Hace 3 horas3 horas El hace 5 horas, kevin_bocajuniors dijo:ESTOY BUSCANDO LO MISMOOOavisame cuando lo encuentres jajaja🤣
Hace 2 horas2 horas El hace 10 horas, Blackmamba_96 dijo:Ningun juego relevante? EU5, DLC mas importante del CK3, B6 con el nuevo modo....Un DLC no es un juego...batteflieds 6 salió hace varias semanas...y el nuevo modo es gratuito para quien lo tenga...(aparte de haber sido muy criticado...)De EU5 no voy a decir nada, porq si EU5 es un juego relevante... es un jnmuego muy de nicho y con todo y con eso, esta 3 en top vengas...FM26 el 11 ya...
Hace 2 horas2 horas Me levanto y veo que no ha sido un sueño: actualizan la beta antes que el juego final.Espero que si va bien la nueva versión beta, apliquen con rapidez los cambios porque yo paso de tener instalados beta y final.
Hace 2 horas2 horas O sea que se puede tener instalada la beta por un lado y el juego “final” también? Lo nunca visto
Hace 2 horas2 horas El hace 11 minutos, Andrew dijo:Me levanto y veo que no ha sido un sueño: actualizan la beta antes que el juego final.Espero que si va bien la nueva versión beta, apliquen con rapidez los cambios porque yo paso de tener instalados beta y final.El hace 4 minutos, Rabo verde dijo:O sea que se puede tener instalada la beta por un lado y el juego “final” también? Lo nunca vistoos respondo mas o menos a los dos...no esq haya que instalar dos versiones...sino que si activas seguir en la beta...sigues actuando como betatester...y cuando la desactivas, vuelves a la versión definitiva del juego.
Hace 1 hora1 hora El hace 1 hora, famcruvar dijo:avisame cuando lo encuentres jajaja🤣No existe en este FM, no es como antes que había una opción de "recargar apariencia". Si has metido bien los gráficos en la carpeta "graphics", con cerrar el juego y volver a abrirlo debería bastar. Eso sí, quizá es probable que no carguen todos los escudos y caras a la vez porque, al parecer, hay algunos clubes/jugadores con los mismos ID, por lo que el juego se hace la picha un lío con imágenes con el mismo nombre y se superponen. No es como otros años que el juego no era tontico y entendía que eran cosas separadas, ahora puedes tener suerte o llevarte una mala sorpresa.
Hace 20 minutos20 min Una pregunta general. ¿A vosotros os tarda como 15/20 min en entrar al juego? Ayer me tiré 1h. para entrar y crear una partida rápida. Por equipo no es, ya que el PC va muy sobrado para el FM.
Hace 11 minutos11 min El hace 7 minutos, D.G.C. dijo:Una pregunta general. ¿A vosotros os tarda como 15/20 min en entrar al juego? Ayer me tiré 1h. para entrar y crear una partida rápida. Por equipo no es, ya que el PC va muy sobrado para el FM.A mí me va relativamente rápido incluso después de haber instalado las caras, que otros años suponía unos tiempos de carga mayores, y al iniciar al juego en menos de un minuto estoy dentro. Y tampoco tengo un ordenador de la NASA precisamente.Por si sirve para comparar:- Procesador: Intel Core i7 11700KF- Memoria RAM: 16GB- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 1660GTX
Hace 6 minutos6 min Igual es fallo mío por probar en mi partida jugar en Liga Fem, pero tengo un problema que creo que solo tiene solución tocando cosas con el FMRTE.Estoy entrenando al Albacete Femenino, 2 división (1 REF). El club es "semi-profesional" por lo que todos los contratos que he firmado, tanto de jugadoras nuevas como staff va a tiempo parcial. Lógico.Pues resulta que se acerca Diciembre y me pongo a revisar que contratos acaban para planificar la siguiente temporada. Y sorpresa, resulta que todas las jugadoras que ya estaban tienen contrato a tiempo completo.Y ninguna quiere renovar con un mensaje que nunca había visto. Algo así como "la jugadora quiere renovar pero no quiere perder las buenas condiciones de su contrato actual".También me pasa que cuando estoy intentando vender no se van ni a tiros. Contando que hay muchos clubs semi-profesionales en segunda división fem, el juego entenderá que le están ofreciendo un contrato malo y rompen negociaciones.La solución sin tocar nada con el Editor sería que el club pasará a profesional para firmar contratos a tiempo completo. Pero con 10K en el banco me dice el presi que me vaya a tomar unos cortos por el centro.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.