Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 14 minutos, Josiito2026 dijo:

Lo que es muy fuerte que el juego esté sin acabar y le faltan cientos de cosas que hagan tener continuidad. Y eso en dos años... y por aquí esta comunidad y sortitoutsi está sacando en dos días parches y herramientas que mejoran la fluidez y los errores del juego. Es para hacerselo mirar los de Sigames y Miles que haya salido el juego y no hayan sacado ni un parche para arreglar los cientos de bugs.

PD: partida terminada con la beta. El At Madrid ha bajado a segunda y el Mallorca, segundo. Tremendo en la primera temporada. Vi que el Liverpool también estaba casi en descenso. Máximo realismo🙃

Yo cuando entré y vi que el Real Madrid tenía el mismo tipo de economía que el Barcelona, ambos insegura, me quedé flipando jaja

Por cierto, sigue fallando el saque central en la segunda parte de algunos partidos y hay que ir a resultado directo. ¡Otra oportunidad, Miles!

new-miles-jacobson-interview-with-the-at

El hace 1 hora, Jaricma dijo:

A mi personalmente me gusta, pero no, no es el mejor. El 2024 tampoco lo fue para mí. Creo que desde el 2015 mis horas de juego han ido bajando.

Lo que me gusta es el "aire fresco" que le quieren dar, a mi ya me cansaba jugar con la misma interfaz 20 años. Hubo las mismas quejas cuando se separaron Eidos y SI y sacaron el Football Manager 2005. No gustó la interfaz a muchos, que si había perdido la esencia, etc y en 2009 cuando añadieron el 3d volvió a pasar lo mismo. Parece que 20 años después se vuelve a repetir la historia.

Por otro lado el juego no ha salido en condiciones, le falta al menos medio año de desarrollo para pulir todo lo que no está bien.

Bien visto.

Bueno a mí la parte Bugs no me preocupa mucho, suelen darse porque se prueban en ordenadores con recursos muy diferentes a los de programación y testeo originales, son errores que se arreglan con relativa facilidad si se quiere. Luego para mi hay fallos de diseño que complican demasiado el menú, hay demasiado tiempo entre pantallas, quitaron la opción para simular hasta el siguiente partido, la libre colocación de jugadores por posiciones (por ejemplo cuando te expulsan a un extremo y quieres mover al otro para que el centro esté mejor defendido no se puede hacer).

Y luego están los errores de diseño futbolísticos, que a mí me han pasado todo el rato desde que empecé a jugar ayer, que básicamente se dan situaciones totalmente irreales, sobre todo cuando se dan paradas físicamente imposibles, los tiros desde fuera están bastante capados, y perfilaciones muy raras para hacer pases.

Dicho esto, a mí me está gustando, falta pulir un poco la velocidad entre pantallas, el tema de las ventanas emergentes es un poco invasivo para lo que estamos acostumbrados, pero te permite ir un poco a lo concreto y otros bugs menores.

Para jugar la run somalí me debería valer 😅😂

El hace 1 hora, Jaricma dijo:

A mi personalmente me gusta, pero no, no es el mejor. El 2024 tampoco lo fue para mí. Creo que desde el 2015 mis horas de juego han ido bajando.

Lo que me gusta es el "aire fresco" que le quieren dar, a mi ya me cansaba jugar con la misma interfaz 20 años. Hubo las mismas quejas cuando se separaron Eidos y SI y sacaron el Football Manager 2005. No gustó la interfaz a muchos, que si había perdido la esencia, etc y en 2009 cuando añadieron el 3d volvió a pasar lo mismo. Parece que 20 años después se vuelve a repetir la historia.

Por otro lado el juego no ha salido en condiciones, le falta al menos medio año de desarrollo para pulir todo lo que no está bien.

Yo estoy un poco contigo, el aire fresco ese me tiene jugando más de inicio que en ediciones anteriores, que desde el CM03-04 que llevo han sido muchísimas.

El problema radica en que parece un juego sin acabar. Que las cosas que han quitado parece que se deben más a que no les ha dado tiempo a implementarlo que a una extracción lógica y pensada.

Los sorteos, los mapas de calor, visualización de varias estadísiticas... No creo que sean cosas extraídas porque creen que sobra, creo que no les ha dado tiempo y las veremos en ediciones posteriores.

En cuanto a lo que comentan varios del precio, existe demo, existe posibilidad de no comprarlo, nadie nos obliga. Para mí, 60€, aunque incompleto y con bugs, será un juego al que este año dedique entre 400 y 800h en el peor de los casos. Pago más por cualquier otro videojuego.

El único motivo para dejar de jugar es que se me hace imposible instalar los gráficos de forma correcta.

Pues a mi me sigue gustando mucho el juego, de hecho solo pienso en llegar a casa, que sea la hora que la peque está durmiendo y yo poder ponerme mi horita o dos antes de ir a dormir. Me paso horas al dia pensando en los 10 partidos que me quedan para terminar la temporada, los posibles fichajes , donde tengo que comerme la cabeza porque tengo menos panoja que el Barça...en los rivales que me quedan, si cambiaré la táctica...no se a mi me tiene enganchado. Tanto hasta que ya he puesto las faces que no me salían de mis jugadores o de los equipos de la liga que salian sin...y eso solo lo hago en las partidas que me vician. De hecho de momento la voy a seguir hasta que no salga algun parche que haga que si o si haya que empezar una partida nueva.

Bueno después de la actualización de hoy me pondré enserio ya con una partida desde 0. Tengo esperanzas en la comunidad con cositas que he visto muy interesantes. Ya me he puesto una skin y mejora algo el tema, aunque queda mucho trabajo. He visto que se pueden modificar los estadios, meter música para cuando tu equipo meta gol, incluso para el previo del partido(si, me voy a poner desafío total del previo del plus). Seguro que cuando más tiempo pase va a ir muy a mejor, pero gracias a la comunidad.

De momento una pijotada que sigo sin entender es porque Guardiola, Luis Enrique y alguno más no se le puede poner face, curioso que las ID son casi correlativas.

En fin esta noche con la actualización y algún retoque mío en el editor al lío, mente abierta y a dejar pensamientos negativos a un lado porque este año quería darle muy duro!

Pensaba que todavía no había skins, y ya veo al menos 3 diferentes....interesante, esto avanza.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.