Jueves a las 18:352 días LightshotCaptura de pantallaCapturado con LightshotLightshotCaptura de pantallaCapturado con Lightshot
Jueves a las 19:042 días Tengo un proyectito (de pequeño nada) que probablemente nunca haga, pero me gustaría hacer una recopilación del esquema de la base de datos de FM (las tablas, sus columnas, como se interconectan...) y me arde no poder ver esta info! :(El hace 28 minutos, adrian1771 dijo:LightshotCaptura de pantallaCapturado con LightshotNational Teams, esa tabla es nueva ;/
Jueves a las 19:112 días Os tiene que dejar entrar, no puede ser que sea el unico.Si os deja instalarlo en Steam, aunque desde la propia platafoma no os deje iniciar, si vais a la ubicacion del archivo os deberia dejar entrar
Jueves a las 21:311 día Porque algunos personas les sale el editor en Steam, y a otros no, en mi caso no me sale en herramientas!
Jueves a las 22:561 día Autor El hace 3 horas, adrian1771 dijo:Os tiene que dejar entrar, no puede ser que sea el unico.Si os deja instalarlo en Steam, aunque desde la propia platafoma no os deje iniciar, si vais a la ubicacion del archivo os deberia dejar entrarYo creo que se confundieron... Y tu fuiste rápido bajandolo. Ya no se baja
Ayer en 10:091 día El hace 14 horas, adrian1771 dijo:Os tiene que dejar entrar, no puede ser que sea el unico.Si os deja instalarlo en Steam, aunque desde la propia platafoma no os deje iniciar, si vais a la ubicacion del archivo os deberia dejar entrarEres el único en el mundo mundial del FM, jeje. Enhorabuena aprovechalo
Ayer en 11:461 día Lo curioso es que ayer estuve trasteandolo, cree la liga jugable arabe(debe estar en proceso de aprobacion por los moderadores) pero en la pagina de steam no me han contado las horas de uso por que no accede desde steam al entrar desde carpeta.Igual si alguien quiere probar puedo subir los archivos del editor a ver si funciona
Ayer en 12:141 día El hace 17 horas, adrian1771 dijo:Os tiene que dejar entrar, no puede ser que sea el unico.Si os deja instalarlo en Steam, aunque desde la propia platafoma no os deje iniciar, si vais a la ubicacion del archivo os deberia dejar entraryo no encuentro la ruta del archivo, en donde puedo verlo? porque desde Steam o del acesso directo tampoco me deja abrir el editor.Y lo he desinstalado de steam para volver a instalarlo y ya ni en las herramientas del steam me sale... Editado ayer en 12:281 día por bebet011
Ayer en 12:581 día El hace 42 minutos, bebet011 dijo:yo no encuentro la ruta del archivo, en donde puedo verlo? porque desde Steam o del acesso directo tampoco me deja abrir el editor.Y lo he desinstalado de steam para volver a instalarlo y ya ni en las herramientas del steam me sale...creo que esC:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 26 editorsi lo has desinstalado y no te deja instalar igual ya no te sale esa carpeta.
Ayer en 13:101 día A mi no me aparece en steam, por lo menos hasta antes de ayer que lo busqué no estaba.Tengo entendido que sale el 4 de Noviembre como lo ha sido siempre en la fecha oficial de la salida del juego junto con el DLC del editor in-game. Vi esa imagen también, no será editada para asimilar buscarlo cuando este disponible?
Ayer en 13:351 día El hace 20 minutos, DANDY dijo:A mi no me aparece en steam, por lo menos hasta antes de ayer que lo busqué no estaba.Tengo entendido que sale el 4 de Noviembre como lo ha sido siempre en la fecha oficial de la salida del juego junto con el DLC del editor in-game. Vi esa imagen también, no será editada para asimilar buscarlo cuando este disponible?Esas fotos no son edits,son hechas por mi, si quereis ver algun dato decirlo y os lo adelanto
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.