Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, Marcusme1981 dijo:

Aceptarías barco?

Yo, sí totalmente.

El hace 4 minutos, Marcusme1981 dijo:

Miles nos puede gustar más o menos, pero está involucrado en el juego desde las primeras versiones... para Miles este juego es como su hijo. Yo dudo que haya alguien al que le importe el juego de la misma manera

De acuerdo. Esa sería la peor noticia (el juego fue creación de los hermanos Collyer y junto con Miles, fundaron SI, en la dácada del 90).

Editado por 9emi

El hace 29 minutos, Marcusme1981 dijo:

Os lanzo una pregunta, viendo que intentar contentar a todo el mundo no les ha funcionado... Imaginaros que SI decide volver a separar el juego, con versiones más orientadas para cada plataforma, como venía haciendo hasta el FM24, pero el precio a pagar es no tener FM27...

Aceptarías barco?

Miles nos puede gustar más o menos, pero está involucrado en el juego desde las primeras versiones... para Miles este juego es como su hijo. Yo dudo que haya alguien al que le importe el juego de la misma manera, por lo cual, no creo que fuera una buena noticia.

Dicho esto:

miles-jacobson-a-charmer-9-years-ago-v0-

Si que ha mejorado la generación de caras, mi foto de perfil es el Miles de 2018 haciéndose su alter ego en el FM

El hace 13 horas, sOAd dijo:

Puedes explicar como poner la música ?? Gracias crack!

No lo se, solo fue un video que vi en X, que hablaba de que alguien había podido hacerlo, al igual que lo de lo estadios. Dale tiempo y llegará todo.

Después de jugar unas cuantas horas no creo que el juego sea tan malo como para tener las reseñas de Steam. La interfaz es horrible y se aprovechan muy mal los espacios de pantalla. Mi opinión es que en 2025 tenían un juego muy básico que no se parecía en nada a los otros FM. Vieron que aquello era indecente sacarlo y fueron añadiendo cosas a posteriori con el diseño principal ya hecho (de aquí que tengas que hacer varios clicks o que haya apartados que no estén en el sitio que correspondería y es un laberinto encontrarlos). Mi mayor crítica es que han querido cambiar el juego simplificándolo con el objetivo de vender más en otras plataformas y descuidando a los jugadores que llevamos jugando desde hace varios años (y décadas 😅). Se dieron cuenta de eso y cuando quisieron rectificar empezaron a poner apartados que habían descartado previamente. Dicho esto, mi opinión es que el juego no es, ni mucho menos tan malo, pero:

-No hay ninguna funcionalidad nueva y varias de las que ya teníamos han desaparecido.

-Contiene errores impropios de una franquicia con tantos años a sus espaldas (como se nota la falta de competencia real).

-El salto visual de los partidos no es, ni mucho menos, para tirar cohetes.

-Mi impresión es que la IA general es peor que en FM 24.

-La comunicación de la empresa ha sido nefasta.

Buenas, hay alguna opción de no ver la intro del partido y que vaya directamente a las chapitas del 2d?

Y una pregunta que como llego jugando poco no la encontre, donde se ven los pichichis? Gracias

Alguien sabe como instalar los escudos de los equipos? Los de la liga española no se me actualizan y me salen los del juego. Tengo descargado el Megapack TCM22 y lo tengo metido en graphics-pictures y le he puesto a la carpeta Logos.

Editado por HadesD

El hace 8 minutos, HadesD dijo:

Alguien sabe como instalar los escudos de los equipos? Los de la liga española no se me actualizan y me salen los del juego. Tengo descargado el Megapack TCM22 y lo tengo metido en graphics-pictures y le he puesto a la carpeta Logos.

Sácalos de la carpeta pictures.

La ruta tiene que quedar así: Sports Interactive\Football Manager 26\graphics\logos

De todas formas puede que sigas teniendo problemas con algunos escudos. Yo por ejemplo tengo el Metallic Logos Pack y no consigo que se vea el de la liga italiana. Esperemos que los packs se vayan actualizando y corrigiendo los errores.

A alguien le ocurre lo siguiente??

Hablo de la DEMO. Empecé partida, configuré y cuando voy a contratación- jugadores - selecciono cualquier jugador y al pretender ficharlo me salta el aviso: "no es posible fichar para este periodo de fichajes".

No se que demonios ocurre con el periodo inicial de verano, pero no tengo posibilidad de fichar y mi presupuesto es 0. Empecé partida con varios equipos y NADA, no hay manera de solucionarlo.

No se como configurar una nueva partida desde 0 y que me aparezca en la configuración algún item sobre los fichajes. En un primer inicio algo relacionado con los fichajes me apareció en la configuración, pero ahora ya no puedo recuperarlo

El hace 38 minutos, Williams84 dijo:

Buenas, hay alguna opción de no ver la intro del partido y que vaya directamente a las chapitas del 2d?

Y una pregunta que como llego jugando poco no la encontre, donde se ven los pichichis? Gracias

Tienes que crear una carpeta que se llama para Pichichi mi chichi. Esto es debido a la inclusión del fútbol femenino que se ha cargado el juego. 🤣

A ver, tienes que ir a:

Día de partido, Competiciones, Clicar en la competición que quieras ver (en el nombre), Estadísticas, Estadísticas del jugador, selecciona ofensivo, y busca Goles.

1a5b1a20340c5c406cf7660ba18e9753.png

Casi no está escondido. Una nueva UI mucho más intuitiva.

Te dejo dos guías donde explica cómo encontrar ciertas pantallas mediante el sistema de cards and tiles.

El hace 39 minutos, germangijon dijo:

A alguien le ocurre lo siguiente??

Hablo de la DEMO. Empecé partida, configuré y cuando voy a contratación- jugadores - selecciono cualquier jugador y al pretender ficharlo me salta el aviso: "no es posible fichar para este periodo de fichajes".

No se que demonios ocurre con el periodo inicial de verano, pero no tengo posibilidad de fichar y mi presupuesto es 0. Empecé partida con varios equipos y NADA, no hay manera de solucionarlo.

No se como configurar una nueva partida desde 0 y que me aparezca en la configuración algún item sobre los fichajes. En un primer inicio algo relacionado con los fichajes me apareció en la configuración, pero ahora ya no puedo recuperarlo

Quizás has desactivado la opción de fichajes en la primera ventana del mercado.

a13e25936eef008f823b83502ce3b417.png

Editado por Marcusme1981

¿Alguien sabe cómo rayos se pueden contratar y renovar los empleados del B y del juvenil? Voy a club, después a cuerpo técnico, y ahí sólo figura el personal del primer equipo. Los empleados del B y del juvenil no aparecen por ninguna parte.

Y otra. En el planificador de plantillas sólo se pueden fijar en cada posición jugadores del primer equipo, porque la opción de incluir jugadores de categorías inferiores o del sistema de ojeo de fichajes, o no está por ningún sitio, o yo tengo menos vista que Miles para la elaboración de interfaces de videojuegos.

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Tienes que crear una carpeta que se llama para Pichichi mi chichi. Esto es debido a la inclusión del fútbol femenino que se ha cargado el juego. 🤣

A ver, tienes que ir a:

Día de partido, Competiciones, Clicar en la competición que quieras ver (en el nombre), Estadísticas, Estadísticas del jugador, selecciona ofensivo, y busca Goles.

1a5b1a20340c5c406cf7660ba18e9753.png

Casi no está escondido. Una nueva UI mucho más intuitiva.

Te dejo dos guías donde explica cómo encontrar ciertas pantallas mediante el sistema de cards and tiles.

Quizás has desactivado la opción de fichajes en la primera ventana del mercado.

a13e25936eef008f823b83502ce3b417.png

Gracias!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 4

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.