Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, Marcusme1981 dijo:

Aceptarías barco?

Yo, sí totalmente.

El hace 4 minutos, Marcusme1981 dijo:

Miles nos puede gustar más o menos, pero está involucrado en el juego desde las primeras versiones... para Miles este juego es como su hijo. Yo dudo que haya alguien al que le importe el juego de la misma manera

De acuerdo. Esa sería la peor noticia (el juego fue creación de los hermanos Collyer y junto con Miles, fundaron SI, en la dácada del 90).

Editado por 9emi

El hace 29 minutos, Marcusme1981 dijo:

Os lanzo una pregunta, viendo que intentar contentar a todo el mundo no les ha funcionado... Imaginaros que SI decide volver a separar el juego, con versiones más orientadas para cada plataforma, como venía haciendo hasta el FM24, pero el precio a pagar es no tener FM27...

Aceptarías barco?

Miles nos puede gustar más o menos, pero está involucrado en el juego desde las primeras versiones... para Miles este juego es como su hijo. Yo dudo que haya alguien al que le importe el juego de la misma manera, por lo cual, no creo que fuera una buena noticia.

Dicho esto:

miles-jacobson-a-charmer-9-years-ago-v0-

Si que ha mejorado la generación de caras, mi foto de perfil es el Miles de 2018 haciéndose su alter ego en el FM

El hace 13 horas, sOAd dijo:

Puedes explicar como poner la música ?? Gracias crack!

No lo se, solo fue un video que vi en X, que hablaba de que alguien había podido hacerlo, al igual que lo de lo estadios. Dale tiempo y llegará todo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.