Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 13 horas, Williams84 dijo:

Buenas, hay alguna opción de no ver la intro del partido y que vaya directamente a las chapitas del 2d?

Y una pregunta que como llego jugando poco no la encontre, donde se ven los pichichis? Gracias

Te vale esto?

El hace 3 horas, Zine dijo:

Es alucinante ese desastre con la interfaz. Decían que no era responsive, que de momento lo habían adaptado a diferentes resoluciones concretas y que si no tenías una de esas pues... Verías huecos.

Me temo que es peor todavía!!

El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo:

Bueno pero vosotros hablais desde la perspectiva de Sega y yo del usuario. Que Sega le puede dar patada en cualquier momento? Por supuesto, pero a ver a quién ponen y qué relación tiene con el juego?

Cambiando de tercio, en general veo mucho fatalismo que no comparto, es una obviedad que el FM26 no es un juego acabado y entiendo que a la gente le moleste pagar por un producto en este estado. Pero para nada comparto este fatalismo. Al juego no se le está juzgando solo por el juego en sí, se juzgan los dos últimos años, la mala comunicación de SI, lo feo que es Miles y lo mal que cae, entre otras muchas cosas.

Y ojo que no digo que no se tenga el derecho a criticar, faltaría más.

Hombre, yo no sé a quién pondrán, pero la verdad, visto cómo lo está haciendo Miles, igual no vendría mal un soplo de aire fresco ahí dentro. Estamos como el Atleti con el Cholo, no podemos mantener a alguien por "todo lo que nos ha dado" y por miedo a "a ver quién a traen".

Y sí, se están juzgando varias cosas, claro. Si la comunicación hubiera sido de 10, y no hubiera existido el fiasco del FM25, y Miles no fuera por ahí dando entrevistas sonrojantes, pues probablemente se habría tenido más paciencia con el juego. Pero es que hay que evaluarlo todo, no solo el producto en sí. Volviendo al simil del fútbol, si tú ves que tu equipo está intentándolo, corriendo sin parar, y no gana porque el balón va al palo o te expulsan a uno, pues vas a tener más paciencia con el entrenador, aunque se pierdan los partidos. No se puede mirar solo los resultados.

Editado por Zine

El hace 3 horas, Zine dijo:

Te va a gustar este análisis...

IMG_0626.jpeg.e4f4343bf5cea390e72a753c10

virgen santa... si esq normal...

este diseño lo coge un equpo de QA y te lo manda a preproducción... la idea parece la de un tfg.

El hace 9 horas, Marcusme1981 dijo:

Bueno pero vosotros hablais desde la perspectiva de Sega y yo del usuario. Que Sega le puede dar patada en cualquier momento? Por supuesto, pero a ver a quién ponen y qué relación tiene con el juego?

Cambiando de tercio, en general veo mucho fatalismo que no comparto, es una obviedad que el FM26 no es un juego acabado y entiendo que a la gente le moleste pagar por un producto en este estado. Pero para nada comparto este fatalismo. Al juego no se le está juzgando solo por el juego en sí, se juzgan los dos últimos años, la mala comunicación de SI, lo feo que es Miles y lo mal que cae, entre otras muchas cosas.

Y ojo que no digo que no se tenga el derecho a criticar, faltaría más.

No es fatalismo, hay una máxima en la vida que es la siguiente: si algo funciona bien, por que lo vas a modificar?. Llevo apenas unas horas y no hay manera de encontrar de manera efectiva muchas de las opciones que antes eran fáciles de implementar.

Por ejemplo, no soy capaz de añadir competiciones a mis favoritas. La organización es completamente caótica y no es por estar acostumbrado a otro forma organizativa, es que no tiene mucha lógica la forma que han escogido para establecer menús y submenús.

El hace 8 horas, Zine dijo:

Hombre, yo no sé a quién pondrán, pero la verdad, visto cómo lo está haciendo Miles, igual no vendría mal un soplo de aire fresco ahí dentro. Estamos como el Atleti con el Cholo, no podemos mantener a alguien por "todo lo que nos ha dado" y por miedo a "a ver quién a traen".

Y sí, se están juzgando varias cosas, claro. Si la comunicación hubiera sido de 10, y no hubiera existido el fiasco del FM25, y Miles no fuera por ahí dando entrevistas sonrojantes, pues probablemente se habría tenido más paciencia con el juego. Pero es que hay que evaluarlo todo, no solo el producto en sí. Volviendo al simil del fútbol, si tú ves que tu equipo está intentándolo, corriendo sin parar, y no gana porque el balón va al palo o te expulsan a uno, pues vas a tener más paciencia con el entrenador, aunque se pierdan los partidos. No se puede mirar solo los resultados.

Perfecto, tu crees que vendría bien un soplo de aire fresco y yo creo que el cambio puede ser cambiar a Ferguson por cualquiera de los entrenadores que ha tenido el United despues (Moyes, Van Gaal, Mourinho, Solskjaer, Rangnick, Ten Hag y Amorin) a cual peor. Y esto no es el United que se va a mantener pese a los ridiculos y los fracasos. Y sí, lo del año pasado fue un fracaso y lo de este año es ridículo, te lo compro ya que no es el estándar de SI Games. Pero es que Ferguson durante años en el United tuvo fracasos (desde 2003 al 2007, por ejemplo) e incluso acumuló algún ridículo (1-6 contra el City en casa)

Pero es que SEGA no creo que pongo a nadie que no sea de su confianza, pondrán a un japonés que no tenga ningún vínculo con el juego y a tomar por saco. Ese es mi miedo.

El juego no es ni de cerca el 7 peor juego de la historia de Steam, por mucho que tenga errores, su diseño no sea responsive y este inacabado. La gente tiene mucha frustración por todo lo que ha pasado(que no juzgo y que puede ser normal)

El hace 1 hora, hwarang dijo:

No es fatalismo, hay una máxima en la vida que es la siguiente: si algo funciona bien, por que lo vas a modificar?. Llevo apenas unas horas y no hay manera de encontrar de manera efectiva muchas de las opciones que antes eran fáciles de implementar.

Por ejemplo, no soy capaz de añadir competiciones a mis favoritas. La organización es completamente caótica y no es por estar acostumbrado a otro forma organizativa, es que no tiene mucha lógica la forma que han escogido para establecer menús y submenús.

Creo que soy de los pocos que recuerda lo que ha pasado, han cambiado porque había runrún que les pedía un cambio. Y cuando x streamers gordos, entre ellos Zealand, empezó a quejarse del MG con todo lo que ello supone ya que arrastran mucha gente.

Obviamente, la decisión de unificar lo máximo posible la UI ha sido la gran cagada, han querido ampliar nuevos mercados y contentar a todo cristo y hay un dicho en la vida que dice, Teta y sopa no cabe en la boca.

Lo de no encontrar cosas y la lógica, tu mismo lo has dicho, llevas apenas unas horas. En cuanto lleves unas pocas más, entenderás la lógica que hay detrás. Yo he aprendido traduciendo las dos guías que hay en el foro y te aseguro que al principio me volvía loco. Qué hay que hacer más clics? Sin duda, eso es una obviedad. No es la UI más ergonómica que ha existido.

No hace falta decir que hay muchas facilidades que teníamos en la otra UI que ahora no están y que hay pantallas que directamente las han estropeado, como las dinámicas. Qué había más visual que un triangulo.

Y que no se pueda personalizar el portal es un fallo que espero que solucionen pronto, eso si que sería un punto a favor.

El hace 8 horas, Zine dijo:

Te va a gustar este análisis...

IMG_0626.jpeg.e4f4343bf5cea390e72a753c10

Esa pantalla esta diseñada como el culo, pero señala cosas que ya pasaban en otros FM. Que se repita el título 3 veces ya pasaba.

8f54d995b1441481319b00bce49b075f.png

Editado por Marcusme1981

Buenas, por cierto, hay una cosa que me molesta sobremanera del juego, y no sé si se ha hablado ya de ello porque como ya todo se dice con palabrejas del inglés... Bueno, pues es que durante el partido no puedas salir de él, o yo no he sabido hacerlo, para cerrar el juego. EN otros FM hay un icono de una casa, o te puedes meter en el perfil de un jugador y sales del partido para acceder a opciones y cerrarlo. Pues ahora no sé como hacerlo, hay un botón de marcador ràpido o exacto, o como se llame, para terminar el partido y ver el resultadio, pero a mi no me va, y no sé si es porque solo se puede usar antes de empezar el partido. Como ya no lo juego y solo entro a hacer pruebas, pues me he dado cuenta de que no me deja salir del partido, aunque lo mismo hay una forma y no he sabido verla. En fin...y nadie lo dice y ya lo he dicho en otra ocasión, pero en el 24 tenía unas vallas personalizadas para el Recre, ya que en el 24 el Recre no tiene vallas de vídeo, aunque subiera a segunda o jugara en Copa o Champions en casa, y tampoco se pueden usar aquí, y es una putada porque en el visionado de este fm 26 las vallas se ven guapísimas.

Editado por pitalson

No me puedo creer que no haya una manera de ver las estadísticas y análisis del partido mientras se está en juego. Solo he visto que salen estadísticas mínimas y resumen general del partido cuando la simulación se para y avanza el tiempo. Corregidme si me equivoco. No hay ninguna manera de para el desarrollo del partido para analizar las estadísticas de juego?.

El hace 35 minutos, Marcusme1981 dijo:

Perfecto, tu crees que vendría bien un soplo de aire fresco y yo creo que el cambio puede ser cambiar a Ferguson por cualquiera de los entrenadores que ha tenido el United despues (Moyes, Van Gaal, Mourinho, Solskjaer, Rangnick, Ten Hag y Amorin) a cual peor. Y esto no es el United que se va a mantener pese a los ridiculos y los fracasos. Y sí, lo del año pasado fue un fracaso y lo de este año es ridículo, te lo compro ya que no es el estándar de SI Games. Pero es que Ferguson durante años en el United tuvo fracasos (desde 2003 al 2007, por ejemplo) e incluso acumuló algún ridículo (1-6 contra el City en casa)

Pero es que SEGA no creo que pongo a nadie que no sea de su confianza, pondrán a un japonés que no tenga ningún vínculo con el juego y a tomar por saco. Ese es mi miedo.

El juego no es ni de cerca el 7 peor juego de la historia de Steam, por mucho que tenga errores, su diseño no sea responsive y este inacabado. La gente tiene mucha frustración por todo lo que ha pasado(que no juzgo y que puede ser normal)

Creo que soy de los pocos que recuerda lo que ha pasado, han cambiado porque había runrún que les pedía un cambio. Y cuando x streamers gordos, entre ellos Zealand, empezó a quejarse del MG con todo lo que ello supone ya que arrastran mucha gente.

Obviamente, la decisión de unificar lo máximo posible la UI ha sido la gran cagada, han querido ampliar nuevos mercados y contentar a todo cristo y hay un dicho en la vida que dice, Teta y sopa no cabe en la boca.

Lo de no encontrar cosas y la lógica, tu mismo lo has dicho, llevas apenas unas horas. En cuanto lleves unas pocas más, entenderás la lógica que hay detrás. Yo he aprendido traduciendo las dos guías que hay en el foro y te aseguro que al principio me volvía loco. Qué hay que hacer más clics? Sin duda, eso es una obviedad. No es la UI más ergonómica que ha existido.

No hace falta decir que hay muchas facilidades que teníamos en la otra UI que ahora no están y que hay pantallas que directamente las han estropeado, como las dinámicas. Qué había más visual que un triangulo.

Y que no se pueda personalizar el portal es un fallo que espero que solucionen pronto, eso si que sería un punto a favor.

Esa pantalla esta diseñada como el culo, pero señala cosas que ya pasaban en otros FM. Que se repita el título 3 veces ya pasaba.

8f54d995b1441481319b00bce49b075f.png

Lo siento mucho pero no estoy de acuerdo, no se trata de que se pueda encontrar todo, cuando se trata de software lo que se pretende es hacer todo más intuitivo no más complicado. En lo que si concuerdo contigo es que han querido agradar a todo el mundo con un juego que es para un perfil de jugador muy especifico y literalmente se lo han cargado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.