Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 6 horas, zoompy dijo:

Te leo, y la conclusión que saco es que te molesta que hayan incluido el futbol femenino anunciándolo además como gran novedad, porque no es nada técnico novedoso y en realidad es solo puro marketing para subirse a una ola que el FM no debería subirse, como hacen juegos como el FIFA. Yo entendí eso, si no es así, disculpas. Ahora no sé dónde estará esos hilos, pero me gustaría saber si escribiste algo parecido cuando anunciaron como gran novedad la liga alemana, o la japonesa.

Por cierto, en 2021 fue cuando Sigames anunció que incluiría en el futuro el fútbol femenino

https://www.eurogamer.es/football-manager-futbol-femenino

no, no va por ahí.
1. el hecho de que sea al segunda o tercera novedad tras haber tenido que cancelar la edición 2025, revela que usan el futbol femenino para ganar buena imagen tras la cancelación del fm25.
2. desde 2021 anunciado que lo iban a añadir, entiendo que en el fm22 no, pero en el 23 y el 24 tmp??

En mi caso tras instalar los parches, los logos y escudos de algunas competiciones y equipos no se cambian al real, el nombre de algunos equipo tampoco se cambian con el fix names y otros sí... es bug por la beta o hay algo nuevo que hay que hacer??

El hace 6 horas, Markitos dijo:

Eso que mencionas de la tactica, sigue estando y se hace como siempre.

no me refiero a eso, me refiero a que si elegías por ejemplo al portero, te salia la lista de los jugadores que podían ser porteros y elegir el rol que quisieras con ellos... ahora tienes que ir 1 a 1, seleccionandolo en la polsición y configurarlo.

El hace 4 minutos, Lunita dijo:

Pero se añade el FutFem y explota todo.

Creo que es error suponer esto, no escuché a casi nadie que lo sugiera. Lo que se critica, al menos yo, es que se lo presenta como una gran novedad y solamente es el agregado de una base de datos y competiciones. Siguiendo, lo que se ha cuestionado es las pocas ligas que incorpora (se ve que mucho a SI no le interesa).

En cuanto al juego en sí, el 99,99 de las críticas negativas es por la interfaz, pantallas, como quieras llamarle, nada que ver con la incorporación del fútbol femenino.

El hace 17 minutos, Marcusme1981 dijo:

no deja comparar a jugadores del filial con jugadores del primer equipo

A mi sí.

f603f25c7f667d7dc0f781b395222abc.png

Pero, no sé si tiene que ver que mi partida es del fm24.

El hace 11 horas, Marcusme1981 dijo:

Me pasó algo muy raro al volver a entrar, no me aparecía el partido como jugado, pero al darle a continuar, sí. Estaba flipando, pensando q no había cargado la partida correcta...

Muy raro.

El primer vídeo era lógico q tenía q ser el nuevo motor gráfico. Esa es la principal novedad del juego y la más demandada por la comunidad. Q no te gustan? Pues me parece genial, es tu opinión y es tan válida como el q cree q están bien. Sí ya hay gente q tiene q jugar con los gráficos al mínimo...

El segundo video fue sobre la nueva interfaz, no sobre el fútbol femenino.

Y la tercera novedad fue el fútbol femenino, q crees q debería haber salido antes el anuncio del apartado táctico? Genial, echa un currículum en SI y quizás tengan en cuenta tu opinión.

No le deis más vueltas, incluir el fútbol femenino es una decisión estratégica de SI. Nos puede gustar más o menos.

Edito: mi primer comentario estaba fuera de lugar.

Aquí el q inventas eres tú, el fútbol femenino está anunciado que saldría desde hace más de 4 años.

Luego anunciaron q saldría en el FM25 q por suerte se canceló, porque si este tiene fallos, como sería el q cancelaron.

y esa es tu respuesta? genial, echa el curriculum en SI... porq tengo que echar el curriculum? soy consumidor y critico lo que me da la gana.. le he faltado el respeto a alguien por opinar eso?

Repito oooooootra vez, que me parece genial que incluyan el femenino, igual que han incluido ligas que me dan igual... lo que me causa curiosidad y lo critico es que lo hayan presentado como una mega novedad antes que la táctica...

que me queréis llamar casposo por eso, perfecto... adelante...si a mi me da igual...pero no me vais a cambiar lo que pienso...

Pues viendo el panorama tendré que seguir jugando mi partida en el FM24...🤣

Vaya tela. Esperemos que en el FM35, no veo solución antes, las partidas del FM24 aún sean compatibles. 🙏

Miles recogiendo la barraca.

El Justo ahora, Lunita dijo:

y esa es tu respuesta? genial, echa el curriculum en SI... porq tengo que echar el curriculum? soy consumidor y critico lo que me da la gana.. le he faltado el respeto a alguien por opinar eso?

Repito oooooootra vez, que me parece genial que incluyan el femenino, igual que han incluido ligas que me dan igual... lo que me causa curiosidad y lo critico es que lo hayan presentado como una mega novedad antes que la táctica...

que me queréis llamar casposo por eso, perfecto... adelante...si a mi me da igual...pero no me vais a cambiar lo que pienso...

Sobre lo primero, tienes toda la razón.

Lo segundo, lo presentan como una mega novedad porque incluir el fútbol femenino para ellos es una decisión estratégica. No tiene nada que ver que el año pasado lo cancelaran, básicamente el año pasado era la primera novedad. Está bien criticar, pero no hacer cuadrar lo qué pasó para darle valor a tu argumento.

Y por último, si te he llamado casposo o cualquier otra historia, no era mi intención. Tampoco quiero cambiarte la opinión, solo matizar cosas que creo que no eran ciertas.

Editado por Marcusme1981

El hace 8 minutos, Marcusme1981 dijo:

Pues viendo el panorama tendré que seguir jugando mi partida en el FM24...🤣

Vaya tela. Esperemos que en el FM35, no veo solución antes, las partidas del FM24 aún sean compatibles. 🙏

Miles recogiendo la barraca.

Tan mal ves el juego q vas a volver al fm24?

El hace 15 horas, Anapahoe71 dijo:

Lunita. No puedo estar de acuerdo contigo. yo no he instalado ninguna liga femenina en mi partida, no creo que la instale, pero más allá de las intenciones de los desarrolladores, si este es un juego de fútbol, que pretende reflejar la realidad del fútbol, a día de hoy incluir el fútbol femenino es imprescindible. el fútbol ya no es cosa de chicos, y si no están ellas falta un algo muy importante.

Una cosa es que nos interese. o no nos interese jugar al femenino, a mi personalmente no me interesa, al igual que tampoco me interesa la liga sudafricana o coreana, pero me alegro de que se decidiese que no podía pasar un año más sin incluirlas a ellas en el planeta FM.

Entonces lo que deberíamos de hacer es una liga de transexuales, obviamente con sus competiciones europeas y su mundial, no hay que olvidarse también 3.586 subgéneros, también me parece injusto que todo este tipo de gente no pueda tener sus ligas, competiciones europeas, por supuesto un mundial, me hace mucha gracia este tipo de argumentos de algunas personas cuando yo he sido el primero que he quitado lo de las ligas femeninas para que la base de datos no me sea muy grande puesto que no lo voy a jugar, también me hace mucha gracia que la empresa haya quitado funcionalidades que teníamos en otros FM como por ejemplo de las selecciones nacionales aunque han dicho que en un futuro no se sabe cuándo lo van a implementar para cargar la base de datos con la liga femenina, oye al que le guste la liga femenina que la disfrute, pero dejemos ya de rizar el rizo con comentarios justos o injustos, basta de hipocresías

Editado por niño75

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.