Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Pierluigi Collina dijo:

Has modificado los archivos del juego? Lo que viene ser ponerle una skin personalizada, menús mas rápido o no se que historias... y esas cosas que están sacando algunos usuarios de la comunidad, porque haciendo ese tipo de cosas hay una probabilidad alta de que el juego se te quede con la pantalla en negro, aunque te debería dejar salir, lo de que se quede la pantalla negra y congelada y no puedas hacer totalmente nada es bastante extraño.

menu rapido , si y lo tipico , logos facepack, el parche de los nombres reales, esta vez no puse skin . ni idea pero es un rollo, espero que en la proxima actualizacion mejore el juego

El hace 5 minutos, famcruvar dijo:

menu rapido , si y lo tipico , logos facepack, el parche de los nombres reales, esta vez no puse skin . ni idea pero es un rollo, espero que en la proxima actualizacion mejore el juego

Yo lo que haría en tu lugar sería verificar la integridad de los archivos o mejor desinstalar el juego y volver a instalarlo y ponerle solo los parches tipicos que comentas de escudos, faces, nombres, etc nada de modificar archivos internos del juego que afecten a la UI.

El hace 4 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Yo lo que haría en tu lugar sería verificar la integridad de los archivos o mejor desinstalar el juego y volver a instalarlo y ponerle solo los parches tipicos que comentas de escudos, faces, nombres, etc nada de modificar archivos internos del juego que afecten a la UI.

eso estoy haciendo a ver que resultado da

El hace 2 horas, Pierluigi Collina dijo:

Esta gente seguramente habrá currado mas en estas 2 semanas que en 6 meses, o eso quiero suponer.

Ahí creo que hay un problema

El hace 2 horas, erprofe dijo:

Cuando haces cambios en el partido, en la primera ventana te deja decirles cosas a los jugadores pero en las otras dos ventanas ya no.

¿Le pasa a alguien más?

Primera ventana

Captura-de-pantalla-2025-11-15-001409.pn

Segunda ventana

Captura-de-pantalla-2025-11-15-001719.pn

A mi eso me pasa siempre en todos los partidos.

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

Ahí creo que hay un problema

No es un problema, esto es completamente normal, normal porque en el 99% de juegos por no decir todos, los que dan feedback del juego, reportan bugs, etc son los propios trabajadores, que tienen su propio equipo y esos son los que van anotando todo, pero es lo que he comentado anteriormente, esas personas son "trabajadores" no jugadores habituales, ese es el error que cometen todas las empresas de videojuegos. Por eso vemos que se han reportado miles de bugs en la beta, porque la comunidad sabe que falla o que no funciona correctamente y se han ido corregiendo decenas o cientos de bugs en cada parche, algo impensable seguramente meses atrás, donde lo que se ha corregido ahora en 2 semanas, se habrá corregido en 6 meses como digo, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Pues imaginate si esto se hiciese con un grupo de jugadores habituales de FM que participen en un equipo de testers para SI, pues seguramente el juego estaría mas pulido porque la cantidad de bugs encontrados se multiplicaría. Ya me dirás en 2 años si no han tenido tiempo para añadir la selección de equipo que eso es algo primordial para el jugador promedio de FM, pues no lo han metido hasta que no lo ha reportado la comunidad, imaginate a quien tienen de testers que ni de eso se han dado cuenta...

Lo único positivo que podemos sacar es que SI presta atención en cierta medida a sus usuarios, al menos en el foro de SI ha habido una ola de sugerencias (como por ejemplo lo de la selección de equipo, hago bastante hincapié en esto en mis últimos mensajes porque ha sido de las cosas mas solicitadas y que mas rápido han incluido en parches recientes) y se están llevando a cabo la mayoría, que eso no lo hace cualquier empresa.

El hace 4 horas, Pierluigi Collina dijo:

A ver, no seré yo quien defienda a SI, pero como soy desarrollador de software y se como va un poco este mundillo, pues yo los entiendo perfectamente lo de que saquen un juego así. Tampoco se iban a tirar 1 año mas sin sacar juego, pierden pasta. Date cuenta que han hecho una migración, hay cosas que aún no se habían migrado, como el tema de la seleccion de equipo que lo han metido en el último parche y así con muchas mas funciones, que tampoco es tan alarmante porque eso en 1/2 meses habrán metido la mayoría de cosas mas relevantes. Por lo demás, a mi parecer entre el FM24 y FM26 hay una diferencia notable, viendo como es el usuario promedio del FM24 estaba claro que este FM26 no le iba a gustar, ya que la UI pues no es tan "amigable" digamos como la anterior y mas cuando se podía usar skins personalizadas que en una misma pantalla tenías toda la info de la partida practicamente, pero de ahí a decir "pues yo me largo al FM24" (no lo digo por tí, si no en general), para mi eso es una gilipollez. Aunque lo respeto totalmente quien quiera pirarse a una version anterior, pero opino que no tiene sentido, solamente con el apartado táctico que han metido ya es que se te quitan las ganas de volver al FM24.

A ver, yo no soy de los que se han vuelto al FM24. Pero a lo que dices, que te he puesto en negrita, que respetas a los que han vuelto al FM24 y al mismo tiempo decir que es una gilipollez y que no tiene sentido, como que choca un poco ese respeto.

Tampoco es para decir que es una gilipollez lo que están haciendo, aunque lo pienses.

El hace 12 minutos, mabormu dijo:

A ver, yo no soy de los que se han vuelto al FM24. Pero a lo que dices, que te he puesto en negrita, que respetas a los que han vuelto al FM24 y al mismo tiempo decir que es una gilipollez y que no tiene sentido, como que choca un poco ese respeto.

Tampoco es para decir que es una gilipollez lo que están haciendo, aunque lo pienses.

Gilipollez = Absurdez, para que se entienda y no se me malinterprete, refiriendome al dicho y no a una persona en concreto, es lo que me parece desde mi posición, solamente comparando el aspecto táctico de una versión y otra, no hay comparación y es jugar a algo que está desfasado, pero no por ello no respeto la decisión de quien quiera volver al FM24 o como si quieren jugar al FM12, en ningún momento estoy intentando convencer aquí a alguien, cada uno que haga lo que vea conveniente, faltaría más. Si no respetase pues igual estaría aquí convenciendo al personal que jueguen al FM26 si o si 😂.

Espero que nadie se sienta ofendido, no era la intención!

Editado por Pierluigi Collina

El hace 9 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Gilipollez = Absurdez, para que se entienda y no se me malinterprete, refiriendome al dicho y no a una persona en concreto, es lo que me parece desde mi posición, solamente comparando el aspecto táctico de una versión y otra, no hay comparación y es jugar a algo que está desfasado, pero no por ello no respeto la decisión de quien quiera volver al FM24 o como si quieren jugar al FM12, en ningún momento estoy intentando convencer aquí a alguien, cada uno que haga lo que vea conveniente, faltaría más. Si no respetase pues igual estaría aquí convenciendo al personal que jueguen al FM26 si o si 😂.

Espero que nadie se sienta ofendido, no era la intención!

Se que te refieres al hecho y no a la persona. Decirle a una persona, que lo que hace es una gilipollez, no es llamar a esa persona gilipollas. Pero no todo el mundo lo entenderá igual y puede sentirse ofendida.

Gracias por aclararlo ;-)

Dónde se puede ver un listado de empleados donde aparezca su rol y que puedas fichar? Ya no sale ni en jugador ni en empleados su rating con estrellas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.