Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 9 horas, DANDY dijo:

Alguien sabe o leyó algo, si van a agregar en la velocidad del partido a 1.5? porque me queda lento en 1.25 y muy rápido en 1.75 de velocidad para mi gusto.

Te vale esto?

El hace 5 minutos, josine99 dijo:

Ayer cumplí mis primeras 5 horas en el juego (2 PC, 3 Steam Deck), y he de decir que me está gustando. Unos cuantos bugs (sobre todo de rescalado en Deck, traducciones, comportamientos raros (mismo equipo haciendo dos ofertas a un mismo jugador), pero me estoy haciendo a la interfaz.

Yo que juego con las chapitas (para mi es innegociable) creo que son las mejores desde FM2021. Veo mucho más sentido a sus movimientos, como sacar el balón jugado desde atrás.

Ahora mismo le

El hace 2 horas, niño75 dijo:

Buenas noches a ver si hay algún alma caritativa y me pueda decir si es un bug cada vez que intento hacer unas sustituciones en el descanso,hago las sustituciones a continuación confirmó le doy a jugar la segunda parte y me sale el jugador que he sustituido, alguien me confirma si es un bug o si estoy haciendo algo mal

Es un bug reportado que imagino el día 4 estará solucionado , o espero. A veces al hacer eso también bloquea el inicio del partido.

que miedo me da el dia 4... No pienso que se solucionen muchos bugs de cara al lanzamiento. Y encima mucho de lo que arreglan por un lado, lo rompen por otro. Da la sensación de que aún no entienden mucho Unity🤨

Estoy en mi 3a temp. en Hypermotion, últimos 3 resultados 4-6/5-2/4-5..

Estoy jugando al Futsal Manager 26 ? 10 min de partido, 7 tiros cada equipo, normal no parece.

A mi me pasa todo lo contrario hay muy pocos goles el máximo goleador de la liga española en la jornada 30 lleva 12, en mi caso es Catenaccio Manager 26. Mis últimos cuatro resultados 0-0, 1-0, 0-0, 0-1

Editado por Jaricma

El hace 9 horas, pepetxins dijo:

Pero en 3d o en 2d?

3D que se vea bien el movimiento que han capturado con motion capture los pupilos de miles...los miles pupils

Por si alguien tiene curiosidad por como voy avanzando por el fm26 alias buggy edition pero que me vicia igual jaja

Empezaba si segunda temporada, después de un ascenso de 2º a 1º con el Sporting y tras un inicio con victoria contra el Rayo, la ventana de táctica deja de ir norma, no muestra los jugadores en el lado derecho... en la sub 19 aparecen jugadores de 30 años d la primera plantilla... en la primera plantilla salen solo 2 o 3 jugadores.. no hay forma de modificar o añadir los que faltan en tácticas ni en plantilla...

No se si con la versión final se arreglará o ya debo tirar esta partida y empezar de nuevo....

Hay mucha gente en el foro oficial hablando del congelamiento del partido al iniciar la segunda parte.

Decían que con el parche de ayer se solucionaba pero al parecer no.

Es una putada gorda porque no deja jugar bien al juego. La única solución es dar a instant result en el descanso.

Yo no lo he probado aún tras el parche, pero viendo los foros oficiales está claro que he perdido las esperanzas de que lo hubiesen solucionado.

Me extraña no leer nada de esto por aquí. A nadie más le pasa???

El hace 9 minutos, loren1983 dijo:

Hay mucha gente en el foro oficial hablando del congelamiento del partido al iniciar la segunda parte.

Decían que con el parche de ayer se solucionaba pero al parecer no.

Es una putada gorda porque no deja jugar bien al juego. La única solución es dar a instant result en el descanso.

Yo no lo he probado aún tras el parche, pero viendo los foros oficiales está claro que he perdido las esperanzas de que lo hubiesen solucionado.

Me extraña no leer nada de esto por aquí. A nadie más le pasa???

Yo llevo 12 partidos de liga jugados y visionados y ni un solo problema...no se.

El hace 2 minutos, pepetxins dijo:

Yo llevo 12 partidos de liga jugados y visionados y ni un solo problema...no se.

A mi tampoco me pasó eso. Llevo casi dos temporadas. He estado jugando más en 2D clasico, porque da menos errores. Pero solo tuve un crash dumps. Es más grave lo de las inscripciones de futbolistas que hace lo que quiere.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.