, a mi opinión, de jugar en el football manager.

¿Notáis muchas lesiones?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.