Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

Han vuelto a meter los gritos, no me había dado cuenta.

• Autor
El hace 6 horas, John Smith dijo:

8dvjfrD.jpeg

Actualizo los peaks máximos iniciales y semanales

4/11 84.909

9/11 82.358

16/11 76.631

23/11 68.759 (disminución del 19 % en menos de un mes)

30/11 59.435 (disminución del 31 % en un mes)

07/11 57.793

14/11 54.630 (disminución del 36 % desde el lanzamiento)

Lo positivo el parche grande, 26.01, parecía detener la caída, incluso con una leve mejoría pero finalmente no fue tan así.

Cambian para mejor las reseñas, paso de un bajo histórico de 18 % positivo a actualmente ubicarse en un 28 % sobre 24.390 reseñas

Como dije antes seguramente harán falta al menos dos o tres parches grandes para tener un juego decente para ese 72 % que aun no confiá.

Y la gran pregunta es, después de este fracaso, cuantos esperan esa mejoría o cuantos realmente ya se han perdido. Esa respuesta la tendremos seguramente en FM27.

A mí me da la sensación de que a este paso, el FM27 va a ser otro "fracaso". Al menos en cuanto a novedades. Me da la sensación de que se van a tirar todo 2025 y mucha parte de 2026 trabajando en parches para el FM26. Hasta el punto de incorporar de manera tardía el fútbol de selecciones.

Cuánto van a poder desarrollar "nuevo" para el FM27?

Al llegar a casa, he visto que el juego se me ha actualizado a la versión 26.1.1, y todo iba bien con mi partida del Hajduk Split, hasta que se me han lesionado un par de jugadores, uno bien, enviándole con el fisio, pero el otro, me dice que ha tenido un accidente en el entrenamiento, y no deja continuar, en el botón en vez de continuar, haga lo que haga me sale solo gestionar lesión con una cruz, y de hay no deja pasar, no se si es un nuevo bug, o si solo me pasa ami, que no creo,no tengo instalado ningún skin, unicamente el que viene por defecto, si es un nuevo bug, espero que no tarden una semana en solucionarlo

Editado por luanpefe

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.