Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

Good job for all

Editado por odealbert

El hace 4 horas, xexomlg dijo:

Alguien que haya jugado ya su primera temporada y pueda ver quien ha ganado el mundial? En mi partida la ha ganado JAPÓN contra MALI. Pienso que cagadon histórico, no sé si seré el único en el que ganan equipos random...

Jajajaja es increíble macho… qué manera de destrozar un juego que era cojonudo

Editado por Marshmallous

El hace 2 horas, Hipias dijo:

Quizá el vulgo ignorante desprecia y abomina de la genial interfaz del Miles del mismo modo en que la sublime obra de Van Gogh era desdeñada por la tosquedad de sus contemporáneos. Cuando las generaciones venideras contemplen las altísimas excelencias de la interfaz de Miles, seremos entonces nosotros los que resultaremos censurados por la atrofia rústica de nuestro gusto.

Bueno ya más en serio, creo que estamos exagerando un pelín. Yo poco a poco me voy haciendo con todo ello, e incluso cogiéndole gusto. Los fallos que tiene creo que más pronto que tarde se irán puliendo, y nos quedará la base de un juego sobre el que los añadidos que sigan en ediciones venideras quizá alcancen a tocar los cielos.

Cómo le coges el gusto a todos los extra clics que te obligan a hacer ahora para cualquier cosa por culpa de esta basura de interfaz? Porque yo no le veo el atractivo por ningún sitio…

Pues empiezo a saber adonde tengo que ir para encontrar cada cosa, y cada vez me siento más cómodo con la interfaz, hasta el punto que empiezo a recordar a la del fm 24 como un tanto simplona y sosa.

Editado por Hipias

El hace 17 minutos, Hipias dijo:

Pues empiezo a saber adonde tengo que ir para encontrar cada cosa, y cada vez me siento más cómodo con la interfaz, hasta el punto que empiezo a recordar a la del fm 24 como un tanto simplona y sosa.

El Síndrome de Estocolmo debe ser... 🤣

A mí me vais a perdonar, está bien que ya os hayáis acostumbrado a la interfaz, que ya hayáis aprendido las rutas y dónde está cada cosa... pero no me vais a convencer de que la UI es buena, porque sencillamente no lo es. Es fea e incómoda, con pantallas vacías y otras abarrotadas, con recuadros mal ajustados y textos que se solapan, con menús que parecen pantallas agrupadas aleatoriamente, enlace que no llevan a ninguna parte y botones que no hacen nada al pulsarse...

Estéticamente es imperdonable lo que han hecho.

El hace 19 horas, Marcusme1981 dijo:

Miles nos puede gustar más o menos, pero está involucrado en el juego desde las primeras versiones... para Miles este juego es como su hijo. Yo dudo que haya alguien al que le importe el juego de la misma manera, por lo cual, no creo que fuera una buena noticia.

Más allá de que sea buena o mala noticia, lo cierto es que Miles lleva dos años cagándola (bueno, cagándola más aún, quiero decir xD), no solo por la nefasta planificación del juego, si no por su actitud de cara a los jugadores. Miles podrá ser el padre de la criatura, pero antes de eso es el principal responsable de un proyecto que ya ha encallado dos años seguidos, y veo perfectamente normal que en Sega se hayan cansado de él y decidan reemplazarle.

Muchos habláis de potencial, pero a años vista.

Después de poner una pequeña ilusión en la versión del juego final tras la decepción de la beta... Más de lo mismo.

Siguen habiendo fallos incomprensibles para un juego en teoria acabado.

Me parece inaceptable que no puedas configurar los corners de cada lado de manera diferente.

Pantallas de datos útiles que se han perdido.

Para el llevar el juego a multiplataforma ya hicieron el TOUCH, que estaba súper bien.

Esto es reírse del jugador, jugar con su apego al juego para vender, porque al final todos lo compramos por esas ganas de jugar.

¿Si sacaran una versión actualizada de FM24 cuantos dejarías de lado este FM26?

Me he descargado la demo para toquetear un poco... alguien sabe si se puede cambiar el color de los atributos como en el 2024?, he visto que solo se puede hacer según unos parámetros ya definidos, 4 en concreto. No me puedo creer que no se pueda personalizar como antes.

El hace 14 minutos, Deivid dijo:

¿Si sacaran una versión actualizada de FM24 cuantos dejarías de lado este FM26?

¿Si sacaran una versión actualizada de FM08 cuántos dejaríamos de lado este FM26?

No lo sé...

silb

A mi me hacéis un FM10 actualizado y me vuelvo a él, desde luego

El hace 36 minutos, hwarang dijo:

Me he descargado la demo para toquetear un poco... alguien sabe si se puede cambiar el color de los atributos como en el 2024?, he visto que solo se puede hacer según unos parámetros ya definidos, 4 en concreto. No me puedo creer que no se pueda personalizar como antes.

si, sacaron uno donde tu elijes los colores (no se si puedo pegar enlace aca pero lo dejo pa los que necesiten)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 4

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.