Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo:

A ver vayamos por partes, pienso que el juego esta acabado y es una maravilla? No, por ende quizás no deberían ni haber sacado el juego. Imagino que en SI lo saben perfectamente, pero dependen de SEGA y después de lo del año pasado, pues tenían que sacarlo.

Yo no me arrepiento de haber comprado el juego, pero si lo hiciera no voy a culpar a SI de haberlo comprado sin saber absolutamente nada del mismo. Eso fue mi decisión y me dejé llevar por mis ansias, a pesar de que lo más probable es que nos encontraramos en esta situación. Somos mayorcitos para responsabilizarnos de nuestras acciones.

Que el juego no este acabado y que no hayan podido migrar muchas de las funcionalidades es responsabilidad de SI, comprar un juego (valga 1€ o 200€) sin saber absolutamente nada y sin probarlo (demo) es nuestra responsabilidad.

Es un betatester oficial, como @Markitos.

Yo creo que tu das con la clave, cuando más profundizas en el juego más errores e incomodidades (como falta de funcionalidades) te encuentras.

El juego ahora mismo es funcional si no quieres profundizar mucho. Por ejemplo, para los que quieren jugar analizando datos de los partidos, se encuentran que esas funciones ya no están. El Data Hub es un desastre (al menos antes de la última actualización)

Pero “betatester” te refieres a que han tenido acceso meses antes de que saliese la beta oficial para todos o como? Es que no me queda claro, y lo digo porque me extrañaría bastante viendo cómo estaba el juego, que no tenían ni la posibilidad de guardar selección de equipo viendo que es algo primordial…

El hace 6 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Pero “betatester” te refieres a que han tenido acceso meses antes de que saliese la beta oficial para todos o como? Es que no me queda claro, y lo digo porque me extrañaría bastante viendo cómo estaba el juego, que no tenían ni la posibilidad de guardar selección de equipo viendo que es algo primordial…

Eso es de lo que se queja q en esta edición solo han tenido una semana. Han jugado una semana más que los q obtuvimos la beta el día 23 (creo q fue)

Otros años no se de cuanto tiempo han dispuesto, pero 1 semana seguro q no. Y teniendo en cuenta q era un juego continuista.

Editado por Marcusme1981

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.