Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! Llevo desde que salió la BETA para steam sigo intentando instalar los logos en mi macos tahoe.

He probado de todas estas maneras:

1ª prueba no me aparece esta carpeta: MacOS X: /Users/TU_USUARIO/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2026/graphics

2ª prueba si me aparece esta carpeta: [username]/Library/Application Support/Steam/steamapps/common/Football Manager 26/graphics

Creando la carpeta graphics que no venia y luego dentro con y sin la carpeta PICTURES etc...

3ª y ultima prueba: La mitica carpeta sport interactive junto a database etc me aparece en: [username]/Pública/Sports Interactive/Football Manager 2026/graphics y tampoco funciona.

¿Alguien le ha funcionado de otra manera o sabe de donde viene el error? Gracias de antemano

A mi me pasa que no me aparecen todos los logos. Lamayoria de equipos si pero otros no. Por ejemplo el Real Madrid, la real sociedad etc. No lo entiendo.

El hace 8 minutos, Gartzi dijo:

A mi me pasa que no me aparecen todos los logos. Lamayoria de equipos si pero otros no. Por ejemplo el Real Madrid, la real sociedad etc. No lo entiendo.

parece que hay incompatibilidad de logos y faces es decir algunos comparten ID ... yo conseguí solucionar la mayoria del problema de logos ...como ?? pues no se muy bien pero parece que haciendo lo siguiente: instalate primero la carpeta de logos ( yo baje la ultima version 2026 de sirtoutsi) la 2026 la cual NO incluye los logos small (me refiero al ultimo paquete de instalacion de 3gb que han subido) ...porque esa es otra ahora los logos no deben incluir ni las carpetas small ni la carpeta faces debe incluir la carpeta icons (los pequeñitos) porque redimensiona automaticamente las fotos ... bien pues primero dejas la carpeta logos dentro de la carpeta graphics, sin la carpeta faces ...entra en el juego y comprobaras que te salen todos los logos ...acto seguido mete la carpeta faces (la de las caras) y vuelve a entrar en el juego ...ahora deberias poder ver logos y caras...eso si , parece que algun logo aislado (el de la serie A ) aun no sale y alguna face ...parece que tampoco ( por ejemplo me pasa con Guardiola y Luis enrique)

El Justo ahora, Baggio09 dijo:

parece que hay incompatibilidad de logos y faces es decir algunos comparten ID ... yo conseguí solucionar la mayoria del problema de logos ...como ?? pues no se muy bien pero parece que haciendo lo siguiente: instalate primero la carpeta de logos ( yo baje la ultima version 2026 de sirtoutsi) la 2026 la cual NO incluye los logos small (me refiero al ultimo paquete de instalacion de 3gb que han subido) ...porque esa es otra ahora los logos no deben incluir ni las carpetas small ni la carpeta faces debe incluir la carpeta icons (los pequeñitos) porque redimensiona automaticamente las fotos ... bien pues primero dejas la carpeta logos dentro de la carpeta graphics, sin la carpeta faces ...entra en el juego y comprobaras que te salen todos los logos ...acto seguido mete la carpeta faces (la de las caras) y vuelve a entrar en el juego ...ahora deberias poder ver logos y caras...eso si , parece que algun logo aislado (el de la serie A ) aun no sale y alguna face ...parece que tampoco ( por ejemplo me pasa con Guardiola y Luis enrique)

por cierto otra cosa , se ha comentado por aqui no se si es verdad o no pero recomiendan que la carpeta logos , la renombremos por _logos

Imposible poner los Kits 3d de ninguna manera por lo visto.

El hace 5 horas, Baggio09 dijo:

Jo pues he hecho lo que has dicho y es verdad que en cuanto meto solo los logos, aparecen todos los logos super bien, pero luego hago el segundo paso de meter las faces y algunos logos (como competiciones, etc) y algunos escudos (Real Madrid, Betis, Real Sociedad...) desaparecen.

Y he probado bajandome diferentes packs.

Un poco desesperante la verdad.

El hace 21 horas, Baggio09 dijo:

por cierto otra cosa , se ha comentado por aqui no se si es verdad o no pero recomiendan que la carpeta logos , la renombremos por _logos

Yo simplemente he copiado la carpeta graphics de FM24 (con logos, faces...) y me funcionan todos excepto los que se solapan las identidades...

El hace 15 horas, Gartzi dijo:

Jo pues he hecho lo que has dicho y es verdad que en cuanto meto solo los logos, aparecen todos los logos super bien, pero luego hago el segundo paso de meter las faces y algunos logos (como competiciones, etc) y algunos escudos (Real Madrid, Betis, Real Sociedad...) desaparecen.

Y he probado bajandome diferentes packs.

Un poco desesperante la verdad.

...algunos logos y faces comparten identidades y desaparecen...

• Autor

¿Alguien le pasa lo mismo que a mi?

Application Support solo está la carpeta de steam en mac dentro de 3 carpetas más dentro de esta

Luego Sport interactive junto al editor data en carpeta PÚBLICO.

Ni en estas 2 opciones funciona los graficos.

Lo mismo para añadir tácticas. Espero que esto solo sea en la BETA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.