Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 12 horas, Daarser dijo:

Link a esta información?

Pues no te puedo ayudar con el link. Lo leí en el foro de SI hace tiempo y antes de la lluvia de posts sobre el FM26, ni sé como llegué ahí 😁

El hace 17 horas, nemesio dijo:

Sigo viendo pequeños bugs gráficos, letras que se solapan con números y cosas así.

¿Se prevén nuevas actualizaciones?

lo de las letras solapadas lo vi en los partidos una vez

El hace 1 hora, famcruvar dijo:

Letras solapadas al igual que en las camisetas de los jugadores nombres y numeros tambien solapados...

El hace 7 horas, famcruvar dijo:

El hace 23 horas, javierog dijo:

La semana del 8 de diciembre es la siguiente.

Muchas gracias. A mi sí se me solapan letras en el menú en algunos sitios. Es uno de los pocos bugs que tengo. Espero que arreglen cosillas. Me está gustando el juego la verdad, 109 horas llevo, por 229 que le eché al Fm24.

• Experto
El En 27/11/2025 at 17:10, 9emi dijo:

El 12 de noviembre, describimos nuestra estrategia de actualización de FM26 para ofrecer mejor estabilidad, rendimiento, mejoras y mejoras de calidad en todas las plataformas.

En dichas comunicaciones, compartimos nuestra intención de que estas actualizaciones se realicen semanalmente, siempre que las compilaciones superen el control de calidad y el proceso de envío.

La actualización de la semana pasada se retrasó debido a algunas consecuencias detectadas durante el proceso de compilación. Debido al mayor volumen de cambios planificados para nuestra próxima actualización, necesitamos tiempo adicional para el control de calidad de la compilación antes de su lanzamiento completo y así intentar mitigar cualquier posible consecuencia.

Por lo tanto, lanzaremos esta actualización inicialmente a través de la Beta Pública de Steam la próxima semana. Esto servirá como adelanto de lo que llegará a las plataformas cuando se lance por completo la semana del 8 de diciembre. La actualización incluirá algunos cambios en los datos, las mejoras del motor de partidas mencionadas la semana pasada y correcciones, ajustes y actualizaciones adicionales sustanciales del juego basadas en los comentarios que hemos recibido.

Proporcionaremos más detalles a principios de la próxima semana para ofrecer un avance de lo que incluye la actualización.

Gracias de nuevo por su continuo apoyo y comentarios. Se los agradecemos.

Kyle Brown

ajajajajaja vamos que ni cunmplen los plazos en las actualizaciones...y lo ya sabido, es una alpha que estan arreglando con el juego completo ya vendido... que poca verguenza

• Experto
El hace 4 horas, Lunita dijo:

ajajajajaja vamos que ni cunmplen los plazos en las actualizaciones...y lo ya sabido, es una alpha que estan arreglando con el juego completo ya vendido... que poca verguenza

El hace 4 horas, Lunita dijo:

"Debido al mayor volumen de cambios planificados para nuestra próxima actualización"

Esto me mató, se supone que a medida que arreglás queda cada vez menos...salvo en fm26. Mientras tanto me parece que a SEGA le importa su futuro SEGA Football Club Champions (en el que SI participa). Mal vamos.

El En 24/10/2025 at 0:14, DANDY dijo:

Fijate en este mensaje para poder tener una localización alternativa de los gráficos es viejito, pero sigue funcionando.

https://www.fmsite.net/forums/topic/81068-graficos-en-fmt/#findComment-2595117

Solo tienes que reemplazar la carpeta en donde tienes alojados tus gráficos.
@Markitos lo ha hecho y le ha funcionado. Lo he leído en un mensaje que escribió.

Hola, yo llevo al Castilla y mi starff técnico aparece como starff del primer equipo y tampoco puedo echar a nadie 😔

• Experto
El hace 6 horas, Vigara85 dijo:
  El En 24/10/2025 at 0:14, DANDY dijo:

Fijate en este mensaje para poder tener una localización alternativa de los gráficos es viejito, pero sigue funcionando.

https://www.fmsite.net/forums/topic/81068-graficos-en-fmt/#findComment-2595117

Solo tienes que reemplazar la carpeta en donde tienes alojados tus gráficos.
@Markitos lo ha hecho y le ha funcionado. Lo he leído en un mensaje que escribió.

Intentad no escribid dentro de las citas. Tenéis que escribir fuera del recuadro.

• Experto
El hace 18 horas, 9emi dijo:

Esto me mató, se supone que a medida que arreglás queda cada vez menos...salvo en fm26. Mientras tanto me parece que a SEGA le importa su futuro SEGA Football Club Champions (en el que SI participa). Mal vamos.

esto es simple, sino te gusta la deriva que toma tu proyecto, desvinculate, asóciate con los desarrolladores de confianza, monta un nuevo estudio y saca el juego que quieres sacar, que hoy en día teniendo steam y con tu renombre no necesitas casi ni distribuidora (ya que puedes vender en digital)...
Y en esto, tienes dos ejemplos clarísimos... sandfall que es quien ha desarrollado expedition 33, y son ex-ubisoft...y Rebel Wolves que son ex Cd Projekt (creo recordar que son los senior mas top de la empresa que hicieron the witcher 3) y estan montando otro juegarral del copón...

pero seguir escudándote en que SEGA te corta las alas y tu no tomas decisiones, eres igual de culpable...

PD: si el futuro SEGA Football Club Champions resulta que sale bien pulido y con mejor interfaz y mas optimizado que football manager...ya teneis el diagnóstico (matar la saga y crear una nueva desarrollada por ti y con microtransacciones que da mucho dinero)

Editado por Lunita

El hace 5 horas, Marcusme1981 dijo:

Intentad no escribid dentro de las citas. Tenéis que escribir fuera del recuadro.

Hola, yo llevo al Castilla y mi starff técnico aparece como starff del primer equipo y tampoco puedo echar a nadie 😔

Y gracias

Llevo jugando un par de horas y la verdad es que no me termina de enganchar. Sí, lo típico, que se siente inconcluso, que el mundo se siente sin vida, los bugs, que la nueva interfaz no es cómoda, largo etcétera.

Voy a seguir intentando, pero mi mayor problema radica en que lo siento sin amor. Anda mucho más rápido, sin dudas, pero más allá de eso, no me engancha nada.

PD: Siempre que aparece un FM me vuelvo a conectar por acá a dejar un mensajito. Ya se me ha hecho costumbre. Está bonito el foro y que bueno que siga con vida después de tantos años.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/107530-primeras-impresiones-fm26/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.