Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Llevaré no mas de una hora jugando y honestamente, me parece muy buena interfaz distinta a la antigua pero yo lo veo mejor, la navegación aunque confusa todavía me gusta, entiendo la queja de muchos por los bugs pero creo hay muchos aciertos por parte de SI

El Justo ahora, nano5593 dijo:

Sabeis si se puede poner una foto tuya para tu imagen de manager como en años anteriores? o lo han quitado? porque no lo encuentro

Creo que no, al menos yo tampoco la encuentro.

Telita con la interfaz...

JAAJAJAJAJJA solo con ver el monigote que aparece cuando pinchas en un jugador lesionado para decirte en qué parte del cuerpo es la lesión ya ves que va todo acorde xD

El hace 2 minutos, aitorsastreglez dijo:

Llevaré no mas de una hora jugando y honestamente, me parece muy buena interfaz distinta a la antigua pero yo lo veo mejor, la navegación aunque confusa todavía me gusta, entiendo la queja de muchos por los bugs pero creo hay muchos aciertos por parte de SI

no concuerdo!!! la interfaz es una verga!!! espero que se pueda poner skins mas a delante... si todavia no pedi la devolucion!!!

El hace 53 minutos, xexomlg dijo:

He puesto el facepack y logos en su carpeta, sabéis como poder activarlo? no veo las opciones de interfaz como antes

Tienes que borrar las subcarpetas "small" dentro de cada una de las carpetas de logos o no cargan bien los logos.

Asi lo he hecho yo funcionar con el Metallic logo pack.

1) Copie mi antigua carpeta graphics del FM24 con el Metallic logo pack en la carpeta del FM26

2) Entre en la subcarpeta graphics->logos->metallic logos

3) Borre la subcarpeta "small" dentro de clubs, comps, nations etc.

4) Reinicia el juego para ver los cambios

Gente alguien sabe como cargar los logos TCM tras ponerlos en la carpeta graphics? que no tengo idea...no sé si hay que hacer algo en plan recargar datos como en anteriores FM, la verdad que estoy algo manco con los menus xD

El hace 3 minutos, niño75 dijo:

Alguien me puede dar un enlace para poderme quejarme directamente a la empresa, me siento un estúpido con esta interfaz y acabo de apagar el juego,me da asco lo que he visto, disculparme pero estoy de muy mala hostia, deberían de darles vergüenza cobrar lo que cobran por esta interfaz que no se aclara ni dios

Puede escribir en el foro de SIGames directamente:

https://community.sports-interactive.com/forums/topic/593904-official-football-manager-26-feedback-thread

El Justo ahora, chuchenko dijo:

no concuerdo!!! la interfaz es una verga!!! espero que se pueda poner skins mas a delante... si todavia no pedi la devolucion!!!

es tu opinion, a mi el juego me esta gustando honestamente, la interfaz es mejorable pero creo que tiene buena base para futuros FM

Editado por aitorsastreglez

El hace 3 minutos, aitorsastreglez dijo:

Pues me alegro mucho por ti 🤔

El hace 13 minutos, Black_River dijo:

A @Markitos le llevó varias horas hacerse a la interfaz. Sólo han pasado 2 horas desde la salida de la Beta. Cómo lo habéis hecho?

Cerrar y abrir el juego.

3 horas me costó a mí y aún me cuesta encontrar cosas. Aunque con todas las cosas que han quitado será hasta normal.

Peor que los bugs o la UI nueva es todo lo que han eliminado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.