Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

Una duda que tengo antes de empezar mi partida, supongo que no. El FVS ( VAR de pobres) está implementado?

El En 4/12/2025 at 22:30, famcruvar dijo:
El En 4/12/2025 at 20:34, rENko dijo:

Llevo jugando un par de horas y la verdad es que no me termina de enganchar. Sí, lo típico, que se siente inconcluso, que el mundo se siente sin vida, los bugs, que la nueva interfaz no es cómoda, largo etcétera.

Voy a seguir intentando, pero mi mayor problema radica en que lo siento sin amor. Anda mucho más rápido, sin dudas, pero más allá de eso, no me engancha nada.

PD: Siempre que aparece un FM me vuelvo a conectar por acá a dejar un mensajito. Ya se me ha hecho costumbre. Está bonito el foro y que bueno que siga con vida después de tantos años.

creo que somos dos, el juego para el que empieza en esta saga podra serle novedoso,pero para mi que llevo desde el principio a este 26 le falta alma, hay cosas que no las encuentro , que las veo necesarias y que eran faciles de ver . solo llevo 2 temporadas, lo que me jode tambien es como ver los mensajes que hay que leerlas de uno en uno y no como se hacia antes.

esta noche se me actualizo el juego y mientras me carga me sale un mensaje de error, que le faltan archivos al juego " ya previamente habia jugado " y las palabras aun siguen montandose unas con otras

Lo siento pero me parece imposible pensar en saber si voy a disfrutar o no de un FM con dos horas jugadas.

Yo tardé decenas de horas en completar mi primera temporada completa y ahí valoré si el juego merecía le pena o no.

Que no os estoy juzgando ni soy más listo que nadie, simplemente echadle horas y luego decidid.

El En 5/12/2025 at 15:48, PALENCIA dijo:

Hay todos los dias 22.000 personas jugando al FM 24 y seguiremos así, a mi no me importa que actualicen o no las plantillas voy por el 2.075 en mi unica partida creada.

si yo igual! por eso digo que hasta que saquen una nueva edicion decente y que mejore lo que hay en fm24 no voy a perder el tiempo con la nueva version cuando ellos mismo la han jodido por intentar sacar un juego de videoconsola y no de pc

El En 6/12/2025 at 12:54, daavids19 dijo:

desde ya creo que tienes la batalla perdida , ni se van a hundir ni te van a cambiar el juego a tu gusto este año , te tendrás que quedar en el 24 y esperar al año que viene ......

Yo se que el juego hasta 2.030 no será jugable con el 100% de las cosas que tenía antes.

El hace 36 minutos, PALENCIA dijo:

Yo se que el juego hasta 2.030 no será jugable con el 100% de las cosas que tenía antes.

Tan real como la vida misma, siguiendo el patrón de los 20 años anteriores.

!Qué terrible maldición ha caído sobre la saga! Cada primera edición de cada renovada saga ve la luz adolecida de todo tipo de amputaciones que nos llevan a añorar a la última de la saga anterior. Y cuando tras numerosas ediciones parece que las dolorosas deficiencias se soslayan, !zas! el progreso tecnológico exige una orgía de renovación revolucionaria que da al traste con todo lo obtenido.

Dices que para el 2030 habremos alcanzado el punto de inflexión, pero, !ay tristes de nosotros!, para aquél entonces harán su aparición las computadoras cuánticas, y !hala!, todo al garate otra vez, una nueva revolución y a sufrir los tormentosos bugs y amputaciones.

Es una condena más trágica que la contenida en el mito del eterno retorno nietzscheano. Peor aún que la desdicha a la que condenaron los dioses a Prometeo tras el robo del fuego que donó a los hombres de que soportara cada día como el águila devoraba su hígado y que al término del proceso volvía a crecer recurriendo la tortura hasta el infinito.

Tan atribulado me hallo, que cada vez que ejecuto el juego, soy presa de todo tipo de temblores, agitaciones y espasmos incontrolados de los que no me puedo liberar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.