Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, maulujim dijo:

Por cierto, ayer volví definitivamente al FM24 pero antes vi una última cosa en FM26 que me llamo la atención. ¿A vosotros se os ajustan bien los presupuestos? Tenía poco dinero para sueldos y ajusté para quitar dinero de traspasos y meterlo a sueldo, pero después de hacerlo tres veces, sólo se me actualizaba el presupuesto de traspaso, mientras que el de sueldos seguía sin cambiarse (lo sé porque seguía en negativo a pesar de haber ajustado para tener 2M€ disponibles). Creo que tuve que salir de esa página y volver a entrar para ver un cambio. Aparte, el presupuesto para sueldos me aparecía sí o sí en formato semanal, cuando yo SIEMPRE pongo que los salarios aparezcan en formato anual. Fue el enésimo minifallo que me restó inversión y me generó desapego por un juego que nunca sentí que mereciera dedicarle tiempo. Es muy gratificante volver al FM24 y que todo se sienta "normal".

yo lo que he visto que hay demasiada facilidad para hacer fichajes, y he visto sueldos de jugadores libres muy inflados. en 2 division con el cadiz fiche a guehi del crystal palace por 60 M y un sueldo normalito pero juan bernat gratis y con un sueldo superalto.

Amigos les consulto por una duda que tengo y que por ahi ya se habló o parece una tonteria.

No estaria bueno que la versión Mobile fuese una continuación de la qe jugamos de escritorio? O sea, poder continuar la partida, quiero decir.

Entonces si uno está de viaje o algo asi puede seguir con esta enfermedad... sin parar!

Bah, segun tengo entendido no es posible, no? Como que son partidas independientes.

He vuelto, he estado estudiando vídeos y demás y después de trastear un poco las tácticas ya he solucionado dudas. Sin posesión es esencial que tus jugadores de banda cojan el rol de extremos marcadores, alivian un montón de tarea al lateral que normalmente se ve superado una y otra vez. A los laterales les fijo roles defensivos, total, van a subir igual. Juego con un 4231/433 (CP/SP) bastante efectivo, el juego es más difícil que el 2024, voy a empezar mi cuarta temporada y aún no he tocado metal, solo una final de copa en la que me burreó el Madrid.

Como jugador recomendado, Gilberto Mora, sale baratito y con 20 años ya te está pidiendo un sueldo descomunal pues su calidad crece una barbaridad. De momento lo aguanto en el Betis pues me he ventilado los 240M de deuda pero tengo una plantilla joven que con el tiempo me irá pidiendo sueldos no aptos.

Sigo viendo pequeños bugs gráficos, letras que se solapan con números y cosas así.

¿Se prevén nuevas actualizaciones?

El hace 50 minutos, nemesio dijo:

Sigo viendo pequeños bugs gráficos, letras que se solapan con números y cosas así.

¿Se prevén nuevas actualizaciones?

La semana del 8 de diciembre es la siguiente.

Buenas! Os pasa que el procesamiento de los días, os va muy lento?

Tengo cargada hasta la tercera división española, y ninguna liga más. Me parece extramadamente lento. Tenéis alguna solución?

El En 2/11/2025 at 17:11, Arnnau dijo:

Si te refieres a los "Gritos" mientras se juega el partido, ya no están. Yo los usaba, pero en los foros de SI varias pruebas demostraban que no tenían impacto en el campo.

Link a esta información?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.