Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El Justo ahora, ismaelcl2001 dijo:

Una pregunta. Hay alguna forma de reportar bugs? Es que aparte de bugs obvios me acabo de dar cuenta en mi partida con el Barça Atletic que puedo realizar ofertas de fichajes a jugadores del primer equipo.

Son palancas.

El hace 3 minutos, Andrew dijo:

Son palancas.

Awkward Dance GIF by MOODMAN

El hace 9 minutos, ismaelcl2001 dijo:

Una pregunta. Hay alguna forma de reportar bugs? Es que aparte de bugs obvios me acabo de dar cuenta en mi partida con el Barça Atletic que puedo realizar ofertas de fichajes a jugadores del primer equipo.

Fichate porfa a Araujo a ver si así lo sacamos ya del primer equipo y ya que estás puesto llévate también a Dani Colmo

El En 5/11/2025 at 12:28, jordicule dijo:

Bueno después de la actualización de hoy me pondré enserio ya con una partida desde 0. Tengo esperanzas en la comunidad con cositas que he visto muy interesantes. Ya me he puesto una skin y mejora algo el tema, aunque queda mucho trabajo. He visto que se pueden modificar los estadios, meter música para cuando tu equipo meta gol, incluso para el previo del partido(si, me voy a poner desafío total del previo del plus). Seguro que cuando más tiempo pase va a ir muy a mejor, pero gracias a la comunidad.

De momento una pijotada que sigo sin entender es porque Guardiola, Luis Enrique y alguno más no se le puede poner face, curioso que las ID son casi correlativas.

En fin esta noche con la actualización y algún retoque mío en el editor al lío, mente abierta y a dejar pensamientos negativos a un lado porque este año quería darle muy duro!

Puedes explicar como poner la música ?? Gracias crack!

El hace 13 minutos, Andrew dijo:

Son palancas.

Laporta ahora mismo

omg-wee-bey-brice.gif

Editado por Sosainas

El hace 21 horas, Zine dijo:

En realidad da igual porque tampoco salen todos, solo los que estén en ese momento contratados en el club.

Otra mierda mas, han reducido toda la información al mínimo para que no les entre ansiedad a los posibles nuevos compradores del juego.

El hace 3 horas, Marshmallous dijo:

No sé si te han corregido ya pero no se crea en graphics, si no en la anterior, donde está la de editor data, la propia graphics, etc.

Dentro de graphics solo deberían estar faces, logos, etc.

Tienes toda la razón, el que estaba descargando los gráficos y por eso dicho esto pero totalmente de acuerdo contigo ha sido un fallo bastante gordo por mi parte

Ayer probando otro rato la demo, tras seis horas analizando e intentando descubrir donde esta todo, dispute mis primeros dos partidos pues bien uno en modo 3d y otro en modo chapas y el 3d al inicio de la segunda parte se para y crashea y el 2d empieza el partido y sobre el minuto 30 de la primera parte las chapas desaparecen y vuelve a crashear.

Por dar un detalle positivo de algo que me ha gustado es que en la pantalla de plantilla cuando los ordenas para elegir titulares y suplentes en el margen izquierdo aparece un minicampito donde sale la posición del jugador al estilo pcfutbol.

El hace 2 horas, pepetxins dijo:

Fichate porfa a Araujo a ver si así lo sacamos ya del primer equipo y ya que estás puesto llévate también a Dani Colmo

Buff, no sé yo si la Segunda RFEF les iba a venir grande.

El hace 2 horas, Andrew dijo:

Son palancas.

jajaaajajajajajajajajaajaajaa

El hace 2 horas, Andrew dijo:

Con el parche, el juego ha mejorado una barbaridad. Y esto no acaba aquí. Miles va a callar bocas.

Hay un pedazo bug tras el parche, y es indudable que ha corregido cosas... 300 creo, pero faltarán más del doble. Lo que pasa ahora es que en el 2D entre jugada clave y jugada, va todo a tirones cuando se mueven los jugadores, y no es por el ordenador ya que antes funcionaba perfecto. Es algo para corregir. Y el botón seguir a un jugador o club... algo tan importante para seguir sus noticias si te interesan siguen sin ponerlo. Yo creo que arreglan de oidas y no han jugado los programadores desde 2024

Y no sé si pasaba antes del parche, pero ahora con el Castilla o cualquier filial se pueden comprar jugadores del primer equipo, que los paga el primer equipo. Es una nueva regla de FM26

Editado por Josiito2026

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.