Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 31 minutos, Maestro dijo:

Amigo, SI y FM se ataron de manos solos.

Vienen trabajando el motor y la IU del juego desde 2020. Te creo aplazar el juego un año pero si después de un año, dónde incluso pusiste el FM 25 en preventa sabiendo que no estaba a la altura, y aún así no logras tener un juego decente... Apaga y vámonos como dirían en España.

Nadie le puso una revolver en la cabeza a Miles ni a nadie para apurar el cambio generacional, absolutamente nadie. No olvidar que el FM 24 no trae novedades y se mantiene la estructura del 23 porque pusieron todo el empeño en FM 25. Es decir, por lo bajo llevan trabajando 3 años en un producto que sí, en teoría es jugable, pero tiene más defectos que el rendimiento de Lance Stroll en Aston Martin.

Tampoco hay que excluir al hype de la gente; he sido muy critico con este tópico así que no me voy a detener en ello. Lo que sí; si no conoces a @Zine como parte del research español o testing del juego, uff...

el problema es lo que se comento anteriormente, sigames , sega o sport interactive espera que siempre sean los mismo jugadores hagan sus parches para poder jugar de forma decente., o conocen a alguien que no haya modificado algo

El hace 26 minutos, famcruvar dijo:

el problema es lo que se comento anteriormente, sigames , sega o sport interactive espera que siempre sean los mismo jugadores hagan sus parches para poder jugar de forma decente., o conocen a alguien que no haya modificado algo

Una cosa es que instalemos cosas como logos, faces, kits, etc., o el real name por tema de licencias (que son cosas para mejorar el juego) y otra que tengamos que hacerlo jugable.

Además hay tantas cosas que han quitado y nos gustaban y tan pocas que hayan añadido y digamos "está genial" (para mí solo las tácticas de ataque y defensa), que es frustrante, si no para todos, para la mayoría.

El hace 1 hora, Pierluigi Collina dijo:

Parece que van a fixear varias cosas entre las que incluye principalmente las que comentabas 😉
https://community.sports-interactive.com/forums/topic/597625-fm26-2606-rollout-strategy/

Veremos, veremos, que esto ya me lo conozco yo, se arregla una cosa y se estropean dos 😅.

No te creas que critico por criticar, otros años he sido yo el que ha defendido a SI y a sus juegos porque pensaba que sufrían ataques injustificados, o porque sabía que la compañía había hecho las cosas bien, aunque no hubieran dado el mejor resultado.

Este año critico porque sé que han hecho las cosas mal, y hay que decirlos sin ambages.

El hace 55 minutos, Maestro dijo:

Tampoco hay que excluir al hype de la gente; he sido muy critico con este tópico así que no me voy a detener en ello. Lo que sí; si no conoces a @Zine como parte del research español o testing del juego, uff...

Tampoco es que yo sea famoso, llevo ya unos cuantos años en un segundo plano y sin apenas pisar el foro, ya solo me conocéis los veteranos 🤣

En cualquier caso, llevas toda la razón con lo de los plazos, la propia SI se pilló los dedos al medir mal los tiempos, seguramente porque los máximos responsables subestimaron la cantidad de trabajo que suponía la migración a Unity.

El hace 38 minutos, Maestro dijo:

Vienen trabajando el motor y la UI del juego desde 2020.
Nadie le puso una revolver en la cabeza a Miles ni a nadie para apurar el cambio generacional

Se que llevan desde 2020 supuestamente, pero bueno que te entiendo, me parece muy bien lo que comentas. Tampoco es que yo esté defendiendo aquí a SI a toda costa ni atacándolo, porque si me has leído en mensajes anteriores, habrás visto que me da igual decir cosas malas y buenas a parte iguales, lo que pasa que como hay mas gente criticandolo, pues no estoy de acuerdo en que todo sea malo. Es mi opinión sin mas.

Lo de que nadie le ha puesto un revolver a Miles como bien dices... bueno, discrepo, poniendome en la piel de ellos hubiese hecho lo mismo, al final lo que interesa es la pasta, suena feo pero como le he dicho al compi de arriba, bienvenido al capitalismo. Ya viendo que no han ofrecido el juego meses antes de la salida oficial para testearlo y en las condiciones que ha salido... te da a entender que han llegado con el culo apretado y han tenido que sacar el juego de la forma que han podido. Comento esto último básicamente porque según dice Zine, no le han dado acceso para testear el juego antes de la beta, lo cual pensándolo así sería entendible. No se que trato tendrá con ellos, si tiene un trato medio serio supongo que le habrán comunicado lo mismo que estoy diciendo yo.

El hace 38 minutos, Maestro dijo:

si no conoces a @Zine como parte del research español o testing del juego, uff...

Llevo desde 2015 en el foro pero como usuario que comenta por temporadas, y no me he topado creo ninguna vez con el, no se por qué lo debería de conocer. Dicho esto y cierro tema por mi parte, para calmar las aguas por si se pone la cosa tensa, me parece genial que colabore con SI y mas si lo hace sin ánimo de lucro que no se si será el caso, tendría mis respetos.

Editado por Pierluigi Collina

El hace 1 hora, Pierluigi Collina dijo:

Se que llevan desde 2020 supuestamente, pero bueno que te entiendo, me parece muy bien lo que comentas. Tampoco es que yo esté defendiendo aquí a SI a toda costa ni atacándolo, porque si me has leído en mensajes anteriores, habrás visto que me da igual decir cosas malas y buenas a parte iguales, lo que pasa que como hay mas gente criticandolo, pues no estoy de acuerdo en que todo sea malo. Es mi opinión sin mas.

Lo de que nadie le ha puesto un revolver a Miles como bien dices... bueno, discrepo, poniendome en la piel de ellos hubiese hecho lo mismo, al final lo que interesa es la pasta, suena feo pero como le he dicho al compi de arriba, bienvenido al capitalismo. Ya viendo que no han ofrecido el juego meses antes de la salida oficial para testearlo y en las condiciones que ha salido... te da a entender que han llegado con el culo apretado y han tenido que sacar el juego de la forma que han podido. Comento esto último básicamente porque según dice Zine, no le han dado acceso para testear el juego antes de la beta, lo cual pensándolo así sería entendible. No se que trato tendrá con ellos, si tiene un trato medio serio supongo que le habrán comunicado lo mismo que estoy diciendo yo.

Llevo desde 2015 en el foro pero como usuario que comenta por temporadas, y no me he topado creo ninguna vez con el, no se por qué lo debería de conocer. Dicho esto y cierro tema por mi parte, para calmar las aguas por si se pone la cosa tensa, me parece genial que colabore con SI y mas si lo hace sin ánimo de lucro que no se si será el caso, tendría mis respetos.

Creo que no hay que calmar aguas 😅

Pienso que todos somos lo suficientemente maduros para saber que no hay ataques personales involucrados en los hilos; podemos diferir en opiniones, por supuesto, después de todo para eso está el foro 🤙🏻

Imagínate un foro donde todos están de acuerdo al 100%, el mismo Twitter donde de verdad se pone salvaje el asunto. En fin, larga vida al FM 🫡

El hace 1 hora, Zine dijo:

Tampoco es que yo sea famoso, llevo ya unos cuantos años en un segundo plano y sin apenas pisar el foro, ya solo me conocéis los veteranos 🤣

No te bajes el perfil; después de todos eres de los pocos referentes que quedan. Si alguien sabe que sucede en la interna eres tú y @Markitos, diría que son voces autorizadas para hablar respecto a las andanzas del desarrollo del juego.

Aprovecho el espacio; no habrá algún chileno en las inferiores de algún club español? A día de hoy todo sirve 😅

El hace 2 horas, Pierluigi Collina dijo:

Entonces... que se tiran un año mas aplazando el juego? lo que hagan de puertas para adentro no lo se, no se como han gestionado todo desde entonces en estos años mientras hacian la migracion. Cuando te dan una fecha y tienes que sacar tal producto en esa fecha.. esté mas bien o mas mal lo debes sacar, hay que facturar de cualquier modo. ¿Está bien? No, pero es lo que hay, bievenido al capitalismo.

Desgraciadamente esto es el pan de cada día en cualquier empresa promedio, y parece que SI no es diferente a pesar de tener poca competencia (mas tiempo) y ser una empresa grande (mas recursos), que eso si llama la atención.

A eso me refiero que lo entienda, que parece que me has entendido que como desarrollador me encanta que las cosas funcionen mal jajajaja 🤣

no, pero si como desarrollador comprendes y hasta permites (como consumidor) que te entregue un producto en fase beta como producto final, tenemos un problema. Y no, esto no es capitalismo.

Capitalismo es inverttir en algo, un desarrollador hace un trabajo por un dinero, si ese producto final vende mucho, las ganancias se las queda quien invirtió...

el capitalismo no es estafa y vender algo que no existe... el desarrolo de softweare no es herbalife o criptomonedas.

El hace 2 horas, Maestro dijo:

Amigo, SI y FM se ataron de manos solos.

Vienen trabajando el motor y la IU del juego desde 2020. Te creo aplazar el juego un año pero si después de un año, dónde incluso pusiste el FM 25 en preventa sabiendo que no estaba a la altura, y aún así no logras tener un juego decente... Apaga y vámonos como dirían en España.

Nadie le puso una revolver en la cabeza a Miles ni a nadie para apurar el cambio generacional, absolutamente nadie. No olvidar que el FM 24 no trae novedades y se mantiene la estructura del 23 porque pusieron todo el empeño en FM 25. Es decir, por lo bajo llevan trabajando 3 años en un producto que sí, en teoría es jugable, pero tiene más defectos que el rendimiento de Lance Stroll en Aston Martin.

esq es clave, el fm24 era continuista porq tenian destinado muchos recursos al cambio a Unity... si tras 2 ediciones de eso, sigue en fase beta... lamentable...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.