Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

En el foro inglés FM base, leí el otro día que tenían reportados más de 1600 bugs, lo que está claro que por muchos parches que pongan este año el juego es injugable, y mi percepción es que el año que viene no va a estar totalmente bien, una pena, si no recuerdo mal ya hay dos creadores de contenido que se han salido del programa de partner, muchísima gente en este foro inglés y en otros foros que estoy leyendo con el traductor está diciendo que no van a comprarse el juego el año que viene, no sé si es una rabieta, o en el fondo es un cabreo mayúsculo por haberles vendido un juego incompleto, en fin espero que no tenga este juego 387 parches, porque no para de joderme las partidas que inicio, las pocas veces que toco el juego, a ver si con este nuevo parche me deja de crasear

Editado por niño75

Mañana (19 de noviembre) se lanzará la próxima actualización de Football Manager 26 a través del programa beta público de Steam. Tras superar las pruebas, estará disponible en su totalidad en Steam, Epic Games y Microsoft Store a finales de esta semana.

La actualización (26.0.6) incluye más de 200 correcciones y mejoras, entre las que se incluyen ajustes en las exigencias salariales de los jugadores, la opción de seleccionar un límite de FPS en "Preferencias" y cambios en la forma en que se otorgan los puntos del coeficiente europeo. Como siempre, se proporcionará una lista de cambios más detallada tras el lanzamiento oficial.

Además de la actualización de esta semana, queremos informarles de que el equipo está trabajando continuamente en el motor de partidos. Se publicarán más detalles sobre las actualizaciones en esta área a finales de esta semana.

El viernes (21 de noviembre) llegará una actualización para Football Manager 26 Console. Si todo va bien, las actualizaciones para Football Manager 26 Touch y Football Manager 26 Mobile también llegarán a principios de la próxima semana.

Kyle Brown

El hace 32 minutos, 9emi dijo:

Mañana (19 de noviembre) se lanzará la próxima actualización de Football Manager 26 a través del programa beta público de Steam. Tras superar las pruebas, estará disponible en su totalidad en Steam, Epic Games y Microsoft Store a finales de esta semana.

La actualización (26.0.6) incluye más de 200 correcciones y mejoras, entre las que se incluyen ajustes en las exigencias salariales de los jugadores, la opción de seleccionar un límite de FPS en "Preferencias" y cambios en la forma en que se otorgan los puntos del coeficiente europeo. Como siempre, se proporcionará una lista de cambios más detallada tras el lanzamiento oficial.

Además de la actualización de esta semana, queremos informarles de que el equipo está trabajando continuamente en el motor de partidos. Se publicarán más detalles sobre las actualizaciones en esta área a finales de esta semana.

El viernes (21 de noviembre) llegará una actualización para Football Manager 26 Console. Si todo va bien, las actualizaciones para Football Manager 26 Touch y Football Manager 26 Mobile también llegarán a principios de la próxima semana.

Kyle Brown

El hace 45 minutos, 9emi dijo:

Kyle Brown

Buenas tardes, yo pienso que con estas actualizaciones el juego mejorara considerablemente, esperemos que esta actualizacion abarque muchas observaciones......

El hace 10 horas, Lunita dijo:

si como desarrollador entiendes lo que ha hecho SI con el fm26...tenemos problemas...

Entonces... que se tiran un año mas aplazando el juego? lo que hagan de puertas para adentro no lo se, no se como han gestionado todo desde entonces en estos años mientras hacian la migracion. Cuando te dan una fecha y tienes que sacar tal producto en esa fecha.. esté mas bien o mas mal lo debes sacar, hay que facturar de cualquier modo. ¿Está bien? No, pero es lo que hay, bievenido al capitalismo.

Desgraciadamente esto es el pan de cada día en cualquier empresa promedio, y parece que SI no es diferente a pesar de tener poca competencia (mas tiempo) y ser una empresa grande (mas recursos), que eso si llama la atención.

A eso me refiero que lo entienda, que parece que me has entendido que como desarrollador me encanta que las cosas funcionen mal jajajaja 🤣

El En 15/11/2025 at 0:41, Zine dijo:

Bueno, es que eso ya lo hicieron. Concretamente tuvimos una semana para probar el juego y detectar esos bugs, con los que, por supuesto, en una semana no pudieron hacer nada, porque no hubo tiempo material. Por cierto, el equipo de betatesters te puedo asegurar que alguna horilla le hemos echado al FM, eh? 😆

Sobre tu no-defensa de SI Games, pues más allá de la interfaz y la accesibilidad que son nulas, y de que hay secciones enteras como los entrenamientos que aún hoy apenas funcionan, te recuerdo que se han reportado muchos crashes durante las partidas que literalmente lo han hecho injugable en muchos casos.

Sí, supongo que estos bugs "técnicos" se resolverán en uno o dos meses, así que no es "tan" grave. Sin embargo, hay cosas como la falta de control en filiales y juveniles, el bugs de los sueldos que hace que jugadores de Segunda te pidan 2 millones al año para renovar, o cosas como que no funcionen los coeficientes europeos que dificultan las partidas de larga duración. Por suerte, aún no hay mucha gente que se haya dado cuenta porque no han jugado tanto 😅.

En cosas como la traducción o la IA no voy a entrar por no extenderme.

La cuestión es que, oye, yo soy el primero que lo entiende: te ha pillado el toro, has llegado como has podido a una deadline, bueno, a todo el mundo le puede pasar. Hay que ser comprensivos con los que realmente curran en SI. Pero no nos hagáis comulgar con ruedas de molino y digáis que el juego es mejor que su anterior versión, porque, simplemente, no es cierto.

Parece que van a fixear varias cosas entre las que incluye principalmente las que comentabas 😉
https://community.sports-interactive.com/forums/topic/597625-fm26-2606-rollout-strategy/

Llevo alrededor de 25 años jugando esta franquicia.

Este juego es sencillamente horrible para todos los fanáticos de la saga. Estoy de acuerdo con todos los que habéis hablado sobre la ausencia total de inmersión, de emoción, de diversión...

Le he dado la oportunidad durante 2 temporadas, partiendo con un equipo grande (Man Utd) por tomar contacto. He levantado la Premier League y el único sentimiento es el vacío mas absoluto. Fácil y aburrido.

Podría enumerar cientos de errores relacionados con esta desafortunada interfaz, pero lo peor, sin duda, es que ya no puedes navegar por el universo del juego investigando jugadores o clubes porque, simplemente, no es posible.

Todas las cosas molestas de ediciones anteriores siguen ahí, perennes, mientras estos tipos buscan la manera de ganar más dinero ofreciendo su juego prostituido y sin ninguna mejora a personas que nunca sabrían valorar lo que un día crearon.

El presente y futuro de este tipo de videojuegos es desalentador.

Editado por Bunbury177

El hace 20 horas, horky dijo:

3 preguntas a ver si alguien me ayuda:

1) ¿Hay forma de poner los textos y demás más pequeños? Lo pongo en el mínimo, pero se me ven enormes. Es un atraso que hayan quitado los porcentajes.

2) Al cargas las ligas y tener que seleccionarlas, antes podías cargar un archivo con todas marcadas...ahora no te deja. Alguien sabe cómo hacerlo?
3) ¿Cómo se hace para que se vean los logos, caras, escudos,...que tienes en una carpeta diferente? Por motivos de espacio tuve que cambiar todo del C: al D:
En FM24 no tenía problema porque se podía seleccionar, pero ahora no encuentro donde se hace.

Gracias!

yo puse los textos grandes , preferencias,vision general,interfaz,escalada de texto,el tamaño que desees

para las ligas ve a configuracion avanzadas alli puedes escoger despues de darle a la pestaña añadir pais el pais que guste

lo de los logos etc.... como siempre

El hace 9 minutos, Bunbury177 dijo:

Llevo alrededor de 25 años jugando esta franquicia.

Este juego es sencillamente horrible para todos los fanáticos de la saga. Estoy de acuerdo con todos los que habéis hablado sobre la ausencia total de inmersión, de emoción, de diversión...

Le he dado la oportunidad durante 2 temporadas, partiendo con un equipo grande (Man Utd) por tomar contacto. He levantado la Premier League y el único sentimiento es el vacío mas absoluto. Fácil y aburrido.

Podría enumerar cientos de errores relacionados con esta desafortunada interfaz, pero lo peor, sin duda, es que ya no puedes navegar por el universo del juego investigando jugadores o clubes porque, simplemente, no es posible.

Todas las cosas molestas de ediciones anteriores siguen ahí, perennes, mientras estos tipos buscan la manera de ganar más dinero ofreciendo su juego prostituido y sin ninguna mejora a personas que nunca sabrían valorar lo que un día crearon.

El presente y futuro de este tipo de videojuegos es desalentador.

a mi me raya que para leer las notificaciones tengas que darle de uno en uno y no como se hacia antes, aunque aun voy dandole vueltas ,no me convence mucho este juego, a ver si en navidades hay alguna actualizacion o un skin que cambie esa interfaz

El hace 15 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Parece que van a fixear varias cosas entre las que incluye principalmente las que comentabas 😉
https://community.sports-interactive.com/forums/topic/597625-fm26-2606-rollout-strategy/

tiene narices la cosa que vendan un juego de esta forma, es reirse del cliente

El hace 30 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Entonces... que se tiran un año mas aplazando el juego? lo que hagan de puertas para adentro no lo se, no se como han gestionado todo desde entonces en estos años mientras hacian la migracion. Cuando te dan una fecha y tienes que sacar tal producto en esa fecha.. esté mas bien o mas mal lo debes sacar, hay que facturar de cualquier modo. ¿Está bien? No, pero es lo que hay, bievenido al capitalismo.

Amigo, SI y FM se ataron de manos solos.

Vienen trabajando el motor y la IU del juego desde 2020. Te creo aplazar el juego un año pero si después de un año, dónde incluso pusiste el FM 25 en preventa sabiendo que no estaba a la altura, y aún así no logras tener un juego decente... Apaga y vámonos como dirían en España.

Nadie le puso una revolver en la cabeza a Miles ni a nadie para apurar el cambio generacional, absolutamente nadie. No olvidar que el FM 24 no trae novedades y se mantiene la estructura del 23 porque pusieron todo el empeño en FM 25. Es decir, por lo bajo llevan trabajando 3 años en un producto que sí, en teoría es jugable, pero tiene más defectos que el rendimiento de Lance Stroll en Aston Martin.

Tampoco hay que excluir al hype de la gente; he sido muy critico con este tópico así que no me voy a detener en ello. Lo que sí; si no conoces a @Zine como parte del research español o testing del juego, uff...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.