Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Después de haber jugado un par de días debo decir que la interfaz me gusta más que la anterior y te ofrece más información a golpe de click que antes. Será que soy raro.

Las tácticas, comencé con una a bote pronto en la pretemporada, y después del primer partido de liga hice dos más, ya atendiendo al mejor conocimiento de mis jugadores, y funcionan perfectamente. Juego en 3D y partido completo y el grado de inmersión es mayor y disfruto de los partidos más que antes.

Hay fallos en los gráficos, parpadea la pantalla (sobre todo después de abrir las instrucciones y cambiar algo), y las cámaras no son las mejores elecciones que han hecho. Al final juego con la de desplazamiento vertical que me permite ver el tema táctico y el partido medianamente bien.

Los entrenamientos me funcionan mejor al delegarlos en el segundo. Tampoco les he dedicado tiempo y, en un club de 6ª inglesa, no tienen casi entrenamientos.

Me gusta bastante el juego, a pesar de la opinión popular, siempre teniendo en cuenta mi forma de jugar. Dedicadle algunas horas y despejad los prejuicios y probablemente hasta disfrutéis.

El Justo ahora, casquet87 dijo:

Yo sí he cargado varias tácticas de otros años, pero es cierto, que he tenido que volver a activar algunas instrucciones individuales de algunos jugadores

Yo he probado a descargarme alguna táctica y meterla en la carpetas tactics que he tenido que crear porque no la tenía pero no me da opción ni de poder buscar en el pc

El hace 21 minutos, casquet87 dijo:

Yo sí he cargado varias tácticas de otros años, pero es cierto, que he tenido que volver a activar algunas instrucciones individuales de algunos jugadores

A mí no se me guardan con las instrucciones, pero creo que los roles sí.

El hace 1 hora, pakich dijo:

Ah vale vale, te he entendido mal, eso que comentas no se si se puede hacer.

no se puede, lo he intentado de mil maneras, al igual que al intentar programar 1 dia...en el fm24 tenias las 3 sesiones y podias configurarlas en la misma pantalla...en el 26 tienes que ir sesión a sesión y no ves como te está quedando el día y es mas lioso...

El hace 1 hora, K0P3R dijo:

Sinceramente la Interfaz después de meterle unas cuantas horas es rápida e intuitiva 100% , es más y llámame loco pero... Casi que me está gustando hasta más que la anterior... Si como digo las pestañas del Portal las hacen personalizadas ya se coronan.

Por otro lado , lo de los jugadores desordenados es simplemente un bug que con un hotfix se arregla rápido , no le des más importancia que esa. En cuanto al entrenamiento se sigue haciendo como siempre ,yo hago entrenamientos semanales sin problema.

no es ni mas rápida ni más intuitiva... que para ti lo sea, no significa que lo sea... esa intefaz no pasa ni el primer test de QA de UI/UX... es más dudo que lo haya hecho nadie de UI/UX

y no, los entrenamientos no se hacen como en el 24...dejad de querer discutirlo todo, joder...ya el simple hecho de que en la pantalla de la semana no puedas intercambiar 2 sesiones ya es un engorro tremendo...
cuando en el fm24 elegías una sesión te abría el configurador de TOOODA la semana, ahora tienes que ir sesión a sesión joder dejad de querer discutirlo todo...
1.jpg

2.jpg

en serio esto es lo mismo?? de verdad me quieres hacer ver que es lo mismo???

no es lo mismo, y se tarda más en configurar una semana de entrenamiento en el fm26 que en el fm24...como el doble de tiempo...

Tranquilos, en el FM27 tendremos solucionado el tema de las dinámicas, en el FM28 se solucionará el tema del entreno.

Miles tiene un plan, si es q no valoráis nada.

Por cierto, a los q esperáis un gran cambio el día 4... Yo no lo esperaría. Ojalá me equivoque.

Y tomaros las cosas con calma y vamos a echar unas risas.

En el día 4 esta alpha no va a llegar ni a nivel beta, va a seguir siendo una alpha impresentable durante varios meses.

💀 RIP FM 20?? - 2024 💐

Espero llegue un necromancer para 2027 o 2028 y reviva este muerto.

El hace 1 hora, Lunita dijo:

no es ni mas rápida ni más intuitiva... que para ti lo sea, no significa que lo sea... esa intefaz no pasa ni el primer test de QA de UI/UX... es más dudo que lo haya hecho nadie de UI/UX

y no, los entrenamientos no se hacen como en el 24...dejad de querer discutirlo todo, joder...ya el simple hecho de que en la pantalla de la semana no puedas intercambiar 2 sesiones ya es un engorro tremendo...
cuando en el fm24 elegías una sesión te abría el configurador de TOOODA la semana, ahora tienes que ir sesión a sesión joder dejad de querer discutirlo todo...
1.jpg

2.jpg

en serio esto es lo mismo?? de verdad me quieres hacer ver que es lo mismo???

no es lo mismo, y se tarda más en configurar una semana de entrenamiento en el fm26 que en el fm24...como el doble de tiempo...

Ahora mismo, como consejo delega todo lo que puedas en los empleados. Y sobre todo los entrenamientos que son muy engorrosos. Hasta que vayan solucionando cosas o se vea más estable el día 4. Es la mejor manera de irte haciendo al juego, avanzar y que te salten los menos bugs posibles. Y ya en tono de broma.... que se encargue de los entrenos el segundo entrenador... que para eso lo pagamos😄

Editado por Josiito2026

Para alguien que lo pueda reportar yo no sé cómo hacerlo, hay un bug bastante gordo, cuando he hecho las cinco sustituciones, donde está la barra de los titulares en el margen izquierdo pone la sustituciones que hay bueno pues yo he podido cambiar a todo el equipo como si fuese un partido de pertemporada, actualmente estoy jugando la liga real Madrid-Villarreal y he hecho ya 7 u 8 instituciones

El hace 3 minutos, niño75 dijo:

Para alguien que lo pueda reportar yo no sé cómo hacerlo, hay un bug bastante gordo, cuando he hecho las cinco sustituciones, donde está la barra de los titulares en el margen izquierdo pone la sustituciones que hay bueno pues yo he podido cambiar a todo el equipo como si fuese un partido de pertemporada, actualmente estoy jugando la liga real Madrid-Villarreal y he hecho ya 7 u 8 instituciones

El hace 8 minutos, niño75 dijo:

No sé cómo poner la foto desde mi teléfono móvil

Me rendi!!! intente que me guste... pero es una bosta atomica!!! FM 24 calenta que salis a la cancha de nuevo!!! 45 dolares tirados a la basura!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.