Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, pitalson dijo:

Me pasa igual.

El hace 3 horas, Davidgalde dijo:

Hola chavales, tratando de adaptarme a todas las novedades jajajaja

Una dudita, a ver si alguien me ayuda:

Cuando estas en un partido y el rival hace alguna sustitución, os pasa también que en “instrucciones para el rival” no se refleja? En plan: El equipo rival quita a Raphinha y Lamine y mete a Rashford y Bardjghi, pero cuando te metes en instrucciones para el rival sigue saliendo la alineación original sin las sustituciones y no me deja dar instrucciones para los jugadores que han entrado al partido…

Si alguien me puede ayudar lo agradecería bastante

Algun alma caritativa que sepa algo sobre esto? Jajaja

Una duda ¿se puede configurar individualmente los rasgos del rol de los jugadores? se puede en la táctica pero individualmente no tengo ni idea.

A ver si alguien sabe esto.... Estoy apunto de terminar la primera temporada y quiero seguir varios equipos por si se quedan sin manager. Sabéis cómo podemos ponerlo para que nos salga en las noticias que se ha quedado ese equipo sin manager ?

Una duda respecto a las ruedas de prensa postpartido y prepartido si delego en el segundo para que vaya, tendré alguna consecuencia negativa en el juego te multan, te expedientan en el club no sé si me expresé.

Otra duda, estoy al principio de la temporada y se me está ralentizando tela a cada día que le doy a continuar., sabéis si tengo que hacer algo?, os pasa lo mismo?.

Editado por gaspasho

¿os aparece la foto de Tito Floren que se retira?

Freeimage.host
No image preview

Tito Floren

Imagen Tito Floren en álbum fm 26

Editado por pitalson

El hace 11 minutos, Andrew dijo:

Súbela aquí: https://postimages.org y enganchas el "Enlace directo".

Gracias, al final he conseguido hacerlo.

El hace 9 horas, artveal dijo:

Pero tengo entendido que aunque no se es capaz de entrar (no estará habilitada), deberia salir en steam, y a mi no :(

Que yo recuerde de otras ediciones, el editor se habilita con la salida oficial del juego, no recuerdo haberlo visto en Steam cuando sacaban la Beta

copa.jpg

me encanta las cosas random de este juego jajajajja

Editado por K0P3R

El hace 10 horas, gaspasho dijo:

Hay que decir que no se ve la información en el modo visionado completo, si pones exhaustiva en adelante ya sí.

Exacto. En completo debería haber una pestaña que te permitiera ver información sin tener que cambiar de modo de visionado. Ya estaba en el FM24.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 4

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.