Octubre 29Oct 29 Popular Ha salido otra actualización, para corregir problemas, que ha causado la anterior actualización. Seguro que son los calvos
Octubre 29Oct 29 El hace 21 minutos, mabormu dijo:Ha salido otra actualización, para corregir problemas, que ha causado la anterior actualización. Suegro que son los calvos El parche parcheado.
Octubre 29Oct 29 Hay un tema que no sé si es porque no está implementado o no lo encuentro.A la hora de realizar las inscripciones del equipo B o C no hay opción para realizarlas, es decir, que no está la opción para inscribir a los jugadores en el equipo B y que jueguen en el primer equipo.¿A alguien más le ha ocurrido?
Octubre 29Oct 29 Video que, con una supuesta filtración de la Console Edition, viene a decir que el juego de pc es un port del de consola.Me huele a fake por todos lados, pero ahí lo dejo para los curiosos.El tio es conocidillo, y parece ir de la mano con Sortitousi, pero me da que se la han clavado o ha montado esto para ganar visitas.Sea como sea no deberían tardar más24 o 48h en sacar algo de la Console Edition, teniendo en cuenta que estamos a 5 días del lanzamiento y no ha salido NADA. Editado Octubre 29Oct 29 por loren1983
Octubre 29Oct 29 El hace 3 minutos, loren1983 dijo:Is FM26 Console finally PC's biggest rival?<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/yqNf8P_VPMI?si=8uGjj9XJscxeNhMf" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" referrerpolicy="strict-origin-when-cross-origin" allowfullscreen></iframe>Video que, con una supuesta filtración de la Console Edition, viene a decir que el juego de pc es un port del de consola.Me huele a fake por todos lados, pero ahí lo dejo para los curiosos.El tio es conocidillo, pero me da que se la han clavado o ha m ontado esto para ganar visitas.Sea como sea no deberían tardar 24 o 48h en sacar algo de la Console Edition, teniendo en cuenta que estamos a 5 días del lanzamiento y no ha salido NADA.Fake or not fake, this is the question😉😉
Octubre 29Oct 29 Bueno, pues se acabó por hoy.Me he puesto con toda la ilusión tras las buenas sensaciones de anoche, pero después de un rato por los menús, he jugado mi primer partido y al comenzar la segunda mitad OTRA VEZ el partido se queda congelado y no arranca.Por lo que veo en el foro oficial de bugs es bastante común y está más que reportado.De momento, y con todo el dolor de mi corazón, dejo el juego hasta que esto mejore.Pongo toda mi fe en la versión de consola que tanto me gusta, pero me da mucho miedo. Si está así la versión que les da de comer, el trato en cuanto a arreglo de problemas de las otras versiones (Console, Touch y Mobile) va a ser de risa. Editado Octubre 29Oct 29 por loren1983
Octubre 29Oct 29 Se ve más fluidez en el juego del equipo con esta última actualización no? Los laterales se asocian mejor con los extremos y las llegadas por bandas y las acciones son más coherentes.
Octubre 30Oct 30 No sé si alguien ha puesto esto ya y si alguien lo ha probado, pero han puesto esto para hacer supuestamente la interfaz más rápida y fluida https://sortitoutsi.net/content/74865/fm26-speedster-football-manager-26-patch-to-make-the-ui-go-as-fast-as-it-should?s=35
Octubre 30Oct 30 Popular BuenasSigo jugando, ya he podido hacer 6 o 7 partidos de liga en mi partida con la UE sant andreu de 2a rfef. De momento no me ha crasheado ni una sola vez ni se me ha colgad ni nada de nada. Al reves tod me va fluido. De hecho creo que si eres un vago puedes pasar los dias con todo delegado y tardas menos que un conejo follando en pasar de un partido a otro. Sobre la imterfaz cada vez me gusta mas, lo he encontrado todo o casi todo lo que usaba. Que hay cosas que hay que mejorar, pues si, eao ya lo sabemos. Una cosa que me molestaba y se ha comentado es lo poco practico que era elegir titularea y suplentes en la tactica. Puea resulta que acabo de descubrir que si le doy al raton al boton derecho encima de la posicion que quiero me deja elegir entre los jugadores que mejor se adaptan a ella y que si le doy sobre su rol puedo cambiarlo y poner el que mejor se adapte. A mi eso me ha ido de lujo descubrirlo.Por otro lado el ME y los partidos me encantan, los veo mas realistas. Creo tambien que ahora un partido en momentos clave tarda mas que antea y que en resumen ahora el partido tardas mas en jugarlo. No me disgusta ya me va bien asi.Hay cosas en los fichajes que mejoraria pero supongo que a la que se pueda ir trasteando las db y tal todo esto ira a mejor. Yo no tengo narices d fichar a nadie pero es porque no tengo dinero para traer a nadie y hasta el portero del equipo de mi barrio me pide mas sueldo que vinicius.Em resumen, con algunos fallos logicos y otros que no deberian eatar despues de dos años, el juego me parece el mejor fm hasta la fecha y a no ser que se me empiece a crashear porque si yo ya no vuelvo al fm24.Un saludo Editado Octubre 30Oct 30 por pepetxins
Octubre 30Oct 30 El hace 7 horas, loren1983 dijo:Video que, con una supuesta filtración de la Console Edition, viene a decir que el juego de pc es un port del de consola.Me huele a fake por todos lados, pero ahí lo dejo para los curiosos.El tio es conocidillo, y parece ir de la mano con Sortitousi, pero me da que se la han clavado o ha montado esto para ganar visitas.Sea como sea no deberían tardar más24 o 48h en sacar algo de la Console Edition, teniendo en cuenta que estamos a 5 días del lanzamiento y no ha salido NADA.Pero ese no era el motivo para hacer una nueva UI? Es decir, yo pensaba q era información oficial q el juego de consola y el de PC iban a ser igual. Trabajar en un solo diseño para unificar trabajo.
Octubre 30Oct 30 El hace 13 horas, chc dijo:Pesima experiencia. Juego fm hace mas de 10 años. FM 26 beta solo pude jugar 2 horas, NUNCA MAS ABRIO EL JUEGO. Soluciones, ninguna a la vista.¿Has probado a desinstalar y volver a instalar?
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.